Mixes ranked en ESL

bLero

Pues eso, que por lo visto han abiero unos mixes rankeados parecido a cssmixes. Para empezar a jugar solo teneis que apuntaros a la BETA, para esto teneis que darle arriba a la interrogación.

Despues de apuntaros solo tendreis que esperar a que os validen.

2
st1w

Yo ya estoy validado, llevo un par de partidos, el sistema está muy bien pero está un poco descontrolado el tema de que la gente no se presente al partido y también la mayoría son franceses y como que el voIP sirve más bien de poco si no te hablan en inglés xD

Así es más o menos la página cuando terminas de jugar un partido y también la búsqueda de alguno:

N

ESEA si que molaba o yeah baby!! ojala esto se parezca...

DavidisIzu

Estoy flipando con la de alemanes que ya hay apuntados xDDD

mirlo_O

joer pues yo debo de ser gili... porque no encuentro la forma de jugar xDDDDD

lo del interrogante esta muy bien, pero luego como se buscan los partidos?

1 respuesta
st1w

#5 Cuando te aceptan en vez del ? aparece play vs. , le das y elijes counter-strike:source pones si dispones de servidor o ts3 (luego se escojera uno al azar de los participantes) una vez has hecho esto seleccionas europa porque en españa suele haber 0, y en el circulo rojo de esta imagen es donde te debería salir la opción buscar jugadores o algo así a mi no me sale porque estoy bloqueado:

1 1 respuesta
k1xX

No se vosotros pero aunque ponga datos de server y ts no me sala nada para jugar xD

eagLe__

Para entrar al partido hay que entrar por ESL-Wire

Yo lo que espero es que dejen seleccionar más países (supongo que será al terminar la beta), ya que por ahora hay Alemania y Europa, así que lo más probable es que pongan España, UK...etc o según tu ip te muestre el país que estás junto a más opciones de seleccionar otro.

Por ahora tiene buena pinta y más aceptación que los gather de ESL.

1nSoMn1o

tarda mucho en validar?

eagLe__

Creo que hay que ser premium o trusted para acceder directamente. El resto ni idea.

1 1 respuesta
nM6

#10 si eso es cierto, pero nada a mi me ha tardado un dia sin premium ni trusted.

Resok

#6

Tienes que tener iniciado el ESL-Wire para que te salga la opcion de buscar :)

DavidisIzu

Si un mix no se jugo, como me salgo de el? ayer no pudimos jugar uno y ahora en el panel de arriba me sale "error" en rojo si le doi me va al partido que no ha sido jugado.

2 respuestas
Mercker

#13 yo le puse empate por error y me deja jugar otros.

DavidisIzu

Pues a mi me sale para jugarlo aun..

quickkk

ahora mismo en europa pone que hay 7 jugadores y cuando entras solo hay 4..

wiiLLy

Va, meteos al CS:S europeo, que solo quedan 7 jugadores para llenar la mix ! :P

achenese

#13 ami me pasó lo mismo, simplemente entra, monitoriza, y cierra el juego una vez se inicie, cargara el eslwire, y te pondra para que pongas el resultado, ponlo y dale a "nueva partida"
y ya esta

1 respuesta
personal

Yo me estoy viciando a mixes de HaxBall, jaja es rápido y entretenido

DavidisIzu

#18 Sisi ya lo he echo gracias!

r0rZ

Os está gustando el sistema? todavía está en fase beta, poco a poco se añadirán más juegos y más modalidades, y también para poder jugar con amigos tuyos y no sólo con gente aleatoria

2 respuestas
eagLe__

A los que estáis en España os sale el país España? En #8 puse que salia Alemania y Europa, pero tengo la duda de que yo vea eso debido a mi localización actual.

Más que nada porque he visto 1 email de la ESL sobre un foro español del versus y supongo que tendrán "España" como localización también.

¿Os sale Europa y España?

1 respuesta
r0rZ

#22 la detección se hace por geolocalización, si estás en Alemania, sólo veras la nube alemana (incluyendo suiza, bélgica) y la de Europa. Si estás en España, sólo verás la española y la de Europa.

Si alguien quiere saber cómo se rankean estos partidos, aquí tenéis toda la explicación http://research.microsoft.com/en-us/projects/trueskill/faq.aspx

personal

#21 lo mejor que ha hecho la esl en mucho tiempo

1
Mercker

#21 No, la gente se mete y luego no juega, no hay opción de abandonar ni elegir nada. De 3 que llevo solo jugué una y era un 4vs5 después en las demás eramos 3vs5 y 4v5 y no quisieron jugar y se disolvió la war.

1 respuesta
sCo

supongo que harán algun tipo de sistema de penalización porque sino siempre hay quien no entra o se sale antes de tiempo

SuThErZ

Molaría, típico notas de cssmixes, con pps en esl por salirse del VS xD

1 respuesta
DavidisIzu

#25 #27 Me han dicho que se puede reportar al jugador que no entre al mix hay un desplegable al lado de la foto.

1 respuesta
Mercker

#28 ya, le penalizaran y no podrá jugar luego, pero esa partida ya la jode y no se juega o un equipo esta en desventaja.

rafapuyol

ami no me sale el vs me sale ? y cuando le doy me dice que estoy registrado :S

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mercker
  • DavidisIzu
  • personal
  • rafapuyol
  • st1w
  • r0rZ
  • eagLe__