Mixwell sale de OpTic

B

Ya hace varios días que en la cuenta de x6 vienen poniendo tweets de lo de #x6Hype no viene a raiz de la notícia de Mixwell, dudo que sea nada relacionado con él

Sob40

El comentó que la noticia es algo que no se ha hecho aún . No creo que se refiera a fichajes.

H

#118 Van a anunciar la entrada de un Top Fragguer puro como BIGPAPITO.

1 respuesta
B

No voy a entrar en x6tence, son rumores falsos.

86 4 respuestas
Underworled

#124 menos mal....

Cuando habrá noticias sobre tu futuro?

B

.

Hades13

5 páginas diciendo burradas (y comiéndoos chopeos del equipo de ESEA de x6) y aún no habéis dicho la más gorda.

Mixwell se va a FaZe

1 respuesta
-Orion-

No creo que haya salido de NA para montarse otro equipo con 5 agentes libres europeos. Así que esas teorías descartadas.

#127 -Karrigan +Mixwell hltv confirmed

amk

hoy se cierra plazo ESL PL

Paillo

#124 Pero mamon no digas solo eso, di a donde te vas xD.

1
MINUSCULAS

Yo creo que Mixwell ha dejado Optic para ser Moderador a día completo de Mediavida.

21
LoTioN

Mix debería de huir de cualquier cosa que tenga tufo a Español salvando el tema de G2, que está a otro nivel y es a lo que debería de aspirar.

En el comunicado hablan de que aspira a cosas mayores e irse a x6 incluso con lowel, sería un paso atrás.

edit acabo de leerlo, gracias dios.

koalas

#124 ole tuuu con dos cojones!!!

kun294

Ninguna persona deja un curro donde esta bien, le pagan bien por algo infinitamente peor como las tonterias de x6 o si no tiene un proyecto pensado.

CaLaTa

Joder, que gusto da tener un tio así que puede venir y poner ese post aquí al barro y largarse.

Ole tu polla.

2
pkjn

#123 C r a c k

Pon otro diciendo donde si vas xDDDDDDDD

1
koalas

dejadle que haga lo que quiera, ya dara un comunicado de donde ira. el tiene sus planes y seguro que no seran malos.

Ilirio

Que tenga que venir Mixwell aquí a decir cosas tan obvias :disappointed_relieved:
Dejaos de pajas mentales esta claro que va a Gbots junto a Lowel por eso tardaron en presentar el roster para la ESL...

1
H

mixwell kanaritou fernando yurko y doam

1 1 respuesta
c0b4c

FVA Aguila vis cristOfer Mixwell

2
Neocom

#118 lo del anuncio de hoy en x6 lo llevan diciendo antes de la noticia de Mixwell

1
palickpre

Ayer ya dijo flipin que no tenia nada que ver lo de hoy con mixwell

F
OFFTOPIC
1 respuesta
B

#143 Tampoco tiene nada que ver con la IPL

1
weeheee

Recordar q el tema es de donde irá Mixwell y no del innombrable.

1 respuesta
Underworled

#145 te refieres a Flipin o a voldemort?

x1gorzz

#139 yo no me fiaria de compartir team con una persona q se hace llamar fer en un juego y en realidad se llama hector.

14 1 respuesta
H

#147 Grande fernando!

1 1 respuesta
Nort3ch

Espero y deseo que no monte nada en plan roster español, porque la realidad es que exceptuando Lowel (y quien sabe y aun tiene mucho que demostrar Naow) todo lo demás de la spanish scene es humo. Lo que si estoy seguro es que se queda en europa, apartir de ahi y viendo el ranking de hltv y posiblidades, no descarto BIG (eso si, si hay que sea realistas no tengo ni idea del presupuesto/sponsors de este equipo) junto con lowel ya que este siempre se ha llevado muy bien con tabsen.

sONFIL

#148 fernandito kit kat

1

Usuarios habituales

  • Neocom
  • HazeN
  • DjDeeivid
  • pkjn
  • Diegomarnie
  • Underworled
  • Mystee