Mixwell fuera de Cloud9 oficialmente

T0rt1

#67 100T son inteligentes, hazte caso que no ocurrirá.

FoxWinterMan

hombre...es que aqui uno diciendo de sacar a nitr0 por un tak mixwell, lo siguiente seria sacar a NAF por scream... esta para un tier2 y a ver si cumple y quizas volver a algo que tenga presente y futuro pero nada de top 10 metiendole con calzador encima de awp

1
K

smithzz
NEO
mixwell
ex6tenz
TaZ

Y a campeonar

spoiler
6 1 respuesta
thorpfaktu

#93 en 2015

1
-Crusher-

la opción más realista que tiene es irse a c0ntact como Rifler/Segundo awp ya que tienen de primario a OttoNd, y quitar a Emi/Letn1

ChronoSC2

Mixwell podría haber sido un tío bastante decente en su pico de forma hace 3 añazos ya, pero vamos que a día de hoy no tiene sitio en ningún equipo del top 20 ni cotiza. Lleva desde su época de Optic cuesta abajo y sin frenos, incluso ludando en FPL sus stats están entre malas y mediocres... Me gustaría verlo de nuevo pegarse con los grandes pero vamos yo no veo rentable cambiar piezas de casi ningún equipo para meter a MIxwell a día de hoy.

KaKaLoXn1

Yo entiendo que podáis estar decepcionados con Mixwell porque no ha tomado las mejores decisiones de su carrera y no haya ludado o mostrado el nivel que a vosotros os gustaría o esperabais de él. Pero al veros hablar de Mixwell parece q estamos hablando de cualquier jugador del montón que no haya hecho nada en su vida.

Asi, por resumir un poco de los últimos tiempos:

  • Un jugador que tiene un 1.16 de rating en FPL. A pesar de no estar en su mejor momento y tiltearse de manera desproporcionada.

  • 1.17 de rating en su época en Movistar Riders. Habláis como que dió pena.

  • O su 1.10 de rating histórico con 1.22 de impact rating recogido por HLTV. Incluido 1.09 vs equipos del top30.

Un resumen a groso modo de un jugador del montón. Sin ninguna duda hay 500 jugadores como él.

Por no hablar de que en su día fue el playmaker de un equipo que llegó al top2 del mundo. Aún es joven, estoy seguro que todavía puede demostrar que puede competir al nivel más alto. Tiene que saber tomar una buena decisión y no volver a dejar pasar buenas oportunidades cuando se le presenten.

Todos tenemos claro que no volverá al nivel de aquel OpTic. Pero seamos sinceros, aquello que hacía es realmente dificil.

20
naked23

Mixwell por Nitro, lo que hay que oir. Y sino por Zywoo.

1
-Orion-

Styko, xizt, scream, fox, Mixwell

1 1 respuesta
Pekkogfx

#99 Stream?

1 respuesta
-Orion-

#100 Stream

1 respuesta
Pekkogfx

#101 enhorabuena forero del año crak

1 respuesta
-Orion-

#102 Bro, he hecho un equipo con los que hace un año iban cambiando de equipo todo el rato y no paraban de echarles o de joderse el equipo. 4 de ellos están bajo contrato, no crees que es un poco raro que hagan un mix?

1 respuesta
Pekkogfx

#103 si, un poco rar0

recombo

mixwell esta de retiro espiritual semanal de la fpl jugando la llamas?

5
Pekkogfx

Illuminar ha bencheado a dos

3 respuestas
Josepelines

#106

Un equipo polaco va a meter a Mix por los loles, claro que si. Ahora cada vez que bencheen a alguien ya metemos a Mix hasta en la sopa. Yo creo que para la temporada que viene el Barsa vende a Messi y mete a Mix.

7
chanS

#106 thx 4 the info

2
thorpfaktu

#106 +rallen y snatchie.

ThisIsNas

jasonR hablando en su último vídeo de cuando Liquid fue a por mixwell y RUSH.

2 1 respuesta
recombo

Segun dice el jason que solo tarik y naf eran nice to play with, mixwell tilteado todas las partidas jajaja

3 1 respuesta
Endless

#111 pero no explicas el contexto. Rush y Mixwell tenían un pique constante y estaban creando muy mal ambiente porque Mixwell le jodió la oferta de Liquid a Rush

2
jotaesp92

#110 Al final no es oro todo lo que reluce... aiii Tiltxwell, se van confirmando los rumores

okekataP

mixwell siempre fue rager y toxic no se de que os sorprendeis, es buenisimo, si pero tambien es buenisimo rageando y siendo toxico y eso se ve en los streams tambien

1
GraffKid

No sé si es que no entendéis inglés, o directamente ni os habéis visto el vídeo y venís a tirar mierda porque si.
En ningún momento del vídeo JasonR dice que Mixwell sea un tilted ni nada parecido, lo que dice es que RUSH estaba picado con Mixwell por no aceptar la oferta de Liquid ( querían a RUSH y a Mixwell juntos, no a uno solo) y RUSH no poder ir a Liquid, y el resto de Optic ( NAF, Tarik y Mixwell) estaban picados con RUSH por querer irse. Habla que en general en el equipo habia mal ambiente por todo ésto.
De hecho hacia la mitad del vídeo le preguntan que 4 compañeros le gustarían para un equipo, y en el segundo roster que dice incluye a Mixwell, asique en todo caso en el vídeo habla bien de Mixwell y no mal.

14 2 respuestas
palickpre

#115 joder, gracias. Pensaba que había entendido mal el video visto lo visto

recombo

#115 "those guys weren´t the nicest of guys to play with, they werent the best of guys to play with it honestly, tarik was really nice , naf was ok everyone else was kind of like... i don´t know it was fucked. Luego empieza a decir jugadores con lo que les gusta jugar y luego el ultimo de todos despues de un corte dice mixwell y seguro que porque se lo estaban diciendo por el chat casi obligado

4 respuestas
kapilla

#117 cuando mixwell empezó a streamear tras el bench se pasó varios días jugando con jasonr y tenían muy buen rollo entre ellos asik no creo que vayan los tiros como los estáis queriendo pintar.

1 respuesta
Narmerr

#117 Claro, JasonR se ve obligado a decir las cosas que le dicen por el chat.

3 1 respuesta
GraffKid

#117 El último jugador que dice y despues de un corte aun más largo es n0thing, ¿tambien se lo decia el chat y se siente obligado o como?¿Y con RUSH no se siente obligado a incluirlo pero con Mixwell si? Lo otro no me entere lo acabo de volver a ver y efectivamente da a entender que RUSH y Mixwell no eran los mejores compañeros para jugar, pero si luego lo incluye en uno de sus mejores rosters entiendo que no eran los mejores compañeros de equipo por que el equipo estaba roto y habia beef entre ellos, aunque esto ya es suposicion mia.

De todas formas, haters gonna hate.

4

Usuarios habituales

  • Mystee
  • recombo
  • -Orion-
  • Pekkogfx
  • -Crusher-
  • Nort3ch
  • Curius