Monitor para jugar al CS:GO

choleky

#150 me lo compre yo el 31 de diciembre, cuando me llege el lunes te digo q tal va ese monitor xD

1 respuesta
dreamword

#151 JAJJAAJJAJAJ El lunes precisamente iba a hacer el ingreso para comprarlo en PCComponentes shurmano :P

1 respuesta
Fishhh

#152 yo lo compre hace unas semanas en pcc, y es la caña :clint:

choleky

me llego esta mañana y ahora al tener dos monitores he probado con los dos monitores puestos a la vez pero me va el PC un poco lageado.. consume muxo tener un monitor secundario?

B

yo con el benq de 144hz estoy contentiiiísimo, y ya había jugado con 120hz.

C

Si se pone 120Hz en una torre, entonces necesitaras mas de 550W 80+ Gold de FA y mas que una Gtx 9800 2,3Gb ?.

1 respuesta
horvathzeros

#156 No, con un PC de hace muchos años puedes tener 120hz, que se aprovecharán siempre que el PC te dé más de 120 fps.

1 respuesta
C

#157 - Siempre que el pc te de mas de XXX fps ?. Entonces la pregunta seria: que componentes del PC para que te den esos o mas fps ?.

1 respuesta
horvathzeros

#158 pues hasta PCs de hace 5 años te los dan, así que una gran cantidad de ellos.

1 respuesta
C

#159 - Tiene que ser algo o algunas cosas en especifico... Entonces mi Super Flower 80+ gold 550W mas el 9800GTX 2,3Gb son mas que suficientes ?. Ami me han dicho por ahi que no.

1 respuesta
riEk

#160 con 2,3 Ghz y esa grafica no creo q llegues a 100fps estables, de todas formas en el csgo dentro de un server prueba con la net_graph 1 y mira a ver cuantos fps llevas.

Supongo q se necesitara un procesador quad core y grafica superior a la 9800GT.

1 respuesta
C

#161 - Todo lo demas lo tengo alto, lo unico que no es eso. Tengo un i5 4790 con su MB z32 creo que era, pero me cogere la G1 creo en unos meses. RAM GSkills 12Gb 1600 9c.

YankoFarelli

yo estoy esperando a que haya stock del Asus VG248QE en pccom o alvicius...

en cuanto este lo pillo instant

C

Como dije antes tengo un i5 4690 pero la grafica es la de antes. Entonces tengo que comprarme una FA de 620w para arriba por lo que consume el monitor ?.

2 respuestas
koalas

#164 lo que hay que leer si no tienes ni idea de pcs almenos leete un puto manual o algo.

Desde cuando un monitor depende de la fuente de alimentacion del pc? Jajajajajaj.

La fuente de alimentacion depende de placa y grafica. El monitor lleva su cargador

1 respuesta
C

#165 - Entonces tambien diselo al 161, ty. Me das ese manual o manuales porfavor de alguna web en formato pdf porfavor ?.

2 respuestas
koalas

#166 vamos a ver explicame que quieres.

Un monitor no tiene nada que ver con lo que aya en la torre. Independientemente de cuantos monitores, solo tendria importancia las graficas y una fuente para alimentar a dichas graficas.

Un monitor de 120hz o 144hz no necesita mas W de FA ya que dicho monitor se alimenta de su propio cargador

achenese

#164 Empiezo a pensar que eres un troll de los buenos.

2
riEk

#166 que me lo diga a mi? yo solo te he puesto necesitar un buen procesador y una gráfica, en ningun momento hablo de fuentes de alimentación... No intentes escurrir el bulto...

Krash

Fuente de alimentacion de mas W por cambiar de monitor... lo proximo sera ampliar la memoria ram para cambiar de raton... corred insensatos

PoLuTioN

me venden este monitor GD245HQ 3D por 120€ con dos años y medio de uso. Necesito cambiar de monitor exclusivamente por los 120 hz , que tal veis este monitor para a pesar de ser algo viejuno?

PD. el 3D me da igual

1 respuesta
MORUSATO

#171 120€ por un monitor de 120hz en buen estado es una ganga.

jJavi

Deseando que pongan las calles para ir a por mi 144hz. Es tan exagerado lo que se nota como dicen? :O :O :O :O

1 respuesta
victoooR

#173 Sí que lo es, yo jugaba 75Hz y aun así el cambio lo he notado y mucho.

C

Y los Ultrasharp de Dell que tal ?. Cojo esos o el BenQ ?. 21" o 24" ? Lo usaria para el CSGO, KF y el muy cercano de KF 2, mas otros juegos de shotem up con coop y horror.

T

#3 El segundo que has puesto me pillare yo este mes me han contado maravillas de el

Elfenix

Chicos, yo estoy jugando con un monitor de 24 pulgadas pero que no llega a 120Hz, juego con 60 Hz y me esta picando el gusanillo de pillarme un monitor decente cuando cobre a finales de este mes ya que mi pc es nuevo. Me lo he pillado en reyes así que no tendré problemas a la hora de tener dos monitores.

¿Cual me recomendáis? estoy leyendo que hay de 144Hz pero realmente se necesita tanto para el cs go? Tampoco tengo aquí el presupuesto del averno que he palmado 900e en el pc.

Estoy por ir a por este (por los 144Hz y vuestros comentarios cabrones xD) http://www.pccomponentes.com/benq_xl2411z_24__led_144hz_hdmi_dvi_regulable.html

Mi pc
1 respuesta
victoooR

#177 Mucha gente juega a 120Hz pero hoy en dia casi todos los monitores llevan ya los 144Hz. El cambio se nota mucho, yo siempre suelo decir lo mismo tienes que verlo con tus ojos porque por mucho que te digan hasta que no lo ves con tus propios ojos no te convences xD.
Yo tengo desde hace varios días el que has puesto y de momento perfecto, el cambio brutal los 120/144Hz se notan hasta en Windows moviendo el cursor y en el CS:GO ya ni te cuento y eso que yo jugaba a 75Hz que es bastante mejor que jugar a 60Hz.

2 respuestas
aNNFFF

yo tengo el XL2411Z con el firmware v2 y estoy contentisimo con el pero si me lo tuviese que comprar de nuevo me lo pensaria un poco porque estando ya en el mercado el nuevo LG y por el mismo precio practicamente no se ....

1 respuesta
A

Que diferencia hay entre el XL2411Z y XL2420T Cual me recomendais ?

1 respuesta

Usuarios habituales