mod CTF para counter strike

C

wenas, mi pregunta es : hay alguna ip española del mod CTF para counter strike?...no veo ninguna y el juego esta to wapo

aki tengo una pero es alemana o de por ahi : 83.133.81.35:27015

NosFeR_

una pregunta, de ke va el mod ese de CTF?

C

si, tienes q ir a la base del equipo contrario a coger la bandera y traerla de vuelta a tu base, en eso consiste.

NosFeR_

ahm ... nunka lo abia visto ^^

DanGeRouS

un CTF en el cs? :S pega

smoGG

no sera TFC ? team fortress clasic ?

event

#7

C

smogg, no es capture the flag y ta de muerte xD

ArteeMa

Si keres coger banderas juega al UT

ToLe

Cada uno jugara a lo que quiera

DanGeRouS

[CSCTF]\//AL\//E 1.6 - by root-support.de

30 slots

tengo 260 ms con 512 adsl pero vaya xd

ahora lo pruebo, que esta lleno...

VAC ON

FiReS

es original CTF en el counter,habrá que probarlo...

Roman

Es un asco y mas si entras en el servidor de arriba ke han puesto hay como 30 tios y 4 o 5 muy muy sospechosos de llevar algo (speedhack a tope)

C

roman pero de tanta gente q hay ni te enteras del cheto a no ser q seas mu burro y siempre cojas por el mismo lao.

S

Esta bastante divertido, os cuento como va el tema, salis de base, i comprais pero no os pueden matar ni podeis usar el arma solo el cuchillo en los 12 primeros segundos (o cosa así) y luego se te kita el escudo y puedes disparar armas, si te matan sigues con lo mismo, así que cuando vas con el escudo que no te pueden matar puedes muyar a gente y eso está divertido, es bastante difícil cojer la bandera enemiga porque siempre la base enemiga está llenita, bueno ahí va un par de screens:

http://img284.echo.cx/img284/9231/dedust200024ns.jpg

http://img284.echo.cx/img284/7416/dedust200011dr.jpg

si ubiera algún server español estubiera muy bien.

l3l3l3

Eso no es del Quake?

l3l3l3

Shorty pon alguna ip -_-

S

83.133.81.35:27015 solo hay esta que ya la puso #1

D

ostia pensava ke era una mod i ke no era cs xd, saveis k el shorty es 1 poko gay no ? ;@@@@@

V4MPiR3

nose es divertido los 10 primero minutos ya cuando ves a 2 tios pasar alao tuya como bolidos y muyar a 4 o 5 dices o_O me piro de aki xD por cierto taria wapo si se pudiera saltar como en el quake o el unreal xD

S

#21 Yo vi un par de speedhacks y algún que otro wh exagerado, pero bueno xD

PD: death... (K)

1Vash1

juas ya no saben k azer en el cs xD!!

daki poko beremos cs.football..... o inkluso carreras de carts!!

death sin paranoia matinera jajajajaj

G4To

#23 si no recuerdo mal cuando jugaba a la 1.5 havia un mod para el hl que era de futbol no se si seguira rulando eso xd

1Vash1

#24 yo e visto mods de cs de dragon ball osea mas no puedo flipar.... lo de ber a goku vs vegeta en el palacio ese de las nubes i eskuchar heatshot a la vez me dejo sin capazidad de sorprenderme

G4To

#25 ese mod de dragon ball es el earl especial forces o algo asi

#26 no se tu pero yo subnormal no suelo mirar el teclao a las 8 de la mañana y poco to sobao no se tu (yasta el listo que to lo sabe jajaja)

T

es lo peor eso, sobre todo en ese server k esta petado de cheats jaosjoa con los speedhacks ke te matan a knife en na ....

korko

por un momento pense que los team falcons habian sacado un mod o algo :s

xD

Castigador

#29 te lo juro,yo vi el titulo y pense lo mismo xDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales