Mod cooperativo basado en Half-Life.

AeRoS

mm_militarydesert mismo error que los Africacorps1

terminas antes quitando esos mapas....

MalGanis

#61 Si ese es el mapa en el que en el anterior estabamos 4 o 5 y fue cambiar de mapa y me quedé solo... a mí si me funciona xD.

Tencru

Hay bichos que tienen la ia muy tonta, en plan un bicho que es mu grande con 5 patas o mas que ni ataca... eso lo podriais arreglar? igual unos zombis que no se mueven por mas que les pegues, 1 se parece a 1 nemesis creo xD

Makalister

me he comprao el HL pa probarlo xDD

ahora no va el server no?

loool q se juega desde el cs pos na ya tengo el HL xD

1
B

#64 I Love You eres un fenómeno tío y todo por no leer

fransg

El mapa "nightmare" (el oscuro y con bolas de colores rojo y verde) es el que hace que al cambiarse de mapa deje de ir el server.

Dr4g0nK

#66 es exactamente igual que donde me tira a mi :P

MalGanis

Hay una cosa un poco rara que es que los soldados que tiran granadas a veces las tiran a través de las paredes antes de verte :/

AeRoS

#68 los bots son asi

Otro bug

Ayer daba exp pero no salian los poderes, osea subia lvl y exp pero no podia aplicar los puntos a los poderes porque no salian.

C

se tendra que probar parece buena la idea

E

Los errores de esos mapas fueron arreglados, ir a vuestro directorio "cstrike_spanish/maps" y borrad el mapa, para mm_militarydesert borra esto:

afrikakorps.wad
afrikakorps2.wad
mm_militarydesert.bsp
mm_militarydesert2.bsp

La IA dudo que se pueda hacer algo durante estos meses, habria que reescribir la engine, y aun así, los codigos de los monstruos son de HL, por lo que dudo que podamos mejorar un codigo de valve en cuanto a sus juegos, quizas este limitado por el propio motor de HL dentro del CSTRIKE.

Si no te sale la opcion de elegir puntos cuando subes de lvl, bug que es la primera vez que me dicen, escribe selectskills el comando el cual te enseñara tu menu para añadir los puntos.

SnighT

Es todo chungo esto xD lo bichos te petan de 1 toque jajaja

E

Noticia: La Fast DL esta caida por lo que ahora las descargas os iran lentas.

Los bichos te matan de 1 toque por que eres low level, a mi no me matan ni entre 20.

AeRoS

#73 lo vas a poner on?

E

Valve actualizo el HLDS, por lo que parece que ahora va mejor la IA de los monstruos, no me pregunteis por que ni como, por que no lo se, mas tarde ire a testear el servidor, la fast DL se pondra en unas horas, cuando abserjuegos nos responda al ticket y levante nuestro host

AeRoS

Tengo un problema con el selectskills

si no me sale automatico pierdo las puntos, subo niveles pero no se me ponen los puntos :S

hoy no me salia automatico y en el cambio de mapa me salio de nuevo, pero ahora no me salen otra vez.

E

Eres el unico al que le debe pasar algo tan raro, no lo entiendo, dime que version de Windows tienes o Mac, intentare solucionarlo.

T

estoy baneado del server... y eso es imposible porque nunca he entrado.. :s

E

Si, es totalmente imposible, no hay nadie baneado.

AeRoS

#77 borre la carpeta de cs y lo volvi a bajar todo y ya no me pasa aunque los puntos que perdi me los devolveras no? :qq:

En el mapa mm_miliratydesert me da este error

Mod_numForName: models/hgrunt2T.mdl not found

Los mostruos estan mas activos, me pase las 3 de garaje y la ultima me las vi putas para pasarlas.Entre los putos bixitos tocapelotas, entre que en una entrada uno de los bots que tira granadas se puso gafas con vision X y me tiraba las granadas atravesando las paredes todo el rato sin parar, y las jodidas cabezas saltarinas de los conductos awita niño :f5:

IXi0N

just al entrar se me peta el CS y me sale el siguiente error:

Mod_numForName: models/hgrunt2T.mdl not found

E

Bug solucionado, ya podeis jugar mm_militarydesert

IXi0N

server off no ?

E

Si, no entiendo el por que, Alojajuegos lo cerro no se por que motivo, pero tambien toco algo dentro de la maquina, y no nos deja levantarlo con errores como este.

ash: ./hlds_run: No existe el fichero o el directorio
ash: ./hlds_run: No existe el fichero o el directorio
ash: ./hlds_run: No existe el fichero o el directorio
ash: ./hlds_run: No existe el fichero o el directorio
bash: ./hlds_run: No existe el fichero o el directorio
ash: ./hlds_run: No existe el fichero o el directorio
ash: ./hlds_run: No existe el fichero o el directorio

Tenemos un ticket abierto desde hace 2 dias y nadie responde.
En cuanto podamos posteare aqui para decir que se arreglo la maquina, el panel o lo que sea.

EDITO : Ya funciona el servidor.

IXi0N

como se para ke funcionan las skills ?

FuckingEnemy

Pues yo nose pq no me entra nunca el server.... no da ningun error ni nada :S

edit: ahora si me esta entrando >.<

IXi0N

una duda , hay un mapa ke tienes ke usar un jetpack para cruzar un sitio, pero como se usa el jetpack ? con +jetpack no va

E

Se llama longjump, no intentes usarlo, usa la skill "Anti Gravity Device", ya que para el longjump estamos actualizando una cosa.

IXi0N

pero dar el salto ese no llego...y si no hay mas bichos por el mapa no gano exp por lo tanto no puedo pasar esa parte...:S

Tencru

war2 ese mapa deveis mirando hay 1 momento en el que no se encuentra como seguir adelante, otra cosa pork no me deja saltar con lo de la gravedad a 40? osea salto normal :S y el comando rtv no va?

Usuarios habituales