Mixwell fuera de Cloud9 oficialmente

Curius

#59 Siéntete libre de compartirla cuando tú quieras si ves que tal.

#58 "Open to international offers." El mismo descarta lo nacional, teniendo en cuenta de que también habla de estar en el top de nuevo.

Endless

#60 No lo digo yo. Tú has dicho que ya tiene equipo y él esta diciendole a todo el mundo que aún no tiene equipo y que se abre a ofertas.

1
lluisete

#56 Quien no arriesga no gana, opinar después es muy fácil siempre.

Lo que tiene que hacer es ludar FPL, si ludara en un mes iría paseándose y llamando la atención como hacia en antaño en Esea rank S. Espero que tener el bolsillo lleno de billetes no le haga perder la motivación por esforzarse como lo hacia en antaño.

recombo

Digais lo que digais se jodio la carrera al entrar en movistar, ahora solo lo veo en cr4zy despues del major, en godsent si se rebaja un poco, o espera a que peinen a alguno de og

1 respuesta
BADHAZINTO

Siendo muy optimista OG sería la opción más interesante y la que más ilusión generaría.

Tienen un buen igl y jugadores individualmente interesantes, el resto de equipos a los que puede aspirar son caldo de pescado.

3 1 respuesta
okekataP

#65 no creo que peinen al m4ntuu por mixwell a corto plazo, la unica opcion que le queda a mixwell es fichar por baskonia y que little satan vuelva para hacer otra vez Baskonia grande

11
carl0sV

Personalmente veo 3 opciones en su respectivo orden de realidad.

  • godsent . Sustituyendo a maikelele
  • north . Sustituyendo a Cajunb o gade
  • 100th . Sustituyendo a gratisfaction

Y por otro lado la que me gustaría ....

  • liquid . Sustituyendo a nitro y stew de igl.

Cualquiera de ellas me va ha tener pegado al monitor ilusionado.

3 respuestas
belegar

#67 mixwell es bueno pero de ahí a liquid me parece una fumada de cojones.

22
Kr0n0S

#67 'liquid . Sustituyendo a nitro y stew de igl.'

Chiste del día. Se va a la calle stewie antes q nitr0 y estas q van a meter a mixwell xDDDDD

4 1 respuesta
carl0sV

Comprendo que lo veáis como una locura....
Solo pretendía compartir una ilusión ... XD

1 respuesta
carl0sV

#69 Tampoco menospreciaría a stew como Igl, ya ha ganado un major haciéndolo cosa de lo que pocos pueden sacar pecho...
Sin embargo estoy de acuerdo que es un movimiento cuanto menos poco prudente aunque en mi opinión ambicioso....

2 respuestas
BADHAZINTO

#71 No estoy seguro si Stew era el IGL de Cloud9 cuando ganaron el major, siempre he creído que era tarik.

Para mi no es ambicioso porque a día de hoy mixwell no es mejor individualmente que nitr0.

2 respuestas
Mystee

No se os ha ocurrido ponerlo en coL? puestos a poner se os ha olvidado ese xD

Kr0n0S

#71 el igl de ese c9 era tarik.

#72 era tarik, sí.

Pekkogfx

#72 en un reportaje a stew dijo que fue él

1 respuesta
Kr0n0S

#75 claro.... y si me abuela tuviera huevos sería mi abuelo xDD

https://www.redbull.com/pk-en/csgo-iem-katowice-cloud9-tarik-interview

un saludo de tarik

2 2 respuestas
carl0sV

#76 disculpa, tenía en mente que fue stew aunque si, tienes razón ....

Dicho esto, tampoco el dato exime a stew de haber sido Igl solvente durante un buen tiempo en el mismo c9...

En cualquier caso noto cierta acidez en tus respuestas nose si por ansiedad en tener razón o por animadversión hacia mixwell...

1 respuesta
Kr0n0S

#77 para nada. Ojalá encuentre nuevo equipo pero lo tiene bastante jodido en los tier 1. No por mal jugador ya que sabemos q a su nivel es muy bueno... pero no veo a nadie haciendo cambios para meterlo a él hoy en día a esos niveles.

1
Pekkogfx

#76 perdona enciclopedia

2
kun294

#70
ya rechazo a liquid por la familia/novia y fue una cagada cuando tenia mas nivel y liquid necesitaba cambios ahora liquid no necesita a mixwell

Sh0h

El mejor nivel de mixwell ya lo dio en aquel Optic cuando aun tenia ambicion y viciaba como un condenao, no espereis volver a verle ser ese jugador tan determinante, es algo que les pasa a la mayoría de jugadores de CSGO.

2
-Orion-

Como entre en Liquid se van fuera del top10.

Mixwell tendrá suerte si su siguiente equipo queda dentro del top15, la imagen que ha dado entre Riders, Cloud9 y la FPL no es la mejor que digamos.
Es un jugador competente, sí, pero lo va a tener que demostrar otra vez, porque lleva 2 años en la mierda y eso en los esports es demasiado tiempo.

1 respuesta
Mystee

#82 Dentro del top 15 nadie va a cambiar su equipo para ficharle

2 1 respuesta
-Orion-

#83 Ya, pero digo que le fichen en un equipo de fuera del top15 o se cree uno desde 0 y el equipo suba de rank. Como si hubiera fichado por complexity o por OG si les sale bien.

Con lo cual creo que con la fama que tiene no va a encontrar ningún equipo con posibilidades de entrar en el top15.

1 respuesta
Nort3ch

#64 Pero si yo creo que todos estamos de acuerdo que se jodió la carrera al entrar en movistar, pero ya estaba jodida cuando probo con los franceses xd

Mystee

#84 El problema es que crear equipo desde 0 tenía que haberlo hecho hace 2 meses, ahora ya está todo el chiringo de ligas cerrado

sergio67

Esto pasa como siempre, post major es cuando suelen producirse bastantes cambios, ahí se podrá ver si tiene alguna opción de entrar en un equipo "top"

1
1 comentario moderado
periii

Este hilo es oro puro

Pekkogfx

lo que más sentido tendría para el sería entrar en algun equipo top20 en la segunda mitad del año, ahora con todos los qualys y major pronto no tiene muchas oportunidades de entrar en algun proyecto interesante, yo me esperaría a despues del major de rio

Usuarios habituales

  • Mystee
  • recombo
  • -Orion-
  • Pekkogfx
  • -Crusher-
  • Nort3ch
  • Curius