Mixwell - Breaking Barriers (fragmovie)

sMarTer
68
B

La verdad es que este chaval es una pasada como editor, espero que os guste :relaxed:

64 4 respuestas
horvathzeros

#2 si llegas a decir como jugador ejem ejem xdd

1
RobiiVk

P E P I N A C O

Me han pasado los 22 minutos volando

2 1 respuesta
horvathzeros

#4 sí, esta guay porq recoge kills de todo tipo y de todas las épocas. Me gusta al final cuando dice que esto ha sido el breaking barriers y pone jugada en inferno con kills atravesando la pared de banana xd

1
B

Muy bueno el vídeo, curradote

chanS

niiiiiiiiiiiice!!!!

solrac_91

joder la verdad es que es una pasada de vídeo , y la parte de DH Valencia ha molado mucho habiéndola visto allí , ahora verla aquí

Pollapiedrix

Solo una palabra: GODWELL

H

Te lo muevo al hilo de "Vídeos de usuarios de MV".

Saludos.

18 1 respuesta
revol360

#2 De todo el VF, me quedo con la afición gritandote "mixwell" en la DH Valencia ^^

1 1 respuesta
B

#11 Son muy grandes, uno de los momentos más bonitos que he vivido.

5
Huevo

Cuando salga de currar lo veo!

KaKaLoXn1

Guapisimo el video, Que calidad de video y de frags.

b0r

Buenísimo. Se pasa volando. En un año toca videofrag con Riders.

Que alguien ponga el vídeo del tío que se motiva viendo one taps de ScreaM? y luego no da ni una en el DM.

1 respuesta
B

#15

beltez

Siguiente videofrag con movistar ? :DDD

B

Todos a darle flecha arriba en Reddit hombre que tanto Oscar como paperC se lo merecen

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/9cy3rw/mixwell_breaking_barriers_full_career_fragmovie/

ViCiOuS

#2 Muy grande Mixwell y muy buen edit.

sMarTer

#10 Me lo ha movido un mod de ese hilo hasta aquí.

1
dirkpitt

Muy currado el video. Mis 10.

1
Tencru

Veo este vídeo y digo hostia que crack, yo puedo hacerlo voy con todo el subidón.. empieza la partida.... ok desinstalar

2
RusTu

Joder, un videofrag con música de videofrag y que parece un videofrag y no una cosa loca de edición. Voy a llorar.

4
ryuketsuhana

que tiempos aquellos cuando los videofrags estaban a la orden del día y con una calidad enorme.. PD: muy wapo tu videofrag mixwell #2.

1
Edqe

#2 buen video, buenas jugadas y bonito avatar de Aomine :stuck_out_tongue:

ihowellr

Ahhhh the feels... :')

RusTu
frostttt

Excelente edición y muy buenos frags pero ¿excesiva duración? 🤔.

1 respuesta
nokel

#28 A mi se me hizo corto

H

El vídeo esta muy chulo, según se acercaba el final pensaba que lo mismo entraba esa ronda con awp en mirage vs izako boards.

1 respuesta

Usuarios habituales