Mixwell deja de ser jugador competitivo.

Diegomarnie

Sé que estaba en otro juego desde hace años, pero creo que el bueno de Óscar merecía su hilo en este subforo también.

4
DjDeeivid

Pero si lleva sin serlo desde que salió de optic no?

83
DiVerTiMiX

7
pardier

ha tardado en darse cuenta que eel valorant es una puta mierda

2 respuestas
okekataP

ok

Inhigo_

boh pulgago con pelazo

Scavenger19

#4 precisamente al contrario. Se retira porque, como juego, gracias al Valorant tiene 4-5k de gente normalmente viendo su Stream, viviendo tranquilamente de ello sin tener que competir.

5 2 respuestas
GuLy_

Suerte en tu nueva etapa mixwell!

Gracias por habernos hecho disfrutar en twitch jugando contra los mejores equipos del mundo del csgo. También tuve la suerte de haber jugado contigo en el source, esl etc... Aún no he visto el vídeo de youtube, pero así es la ley de vida y a por otros retos!

drin0x

Es buena persona, espero que le vaya bien.

Ismelldrama

#4 Pero si estás llorando.

1 respuesta
pardier

#10 asi es, voy a rascar la pegatina, y voy a poner una de drugs war

pivecanarias

Viendo el vídeo de Mixwell, creo que su "realidad" es totalmente opuesto a lo ocurrido. 11 de Marzo lo que ocurre en China y 2 de Julio cuando se va a Cloud9. Pasa 1 AÑO desde que está en Cloud9 hasta que sale Valorant. Y dice que tuvo un mental breakdown muy fuerte, que sentía que había tirado su carrera a la basura cuando fue ÉL quien se fue de Riders a Cloud9.

Que te vaya bien Óscar, pero lo mejor que pudo ocurrirle a la escena de CSGO fue perderte de vista

15 2 respuestas
daniduran21

El 4° mejor jugador de la historia de España, mucha suerte en el futuro

1 respuesta
Narmerr

#12 y entre cloud9 y valorant, llegó a jugar como standing en ¿Gamer Legion? O uno de esos equipos.

1 respuesta
pivecanarias

#14 Nordavind. Lo siento, pero me duele que se le dieron todos los recursos desde Movistar Riders, fue ÉL quien se bajó del barco y lo justifica diciendo que salió Valorant y recuperó la ilusión cuando pasó 1 AÑO desde que se fue de Riders a Cloud9 hasta "retirarse del CSGO".

4
Pulgar

madre mia algunos comentarios.

A Mixwell se le podrá "achacar" que el proyecto no saliese como todos esperabamos, pero eso es algo que el mismo reconoce.

Pero por otro lado fue un jugador adelantado a su tiempo, primero en romper muchas barreras que ahora vemos mas fáciles pero que antes eran muy jodidas.

Arriesgó su carrera apostando por volver a España e intentar un equipo nacional y a pesar de eso seguimos tirandole mierda.

Es verdad que salió de Riders, pero como ya he dicho otras veces, tambien eso provocó que jugadores como Alex y Mopoz diesen ese paso adelante y abanderasen el proyecto.

Hay que ser agradecido y obviar que la infraestructura de Riders y todo lo conseguido en parte es gracias a él no es justo.

31 2 respuestas
ryuketsuhana

#12 El primero q se bajo del barco fue lowel (se fue a hellraisers a dar pena).

No entiendo la gente de este foro cuanto hate le tiene si nos ha puesto en el mapa internacional montando un equipo con lo mejor de España en el propio video lo explica y por desgracia para algunos ha demostrado mas que muchos otros que llevan 10 años jugando en nuestra escena "profesional" mas os valdría respetarle por lo que ha hecho, que le abrió la puerta a muchos.. Que por salir de un equipo que estaba muerto poco después de nacer por no tener nivel.

3
naked23

#7 Y porque no le da a un barco

#16 Los cimientos de Riders se deben en parte a él

PD: Blade era coach de Riders con Mixwell y ahí sigue. Como se agarra a la silla...

okekataP

Mixwell va a Riders porque no le sale nada tampoco interesante, eso es así. Para mí hay gente "invisible" que hizo mas por la escena que el propio Mixwell y no se les reconoce una mierda. Algunos tenéis "diosificado" la figura de Mixwell por lo que fue y esta muy bien pero este tío en la peor época del cs español dijo "agur" como nuestro querido deudor Alejandro Roda.

Dicho esto mi reconocimiento a la peña de verdad que ha tirado del carro y no nos ha dejado nunca. HEROES. No como este. #lowelwasright

8 3 respuestas
Slavine

El messi de los e-sports, que lleva siendo un exjugador profesional 4 o 5 años pero el sigue creyendo que esta en su prime.

