Mixwell sale de OpTic

re4q

2 respuestas
RobiiVk

#151 2/10

5
pkjn

Es que no se curra ni el Paid

1
BeRT_T

#151 La m va antes que la n.

3 2 respuestas
BaRaK

#154 boom! headshot

re4q

#154 lo se pero la banderita me daba pereza editarla

B

.

KaKaLoXn1

Pues se acaba el dia del cierre y no hay nada nuevo sobre su destino...

TelloTe

Ninguno tiene alguna idea ??? No me jodas

pkjn

Los que entrenan en wololos con el supongo que si, pero no van a venir aqui a chivarse

1 respuesta
TelloTe

#160 y más gente sabe algo pero no sueltan prenda

RusTu

O el que lo tiene en el twitch comentando todo el día, cof, cof.

1 respuesta
Dankeloff

Yo creo que si Mixwell no ha renovado con Optic es que esta muy claro que tiene que tener algo atado, pero ojo, que lo mismo me calla y se pega un año sabatico.

1 respuesta
CapE_

Cuándo es el lock de rosters?

1 respuesta
Hades13

#162 Cuida esa tos. Son malas fechas.
#164 ¿Puede ser que ya haya sido? Creo que era a las 00:00

1 respuesta
CapE_

#165 En ese caso mixwell tendría alguna alternativa?

1 respuesta
Hades13

#166 Perfectamente.
Que yo sepa, puede haber cambios en mitad de una temporada.

El roster lock marca el inicio de una competición y hasta el final tienes que mantener al menos un núcleo de 3.
Supongo que se permitan 2 cambios.
Hablo suponiendo eh, que no me sé las normas al dedillo.

De todos modos, dudo que pase.

2
B

mixwell podría tener contrato ya con otro equipo desde antes incluso de dejar optic por el derecho de tanteo y aun no haberlo hecho público. no tienes que anunciar el fichaje antes de que cierre el mercado, lo puedes hacer cuando quieras, incluso no hacerlo.

hola oscar, estamos hablando sobre ti.

F

Ayer Oscar hizo RT a este, igual nos está dejando caer algo...

B

Por lo menos se la juega y se sale para ser alguien mas y mejor y no seguir chupando del bote como muchos otros. gl mix

ferk

Hizo ayer un AMA ImApet, el coach de OpTic y se habla de mixwell, aunque en algunos casos me parece que da respuestas confusas o que ha dicho otra cosa en otro lado, o al menos así lo entendí yo. A lo mejor mi nivel de inglés no da para entender a lo que se refiere al 100%. Aquí el enlace por si os interesa.

2 respuestas
DjDeeivid

#171 Tampoco dice nada del otro mundo todas las preguntas que le hacen sobre el dice que se lo pregunten a el xD

1 respuesta
Diegomarnie

loWel
mixwell
dennis
HS
friberg

Se me acaba de ocurrir.

1 1 respuesta
Mystee

#173 Ahora la pregunta del millón

organización? xD

1 respuesta
-Orion-

#171 #172 Solo dice que él decidió irse por su cuenta y que tendría algo pensado.

A ver chavales, no se como lo veis. Pero con Lowel tanto tiempo sin equipo y con Mixwell yéndose de esta manera yo veo un Wololos clarísimo. No se quién lo pagará ni si el resto de jugadores serán todos españoles. Pero Estos dos van a jugar juntos, ya veréis.

Diegomarnie

#174 No sé, tienes organizaciones como 100 Thieves, Immortals (si no compran a FalleN y cía, sino SK), Misfits (si quieren seguir en CSGO)...

Incluso igual es una organización completamente nueva a lo Sprout.

pol2812
Underworled

Good news :mmm

Neocom

#163 Si tiene algo, al menos eso dijo Iampet ayer en reddit. "Mixwell has other plans and I don't think he wants to be in NA right now"

kritikaal

Vaya donde vaya espero que este a su nivel y pueda ofrecer un gran juego.

Usuarios habituales

  • Neocom
  • HazeN
  • DjDeeivid
  • pkjn
  • Diegomarnie
  • Underworled
  • Mystee