Mixwell deja de ser jugador competitivo.

BADHAZINTO

#30 ¿Lucas Rojo?

1 respuesta
Catxy

#31 vendemotos no, gracias

2
beltez

Un poco fanboy alguno que otro por aquí

daniduran21

#25 SunPayus, Alex y Mopoz

3 respuestas
jiGGSaW
#27BADHAZINTO:

El mayor error de mixwell fue quedarse en OpTiC tanto tiempo, después de que el equipo con stanislaw se fuera a pique.

A mi esto me jode que no veas. Porque en su momento yo creia que estaba haciendo lo correcto tanto desde el punto de vista como persona (por seguir en el equipo que apostó por el cuando "no era nadie") y desde el punto de vista deportivo porque con el presupuesto que tenia Optic podrian haber montado algo gordo.

A posteriori si parece muy obvio que lo mejor habria sido venderles cuando aún estaba en la cresta de la ola, pero en aquel momento era imposible verlo.

1 respuesta
darkf1re

#34 cuantos años tienes?

2 respuestas
TeKMoN1

ShahZaM hizo algo para que mix entrase en optic?

1 respuesta
I

Alguno con el paso del tiempo o se ha olvidado de muchas cosas o directamente ni las sabe.
#37 si , lo que ha hecho durante toda su carrera , el vago o preferir hacer Stream o jugar pugs a entrenar

1 comentario moderado
jiGGSaW

AsR
Terrateniente KM perdidos por Ru

khé??:psyduck:

1 comentario moderado
jimmykalajan

#19 que paso con lowel ?? por curiosidad

1 respuesta
daniduran21

#36 los suficientes

horvathzeros

Me ha gustado el video, bien hecho, sacando a la persona a su lado para comentar algunos de los momentos importantes en los que se sueltan verdades a la cara no planificadas, que les entra congoja y todo.

El repaso breve a todo ha sido bonito. No puedo negar que no me gusta que deje el competitivo, pero se entiende la elección y se le desea lo mejor.

Creo que su trayectoria es un GG como una casa, pudo equivocarse las veces que queráis, se merece el GG mayúsculo y que lo que venga, siga ligado a los esports porque como la persona que es, hará de los esports algo mejor para los demás.

Y no necesito conocerlo tan íntimamente para saber que así será.

5
okekataP

#42 Que Lowel decidió irse a Hellraisers porque querian "peinar" injustamente a Soker y el no estaba de acuerdo y Mixwell le tiro " mierda" por hacer eso. Poco después se piro el a Cloud9 haciendo gala de su hipocresía muy resumidamente. Hay video y todo medio llorando.

https://www.youtube.com/watch?v=toBNm348IrE. min 2.55 aprox.

3 2 respuestas
sONFIL

El video esta guay pero bueno como comentáis falta contenido.. es obv que no iba a sacarlo

1
Fredsao

Veo mucho estrés en algunos posts…
Relax
Aquí van mis conclusiones:

1) como pionero y gran estrella q fue, podemos darle a mixwell el premio de leyenda españoladel csgo
2) elegir al mejor nunca es incuestionable. Hasta messi tiene a maradona para discutirle. Es imposible tener la respuesta final. Máximo talento? Mejor carrera? Más premios colectivos? Individuales? Yo diría 1. Sunpayus, 2.mixwell, 3.alex
3) el video es emotivo pero obviamente es parcial y evita tratar temas o etapas incómodas o de difícil justifiacíón: roster europeo optic, su fuga a c9 abandonando el barco español, su cowngrade en valorant…
4) él llega a reconocer q le es difícil mantener el nivel de intensidad para ser competitivo nivel top, pero eso habla peor de su profesionalidad que otra cosa. Y cuando deje de estar motivado para hacer streams? Y cuando deje de estar motivado para ir a reponer stands a mercadona? Si es tu trabajo, lo haces y lo haces lo mejor q puedes, especialmente si tienes tanto talento natural
5) yo llegué a pensar que con el cs2 le echaria valor y trataría de volver aquí a reirse de mediavida. Qué iluso.
6) el tema personal de su infancia y juventud debe de haber sido jodido realmente. Le deseo lo mejor. See ya

chami_

Un niño que cuando jugaba al CSS se tiraba 2 meses sin conectarse por qué su madre no tenía dinero para pagar la luz en casa, y así un par de veces en varios equipos y consiguió su sueño, a veces las decisiones que tomó fue seguramente para intentar ayudar a su familia, un fenómeno don mixwell

12 1 respuesta
BADHAZINTO

#35 Tienes razón, pero yo creo que un hay límite para estar en un club sin equipo viéndolas venís. Aquí en España tuvimos un caso parecido con kanarito.