1 respuesta
barbarawr

Yo tampoco entendí algunos de sus movimientos pero no quita que su historia haya sido siempre inspiradora. Que más de uno estábamos jugando con él y teníamos que poner pauses o llamar al mítico infil porque le cortaban el internet al no poder pagar las facturas en casa. Seguro que ha sacrificado mucho para estar donde está y después de todo me sale de forma natural alegrarme por alguien ""cercano"" a quien las cosas le van bien.

3
arietejugon

Creo que cuando apostó por venir a Riders tenía una buena oferta de mouz. Aún así estoy seguro que económicamente en Riders se le pago muy bien.
Fue culpable del nacimiento del proyecto el actual Riders, en el que se apostó de verdad por el CS, pero también lo fue (en la parte que le toca como estrella del proyecto) de los fracasos del equipo en su etapa, y de salir por la puerta de atrás.
Ha sido siempre un jugador con mucho ego, para lo bueno y para lo malo, y el trato a los fans de cs nunca fue agradable (mas o menos como el de Alex).

Y si época del valorant pues oye, se agarró al nacimiento de un juego nuevo, del impulso de Ibai y de G2, y ha sabido sacar provecho y ganar más dinero en 3 años que en el resto de su carrera con el CS.

ryuketsuhana

#19 Si te refieres a lowel como no nos ha dejado nunca te comento que esta jugando al valorant, que tengas buena noche.

TitoBurns

#20
Messi ganó un mundial hace menos de un año, saludos invocador

1 respuesta
darkf1re

#13 quienes son los 3 por delante para ti, es para mi TFM

1 respuesta
Pulgar
#19okekataP:

Mixwell va a Riders porque no le sale nada tampoco interesante, eso es así.

NO.

1 respuesta
BADHAZINTO

Espero que le vaya bien, en su día le pillé bastante manía por lo de Riders y ciertos comportamientos que tuvo (en stream estaba desatado con la gente) pero entiendo también que estaba viendo como su carrera se iba a la mierda y tendría un humor de perros.

En Valorant me volvió a ganar con el tiempo. Se le pueden criticar ciertas cosas a mixwell pero se ha sabido buscar el pan y me alegro por él. Obviamente desde hace ya tiempo no tiene el nivel (y mucho menos de duelista) para ser un tier 1 que aspire a títulos en Valorant.

En cuanto al vídeo, también entiendo que tiene que ser épico y rozar las fibras sensibles de los views. Pero no sé porque no ha metido sus primeros pinitos en CSS y su última etapa en Cloud9 antes de que saliera el VAL.

Y lo de Riders yo a Pulgago no se lo compro del todo. Yo creo que mixwell se creía que tenía más cache del que realmente tenía en esos momentos. El cabrón estuvo meses sin competir porque ningún equipo "atractivo" lo quiso, que sí, que hizo de standing en G2 y lo hizo bien y luego lo mismo en la DH con North, pero aquí todo el mundo sabe que si mañana frozen sale de Mouz, en una semana tiene 5 ofertas diferentes, y eso a mixwell no le pasó. Al final yo creo que se metió en lo de Riders porque irse a un tier 2 o tier 3 del momento no le merecía la pena.

El mayor error de mixwell fue quedarse en OpTiC tanto tiempo, después de que el equipo con stanislaw se fuera a pique. Su caché y su imagen de jugador estrella se fue a la mierda por estar tanto tiempo sin competir y más después de esa aberración de frankestein que se montó con Friberg, Magisk, Allu y HS. Si se hubiera ido de OpTiC a tiempo, estoy seguro que por esa época aun estaba ondeando en el radar de equipos tier 1.

2 respuestas
Pulgar
#27BADHAZINTO:

Y lo de Riders yo a Pulgago no se lo compro del todo.

No compras ni el pan en tu casa.

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#28 Me dejan la chapata que cocina tu puta madre, los de Mundopan en el buzón todo los días del año!

Catxy

Cuando no había nada se pegó un año siendo top 1 de ESEA buscando una oportunidad, cuando nadie salía él se fue a USA a levantar un equipo muerto en otro idioma. Y le ganó un gran torneo al mejor Astralis. Luego no sé si fue mala suerte, malas decisiones o una combinación de los dos pero la ilusión con la que veíamos los torneos de Optic era otro rollo.
Para mí es el mejor jugador que hemos tenido en España, como dijo Lucas, Mixwell ando para que Sunpayus pudiese correr.

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • daniduran21
  • darkf1re
  • Diaazz
  • okekataP
  • horvathzeros
  • BADHAZINTO
  • Pulgar