Mollerussa Lan Party 2016 10, 11, 12, 13 de Noviembre

horvathzeros

#116 pero ahora es g0tt por eso te lo dice xd

pd seguramente sea por lo otro, pero era broma fácil con su nick :_

1 respuesta
daniiee_93

#121 era que no lo puse xd

#119 la manta es necesaria almenos en la zona de acampada que hace rasquilla

1 respuesta
sONFIL

#122 dani puedo llevarme un switch de 4 puertos para tener internet en el pc y ps4?

1 respuesta
daniiee_93

#123 si puedes, pero cuidado con enchufar cosas del estilo sin dhcp ni nada siempre

neydeNN

#119 a las 6 de la maniana despues de 5 porros hace mucho mucho frío. Sudadera y calcetines guapos imprescindibles, junto a la manta y la almohada para la cabezadita de 2 horas.

1 respuesta
daniiee_93

Bueno chavales esto empieza ya, hoy a las 17:00 abrimos puertas

DjDeeivid

Que vaya bien este año no ha podido ser!

jJavi

#125 jajajajaja pues habra que encchufarse otros dos para entrar en ccalor!

nikuzo

¿A cuanto están las palomitas y donde las venden? Que las estoy oliendo desde aquí y me está entrando de todo

1 respuesta
sONFIL

#129 en el mercadona las puedes comprar, sino al principio dan una bolsita en lo de future

nikuzo

Lo acabo de ver. Te las daban con el RT y tal. Oye pues ni tan mal, para picar se agradece.

horvathzeros

se conocen los equipos ya? lástima no poder ir tiene pinta de buen torneo otra vez

1 respuesta
sONFIL

#132 A simple oído: OverGame, Artic, ESM.Aqua, MyrtiaWolves y alguno mas q no me acuerdo

1 respuesta
keonZ

#133 también va NeverBack

Por cierto me han dicho que la conexión es una basura, es cierto¿?

1 respuesta
nikuzo

#134 Sería una basura si funcionase. Es inexistente xD

Lleva unas horas que mas o menos se aguanta pero vamos... Que se ha caído un buen rato ya 3 o 4 veces

1
keonZ

gracias a dios, que al final no me decante por ir.

DjDeeivid

Si no va la conex culpa el dani Kappa

1
keonZ

No hay ni stream? Para ver el torneo de CSGO!

2 respuestas
achenese

#138 Si te estan diciendo que hay internet a duras penas xD

Como para que haya streams

keonZ

#138 Enfin, veo que la organización es pésima.

sONFIL

#138 en teoria han traido caster y todo, pero ha saber desde cuando..

es bo1 hasta cuartos

nikuzo

Y los servidores de LAN están nada mas que regular. Pero vamos por lo que me han dicho ha sido problema de que le llegaron tarde los servers para montarlos con el debido tiempo.

1 respuesta
z0id

#142 Lo de siempre, siempre que hay algun atraso/problema es el "llegaron tarde los PC, me los han traido desconfigurados, este no tiene windows, este no tiene el csgo"

GoTT

Buenas a todos, anoche hubo ciertos problemas con los servidores por el poco tiempo que se tuvo para prepararlos y no se pudo jugar todo tan rápido como se preveía. En un principio se pretendía jugar ayer toda la fase de grupos y hoy a primera hora los cuartos de final para después de comer más o menos, hacer ya por stream las dos semifinales y final.

Yo cuando me fui a dormir estaban los grupos a medias más o menos pero por la hora a la que apareció el señor Dani quiero pensar que los dejaron terminados ya, iremos informando :D

1 2 respuestas
horvathzeros

#144 con ganas de stream, alguna filtración de resultados¿ :_X

1 respuesta
GoTT

#145 Lo único que tengo yo por aquí es esto: https://www.toornament.com/tournaments/58261fdc150ba058128b45b1/stages/1/

Los resultados concretos ni los estamos apuntando xd

GuLy_

#144 sobre qué hora son semis/finales?? avisad porfa

1 respuesta
GoTT

#147 Pues en unos 15 minutos empiezan los cuartos, calcula que empecemos a las 15:00h o así... pero sí, avisamos.

1 respuesta
keonZ

#148 Hay stream al final o no?

keonZ

Por si alguien le interesa, amic, esta retransmitiendo el partido de cuartos entre @NeverBack vs @OverGame

Aquí os dejo el enlace de su stream: https://www.twitch.tv/amictv

1

Usuarios habituales

  • daniiee_93
  • GoTT
  • horvathzeros
  • keonZ
  • sONFIL
  • DjDeeivid
  • GuLy_