Moche XL Esports

STREAM

jotaesp92

Que tal anda el nivel de inglés de alex???

1 respuesta
B

Que grandisimos coño, muy bien Obj en estas ultimas joder.

re4q

#241 hablan iberiano entre ellos

1 1 respuesta
jotaesp92

#243 Lo digo porque como tenga buen ingles, lo veo en un tier2 de NA antes de acabar el año.

1 respuesta
B

30 pepinos que lleva el bicho

Sh0h

#244 Alex puede estar en un tier 1 de NA perfectamente, el nivel de allí no es igual que en europa...

1
B

Es que Alex en skill es buenísimo a la que tenga una oportunidad como tuvo Mixwell y pille experiencia fuera en el mejor nivel ojito

B

Venga ya tanto charlar cojones.

xPenax

Que buenos son los casters portugueses, menudas risas

1 respuesta
Fredsao

Da la sensacion que Alex para rendir ha de ser el igl o el que mande en su equipo, y tener plena libertad para moverse y decidir. Aunque tenga nivel de T2, no lo van a poner a mandar o ser el lider en un T2 probablemente, y mas en ingles. Si jugase igual siendo una pieza de complemento si que llegaría fácil.

M

ALEX siempre ha tenido un nivelazo pero algunas cosas creo que son desorbitadas. En un tier1 de NA? A caso lo veis en C9 o Liquid? No sé, quizás soy yo que estoy alucinando, que venian jugando muy bien online y ahora han ganado 1 bo3 a TS y ganandole a HR, no a SK (que ojalá lleguen y les ganen).

Muy español esto, ponerlo ahora de super dios y si después falla en 2-3 partidos será puta mierda

1
M

#249 Una pena no entender portugués pero me están pareciendo 10/10

1 respuesta
horvathzeros

Que pesaos los HR reiniciando PC para volver a iniciar cuenta en steam y tener que usar sus móviles...

pd: para iniciar el juego, el acceso directo está en alguna carpeta en esos PCs? raro que no esté en el escritorio

1 respuesta
xPenax

#252 Lo son, tienen buen comentario ingame y aparte con el tema de los tweets esos que aparecen están muy sembrados.

ChronoSC2

Yo soy gallego y los entiendo perfectamente, la verdad es que me están gustando bastante.

B

Yo no se Portuges pero a los casters el 80 % de lo que dicen se le entiende bastante bien

B

Que mala suerte por favor.

xPenax

Fucking close.

mecmec

2 hp xD

mancopower21

Que mala suerte...

Ilirio

#253 Están apostando desde el móvil por Giants :kappa

xPenax

Pinta mal el asunto

B

Lo que a fallado Arki ahora

M

El paron tan largo entre el tiempo regular y el OT les ha cortado el momentum

Shaken

Puto obj XDDD

mancopower21

Ostia y el overtime a 10k xD

B

Nada saca la deagle y lo arregla xDD

B

Pero obj joder xd

B

madre mia obj...............

xPenax

Que putada

Usuarios habituales