Misutaaa sería el quinto de Vitality (rumor)

pol2812

Ya no suena hadji, ahora suena misutaaa

While the LDLC OL Team player, Ali "hAdji" Haïnouss was the favourite to replace the English leader, it is finally the very young Kévin "Misutaaa" Rabier who was chosen. The discussions with LDLC OL were unsuccessful for hAdji as Vitality did not attempt to negotiate LDLC's base price.

1
ditello

Premio para Isaac. Bien visto. El próximo cambio será el hermano por zywoo y ez major

1 respuesta
Diegomarnie

Yo creo que el movimiento es el correcto. hAdji me genera muchas dudas y más allá de eso el margen de maniobra es el que es.

Por gusto personal y feeling, me hubiera encantado ver a ScreaM de nuevo en un equipo tier 1 al lado de shox (y sí, ya sé que lleva mucho tiempo estancado y que su futuro es bastante negro, pero sigue siendo un jugador con el que disfrutas mucho, sabiendo sus puntos negativos).

Igualmente este equipo necesita que shox y apEX suban sus prestaciones mucho más, que los scores negativos son ya tendencia. A RpK no le pido mucho más, pero a apEX y especialmente a shox, sí.

1
RusTu

Como firepower si es buen fichaje. Ahora, sin una cabeza pensante que mueva todo bien como hacía Alex, pues miedo me dan que se vayan a la mierda en dos meses.

1 respuesta
Curius

Link del muchacho a HLTV. Entiendo que apenas a jugado cosas que registre HLTV, porque las stats no son para tirar cohetes.

1 respuesta
I

#2 yo había dicho nivera que es el hermano de scream y me parece una bestia individualmente, misuta impresionó a mucha gente tambien pero bueno cualquiera de los 2 chavalines me llamaban más la atención que hadji que lleva estancado desde imperial.
#5 jugo la temporada pasa en esea advanced y el chaval volaba, es más conocido por jugar pugs y por eso lo invitaron a fpl en realidad

1 respuesta
BudaZ

#4 Va a dirigir shoxie, su último chance quizás para recuperar algo de "respeto"

Quizás AmaNek, pero diría casi seguro que va a ser el igl shox

1 1 respuesta
ditello

#6 tienes razón, no se pero los confundo siempre 🤣

L

Como amanek dirija a Vitallity están bien jodidos amigo!

BADHAZINTO

Entre Misuta y nivera esta la cosa para ganar firepower. Ambos unas bestias pardas, posiblemente nivera incluso mejor, el problema es que lo que necesitan es una cabeza y shox ya ha demostrado 1000000 veces que no funciona como IGL.

1
RusTu

#7 ya, por eso mismo digo que necesitan a alguien con cabeza al frente. Con shox como IGL los equipos al final no funcionan.

Omarbd

Por mucho que me mole Misutaa, la noticia de que shox va a volver a hacer de IGL es deprimente. #Freezywoo

1
Wuosel

El cambio tenía que haber sido +Misuta -apex, y no -Alex. Ahora sí que va a ser un Vitality de: "Zywoo and Misuta go kill"

-Crusher-

Pues al menos dan una oportunidad a alguien joven con firepower en vez de reciclar a los típicos franceses que han estado ya en todos los equipos

1 respuesta
naked23

#14 Si muy bien, es el francés con más proyección.

Ahora bien, quién dirige? Shox de puta pena mientras Apex discute con él?

1 respuesta
-Crusher-

#15 que otra opción hay? no hay igl's en francia que valgan la pena, el único era ex6tenz y Alex y uno está retirado y el otro se ha bajado del barco osea que ya me dirás, lo mejor es que hubieran ido internacional, peinando a Apex, Shox y RPK y montar algo alrededor de Zywoo

Curius

Se ha hecho un hilo con la noticia oficial: https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/oficial-vitality-ficha-misutaaa-648315

PD: el IGL va a ser apEX.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Curius
  • -Crusher-
  • Wuosel
  • Omarbd
  • RusTu
  • ditello
  • Diegomarnie