Que el chaval cuando toda España te lo metía en un top 3 nacional (quitando a lowel y mixwell) se quedó no se cuánto tiempo en gBots sin competir por fidelidad, y este creo recordar que encima tuvo ofertas de todo los clubes españoles que había.

Al final cuando volvió a los no se cuántos meses se montó un equipo en gBots con thinkii, zorrele, v1nchenso y humanz pero ya no estaba "en su mejor nivel".

En este juego salvo que seas un talento de la hostia, si te quedas parado un tiempo sin competir te comen por todos los lados porque tú te quedas estancado y tanto el meta como sobre todo el nivel mecánico de la gente no para de subir constantemente.

3
RastAfar1

#48 Yo no sabía eso, y cosas así está clarísimo que te marcan en tu futuro y a la hora de tomar decisiones, a veces juzgamos mucho desde la barra de bar pero...

gh0uL

DEP Taero.

Perdón, DEP Mixwell.

FERGUINHO

#36 será un crío. No le des importancia.

1 respuesta
horvathzeros

#45 lo de poco después es subjetivo. Esperó (o igual no y coincidió, pero es un hecho) a que se cumpliera el año del proyecto en Riders que es lo que le criticó de lowel en cuanto a irse antes.

1 respuesta
okekataP

#53 si, reconozco que es subjetivo pero lo dije en un contexto muy resumido. Admito también que el hilo se fue " de madre". Yo reconozco que lo tengo " muy cruzado" por la decepción y su carácter victimista y de la imagen que quiso proyectar de si mismo dándose golpes en el pecho y llenándose la boca diciendo que el es el motivo por el que el CS patrio sigue vivo y cosechó muchos logros.

Mrolex

Nos ha dado muy buenos momentos.

Pero bueno que yo soy mejor que él en todo.

Johnata

espero q vuelva a mv. os pasasteis algunos con los ataques( a su novia,etc..) y fallo suyo tb xq con el tiempo q llevaba por aquí no se como se toma en serio a los 4 amargaos de siempre. se le subió un poco en aquella época

darkf1re

#52 más que nada porque yo viví muy de niño el principio de los 2000 con el x6tence de musa, flipin etc y a posteriori el ledpc de musa, xhiroz etc y no he visto más abuso y dominio de la escena nacional e internacional de parte de Españoles que esa época.

También hubieron unos chavales que durante un tiempo hicieron mucha pupa y también fueron a USA despues de abusar en España. Ese nextlevel de neptuno, feldman etc, narrado en radiobehind en el mIRC quakenet... top top:

Y luego en CSGO mixwell fue el primero que cruzó el charco y empezó a jugar torneos importantes y a posicionarse en el hltv csgo rank. Y no hablamos de la influencia en Movistar Riders, por más que hayan pasado varios disbands por mentalboom suyo y de algún otro

Entiendo que haya gente como sunpayus que si sigue de esta manera 5 años más, se convierta top 3 de la historia del CS español desde 1999.. pero no olvidemos cuando todo era un solar quienes estaban cobrando 0, metiendo pasta de su bolsillo en ir al otro lado del mundo, a dar la cara por Españita y sembrar por los deportes electrónicos

1 1 respuesta
Dream-MV

Jugue con el en el dods y contra el, y con el hermano en el sc2. Grandes ambos. A mix le ira bien en lo que haga realmente, familia con talento.

1
n3krO

#24 La FIFA ganó el mundial por argentina xd

lluisete

El Mixwell de Optic prometía muchísimo, fue una lastima que no acabara de despuntar porque apuntaba maneras, recuerdo que hubo unos meses que los guiris le llamaban Godwell, a nivel talento y gamesense estaba muy por encima de cualquier español de la época.

4

Usuarios habituales

  • daniduran21
  • darkf1re
  • Diaazz
  • jimmykalajan
  • okekataP
  • BADHAZINTO
  • Pulgar