Mixwell fuera de Cloud9 oficialmente

L

Dentro del top30 sólo veo una opción y sería en North. Por nivel tb en godsent pero no lo veo viable.

Todo lo demás me parece imposible

1 respuesta
Mystee

#31 North olvídate, no sabe danés, ahora mismo su mejor opción es que en c0ntact se den cuenta de los 2 sacos que tienen con emi y LETN1 y pueda entrar como rifler/awp secundario, pero ya sería para después del major supongo, una vez mas el timing es malísimo

2 respuestas
I

#32 si para que espiranto a los 10 mins le insulte como un animal ajajajajaja

1 respuesta
Geor

Qué EnVydia el futuro de mixwell

1 1 respuesta
Mystee

#33 Mejor que te insulte espiranto a que lo haga lobanjica xDDD

#34 Error, ya tienen el equipo hecho, un europeo mas y tendrían que irse a EU a dar verguenza

1
Curius

#30 Vamos que no tienes fuente porque te lo has inventado y cuando le salga equipo, porque le saldrá, vas a venir a decir: te lo dije.

9
I

#32 te olvidas de que north en la anterior etapa de msl barajaron la idea de fichar a un jugador internacional y precisamente la prueba para ver si funcionaba la hicieron con mixwell en la dreamhack valencia y no les salio del todo mal eh , lo cual no quiere decir que lo fichen a el pero descartarlo por no ser danes tampoco.

1 respuesta
Mystee

#37 Yo lo descartaría, lo de Valencia fue un stand-in y ya, al menos es lo que yo creo.

Donde tiene sitio es en Secret, que están con Happy de stand-in

1 respuesta
I

#38 hombre tu puedes pensar lo que quieras desde luego pero tanto msl como kjaerbye en su dia confirmaron la idea de fichar a un jugador internacional

sTaTiK

Vuele a movistar riders y nos reimos un rato xDD

2 respuestas
I

#40 pues esa opcion que no la descarte nadie xD

1 respuesta
-Crusher-

a pocos días de jugar el closed de la Flashpoint y poco menos de un mes del del minor sería pegarse un tiro en el pie que Riders cambiase a alguien IMO

Curius

#40 #41 Con lowel me extrañaría. Y ya me dirás a quién quitas, lo de cambio a este jugador por este otro que es mejor aunque mi equipo funcione suele acabar mal.

1
Mystee

Lo de cambiar algo que funciona no suele salir bien, pero la escena española es... eso xD

2 respuestas
Curius

#44 Pues nada a x6 y ya podrían competir en Europa :joy:

RusTu

#44 Pues OMG + Mixwell + Tute que tiene la Italiana y podrían xD

@excaliburcs te arreglamos el día.

-Crusher-

A mi me molaría un -Gratisfaction +Mixwell (ya sé que es imposible) pero para mi sería un equipo bastante top

z4eR

Hay equipos del top30 donde podría entrar a sustituir y mejorar a mas de uno de esas plantillas, otra cosa es que esos equipos quieran arriesgarse o romper contratos con algunos de sus actuales jugadores.

Mystee

Llega a desvincularse hace 2 semanas y te diría que lo veía en Syman, para ser ya un jugador que haya jugando en 3 regiones xD

1
Curius

Ya fuera bromas yo creo que sería un error para su carrera el volver a España.

I

que no tiene que fichar por un equipo mañana eh

2 respuestas
Mystee

#51 De hecho hasta que no acabe el major diría que no va a hacerlo salvo que se venga a españa, cosa que me parecería 45 pasos atrás

1 respuesta
Curius

#51 #52 Pues ya puede darle a la FPL y que no lo barran de ahí porque ya me diréis como va a encontrar equipo sin moverse y sin que se le vea hasta después del major. Que son tres meses...

1 respuesta
Mystee

#53 Le pasó eso la otra vez y acabó en ese protoOptic de Magisk, allu, HS, friberg y él, no creo que haya equipo mas bizarro xD

naked23

#4 si nos fiamos en la stats de fpl desde que empezó a jugar creo que solo gana a Victor y a algún pobre diablo más XD

1
mollerusa

Pues finalmente ha resultado que irse de Riders a C9 no era tan buena decisión como aquí en Mediavida se hizo ver.

Un salto en su carrera, lo llegaron a tildar algunos. Y el batacazo ha sido monumental.

4 1 respuesta
carl0sV

Deseando verte competir...

Mucha fuerza oscar.

Endless

#30

Como os gusta hacer el ridículo a algunos.

1 2 respuestas
Huk

Yo tengo una idea

1 respuesta
periii

#58 si tu lo dices,pos vale

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • recombo
  • -Orion-
  • Pekkogfx
  • -Crusher-
  • Nort3ch
  • Curius