Mix Server's

P

Por si alguien no supiese de la existencia de esto, es un grupo de steam para jugar mixes que funciona con GameTech WarMod tienen bastantes servidores y esta muy bien, la pena es que son de rusia, pero bueno la gente con buena conexion sobre 100 de ping esta bastante jugable:) Todos los servidores estan en la descripcion del grupo y siempre estan con gente.

Desc.
B

www.cssmixes.co.uk Creo que es mejor para estas cosas :S

spawnz1torz

#1 Gran aporte, aunque eso es tio como tengamos latencia, pff xDD

ThisIsNas

Pero al no tener web donde subir las demos ni nada si en CSSMIXES ya hay bastante gente que va cargada, en esos servers mejor no entrar.

Otra web de mixes es PlayZeek que ahora puede jugar cualquiera gratuitamente (creo recordar que hace algun tiempo era de pago).

MsiveNNd

Yo estoy interesado en ESEA, alguien sabe como van de gente esos sv?

Esque aunque tenga que pagar, son 4€ que si me dan mixes y mixes limpias lo veo bien.

#6 Thx

ThisIsNas

#5 Cuando se volvió de pago creo que los servers Europeos se quedaron medio-desiertos. En los que suele haber gente son en los Americanos pero el ping es bastante alto. Hace algun tiempo varios users de MV se juntaron para jugar ESEA entre ellos.

http://www.mediavida.com/foro/40/esea-quereis-375168

Métete al grupo steam de ese post y pregúntale a alguno de ellos que te podrán ayudar.

J

#1 Encima lo del ping y tu siendo canario cabron xd

JuSt1

Madre...rusia encima u.u''
CSSMIXES UK y mas que chuta xD que bastante que tengo 110 de ping y siendo de Ceuta

ThisIsNas

#8 "y mas que chuta"

Frase of the week

JuSt1

#9 a que si u.u'' en servidores de rusia tendra el doble de ping :_

MsiveNNd

La fibra no tiene competencia.

Usuarios habituales