Mollerussa Lan Party 2016 10, 11, 12, 13 de Noviembre

GuLy_

#30 loool! qué recuerdos, como si fuese ahora mismo. La ronda de zeros impresionante, todos diciendo gg xD. Y mixwell se pegó una pedazo lan, todos los partidos paseandose, antes de irse a america :')

1 2 respuestas
DesidiaK

#31 ya te digo. Hubieron muchas cosas guapas, como los canarios pasando frio pegandole la culpa del aim a la ventana abierta jajajajaaja eh vibra, cristian...
que raid9n con nada de horas empezara como support casi y acabara de abrelatas y haciendose 1 ace y un 1on4, que pena que no jueges enserio mamona que tu valias para esto. Como que el team que ahora es overGame sin qebra(que tambien vino a la lan) +nir se levantaran y jugaran a las 10 modo zombie con unas ojeras que son demasié, mirad post mollerusa 2k15 y las vereis.
Mixwell enseñando como se juega el perraco y como le picaron la pantalla al recogerla en el coche para irse.
Como que yo cogiera a 1 o 2 pcs de otros para quitarles las aceleraciones + que jugaban a mas de 4 de sensi lol. Ayudar mola cojones.
Y tambien las charlas en la entrada con skals, musa, innate, justin bieveaeoner etc etc etc.
Conocí mucha gente por ser mi primera lan y me lo pase genial. Asi que quiero mas y mejor! AL menos igual a la anterior :D

pd: hay muchas cosas que se me escapan, el resumen me lo pase genial.
pd2: cuando hicimos lo de las sillas, muy mala idea por mi parte subir sobre mis hombros la silla del ikea que me llevé que pesa 27 kilos jajajaaja, casi se me cae encima de la linea de atras
pd3: no hay postdata 3

1 respuesta
sONFIL

otro año mas.. justo acabo de sacar entrada

dani haz sorteo q me vuelva a tocar jajaja

B

#32 las ojeras, por dios las ojeras... Ese inferno interminable de 3 overtimes para llegar a la final después de haber dormido 5 horas máximo, y mal dormidas T_T

1
MiljA

Ostia pues tiene muy buena pinta esta lan y por lo que habláis muy buen ambiente. Lástima que ya no tenga horas para viciar como antes :(

1
B

Me hubiera gustado ir :(

Pasarlo bien.

4 2 respuestas
ziritioNe

Ya quedan pocas lanes en este país, a ver si las que hay sobreviven.

P.D: Esta tiene muy buena pinta. Una lástima no poder ir :cry:

daniiee_93

#36 lastima no tenerte este año por aqui!

Ya estoy preparando los colchones para tapar pantallas, algunos ya sabeis a que me refiero hah

3
13 días después
Barber

Nos vemos allí :)

1 respuesta
daniiee_93

#39 olé, creo que se con quien vienes^^ o me equivoco? :P

b0rj4

#36 pasadlo pls

1
daniiee_93

Me dicen por el pinganillo que este año vamos a llevar los torneos a través de telegram, que os parece la idea?

daniiee_93

Bueno chavales, como os veo poco activos creo que voy a tener que empezar a sortear entradas! :p

A partir de este comentario los que comenteis entrareis en el sorteo, si poneis algun recuerdo de la Molle tendreis mas puntos.

Pd:no, pero asi animamos un poco esto

Ya podeis empezar con el tongo!

2 respuestas
DjDeeivid

El año pasado no contaste a la mitad de gente que se apuntó al sorteo , mas te vale que me cuentes este año y que me des la alfombrilla hdp

1 respuesta
daniiee_93

#44 esta vez doblo por si hago tongo sin querer

suN_

Pillo entrada sorteada.


Si la final de csgo esta interesante seguramente me pase que me pilla medianamente cerca.

sONFIL

El año pasao me toco a mi, repetimos?

1 respuesta
daniiee_93

#47 dalo por hecho hah

Hades13

.

1 respuesta
re4q

#49

2
B

Pues nada, a ver si toca este año :) :)

Que quiero volver a presenciar los 8237273 pelos de polla por cada váter :cry:

2 1 respuesta
daniiee_93

#51 alopecia pubica (Jimbar)

B

Si me toca voy, Dani nunca me das nada ~'

Mis recuerdos: doblarme un par o tres con headUMBA, pajarillo y otro que no me acuerdo jaja

massakriNNN

gogogo!

horvathzeros

#43 el año pasado me estafaron con la mejor jugada, not fair

javi_raiden

Fue bastante mala comparado con la de qebra..

B

Vuelve a lo mismo de la mejor jugada... Cuando tu ronda fueron fallos de los ct's mas que hacerte tu la ronda

1 respuesta
vibraboii

yo no entro en el sorteo pero comparto una foto que tengo :D :D

el crikaso y mi comida nocturna las putas galletas esas

1 1 respuesta
antofi

tocará?

daniiee_93

#58 ahi seguro que ya me habias robado la pantalla :(

2

Usuarios habituales

  • daniiee_93
  • GoTT
  • horvathzeros
  • keonZ
  • sONFIL
  • DjDeeivid
  • GuLy_