Mod cooperativo basado en Half-Life.

MalGanis

Entonces explícame cómo saltar los huecos del principio del mapa ese porque eramos 2 o 3 intentándolo xD.

KaLaTa

pq me pide pw?

E

Esta en mantenimiento, un poco de paciencia, estamos solucionando los bugs que me reportais

Tencru

No vi esto xd esperamos cuanto tardara ma o meno?

E

Ya esta operativo, pero estamos intentando añadir una actualizacion importante para que podamos añadir mapas sin limite, probablemente mañana vuelva a tener PW durante unas horas.

Amazon

Pues a mí no me funciona

Connecting to 93.189.35.131:27045 ...
Retrying 93.189.35.131:27045 ...
Retrying 93.189.35.131:27045 ...
Retrying 93.189.35.131:27045 ...
Connection failed after 4 retries.

AnTiChRiSt

esta bien el hambiente y los sonidos, pero si ya de por si los bichos del Half-Life se mueven poco, estos menos xD

de todas formas es entretenido y engancha

Tencru

Yo me e metido pero sigo sin entender de que va el mod, no tengo armas voy con pipa, luego suves nivel para? :S

E

Es sencillo, el mapa esta lleno de monstruos y pruebas ( botones, trampas, pasadizos, puzzles).
Tienes que llegar al final del mapa, donde ganaras y aparecera un mensaje diciendo que ganaste XP extra y una medalla.

Como se compra un arma?
Por increible que parezca, es la pregunta mas frecuente, si te fijas a tu izquierda sale un pequeño cesto de la compra el cual te indica que hay buyzones, mas sencillo, dale a la b!, puedes comprar en todo el mapa!.

No entiendo por que a alguna gente no le conecta, quizas tengais el comando para descargar a 0 y no tengais permitidas las descargas, doy por hecho que estais intentando entrar desde CS 1.6, por lo que es un problema muy raro y si no tengo mas detalle dudo que solucione.

jalamoNNN

No me gusta el mod, demasiado cansado a mi parecer.
De todas maneras suerte.

MalGanis

Ya por fin me he pasado 1 mapa :D. A mi parecer estaría bien que hubiese algo parecido a un checkpoint porque recorrerse el mapa entero cada vez que mueres es un coñazo :/

E

Bueno, no podemos cubrir todos los gustos, hacemos lo que podemos.

AnTiChRiSt

#42 lo del checkpoint lo podriais hacer, y mejoraria el juego.

E

Si, estamos haciendo un CheckPoint para anti-lammers, por asi decirlo, el cual cueste una elevada cantidad de dinero, para que no se pueda usar siempre que uno quiera, o bien limitar gratuitamente los checkpoints a 3, ya que lo pongo aqui, dad vuestra idea de un CheckPoint anti lammers, el cual usen abusando cada 3 metros del mapa.

Linyi

Y el cs compatible con mac para cuando ?

Dr4g0nK

Algunos mapas ya no tienen checkpoint?

Es cierto que se hacen largos los paseos pero creo que deberias renacer antes del ultimo grupo de enemigos.

E

Algunos mapas tienen un CheckPoint pero es del propio mapa, lo que intentamos es con un comando tipo /menucheck y se abra:

  • Setear Teleport ( 13000$ )
  • Eliminar Teleport ( +13000$ )
  • Ir al Teleport ( 1000$ )
B

puedes hacerlo tal y como se hace en los mapas de surf

Dr4g0nK

No se ustedes pero a mi me cuesta pillar dinero en el juego xD

Tencru

Ami tmb me cuesta cojer dinero la mayoria de las veces tengo que robar las armas de los que mueren xD, no recuerdo yo que costara tmb tanto matar a los bichos en el sven-coop y menos que te mataran de 1 toke XD

MalGanis

ExTr, yo creo que sería mucho mejor la opción de limitar los checkpoints por mapa a por ejemplo 2 o como mucho 3 y que teletransportarte a ellos costase algo de dinero pero poco, por ejemplo 200$. Luego no podrías borrar los checkpoints de ninguna manera y con un menú podrías elegir a cual de ellos ir. Así te podrías ahorrar los caminos de ir saltando sin ningún alma por medio mapa xD.

Por cierto como consejo, ya que estáis volcados en el mod, vendría bien que cuando escribas /help, en el menú de ayuda te diga también para qué sirve cada stat.

Ah y por último según dice en el mod, también puedes escribir /ayuda para que te salga la ayuda en español y /armas para conseguir armas, pero ninguno de estos dos comandos funciona.

P.D: No lo he dicho aún, enhorabuena por el mod está bastante chulo y currado ;)

MegalomaniaC

quiero entrar y no puedo! dice que el host esta down :(

E

Aun tiene bugs en mapas como "garage", ya estamos trabajando en los teleports.

Tencru

Otra cosa podriais bajar el dinero que cuestan las armas, o suvir el dinero que se gana, o bajar el dinero cuando mueres, porque practicamente te pasas el mapa entero con 1000 de dinero de todas las veces que mueres y tienes que ir a pipa.

AeRoS

Africacorps1 me tira y me da error.

file read failure

el 2 tambien

Africacorps_bonus lo mismo

E

No podemos subir el dinero ya que los high level tendrian siempre mas de 30000, y se aburririan, si no eres mas de lvl 200 y mueres muchas veces no te preocupes, cuando subas tendras todo el dinero del mundo y no entiendo los file read failure, resubire los mapas a la FDL o cambie el host

AeRoS

El dinero sirve para algo mas? o solo para armas?

E

Solamente armas y proximamente checkpoints

AeRoS

dime el pw tio o abrelo te lo voy teteando xd

E

Paciencia, si esta con PW es por que estamos trabajando en el servidor por vuestro bien, para que despues jugueis mejor

Usuarios habituales