MoMaN & zAki joins redcode

Nfst

pos eso ... ¿ k opinais ?

MAGORZ

gl

C

suerte para ell@s

StarZ

Suerteee

Sneyk

suerte :) pero MoMaN no estaba viviendo en Francia?

mart1N

buen equipo tienen entnces

loluZ

Suerte

ViChE-

yo lo se desde el martes que vi a BB.ciberlord jugar vs ellos desde ciberlord xdd

sikeeen

#8 zelifidades.

RoY

para mi opinion salen perdiendo con estos dos fixajes, pero weno... gl

SuMMuN

vaya los rumores eran ciertos , no se , creo que tienen buen equipo pero no se si llegaran a compenetrarse. Creo que ultimamente ha habido mucho movimiento entre los topclanes y en resumen eso beneficia a la competitividad ya q estos movimientos han sido en mayor o menor medida positivos , ya que ahora x6tence tiene un par de equipos mas por los que preocuparse a largo plazo claro.

L

Estos movimientos en mi opinion mas que beneficiar perjudican al nivel del cs español, mas que nada en acoplamiento. en acoplarse y tal necesitarian algunos meses y alguna lan, ya para ese momento otro cambio de roster y asi se sigue.. el cs en españa es asi

FaRLiTO

personalmente me gusta muchisimo mas moman ke gummynola :> gustos colores no? poseso

ZL-Kamikaze

Yo opino k moman era el mejor k podian fixar :D

MogaMbO

no he oido de esos personajes en toda mi vida

XeoH

kienes son esos ? xD

Kupido

wenos fichajes sin duda mas moman que zaki... pero weno

son1kIN

esto era lo que les hacia falta, gl moman ;@

DeiMurD_

yo conocia a zaki, a moman no xD

D

gL

R

moman es n1 :S

HoLS

Pienso que del unico equipo que se peude preocupar ahora o dentro de unos meses a x6tence.AMD es de Freshmakers, no de otros. Mas que nada por que si Fresh coge el nivel que puede cojer, ni redCode, ni NetPoint, ni DkS, ni Dogma podrian con ellos. x6tence seguira con su "monologo" asta que Fresh este al nivel, entonces redCode y los demas no tendra nada que acer, xD.

De todas maneras, este roster de redCode es Team Exilum casi, no duraran mucho... :S han perdido la estabilidad.

belegar

toda la razon ^
"
"

belegar

aunq debo admitir q si netpoint se lo curra puede dar problemas.. vamos ami xlomenos me da esa impresion ennok siempre me a parecido enorme xd

R

ni de coña, el unico team que le puede hacer sombra a x6 es freshmakers porke redcode durara 1 semana y luego gl y los netpoint son easy

T

buena suerte para ellos, aunke redcode nunca serán tanto como x6. xDD

C

g0 redcode a ver si se animan ostias una mala racha la tienen todos ^^

TazzMaTazz

yo creo q netpoint meteria mas q freshmakers claramente, y redcode dead pero que ya

Forces

claro y x6 no cojen nivel, freshmakers jugand ocompeticiones nacionales va a seguir cojiendo un nivel insuperable mientras ke x6 jugando en internacionales se va a mantener y no van a subir, en todo caso bajaran, no?

en fin lo ke hay k leer

Usuarios habituales

  • sikeeen
  • AsHaRaK
  • HoLS
  • DeiMurD_
  • belegar
  • _BusH_
  • r0b0c0p