Monitor para jugar al CS:GO

Rhinocero

hola. Hace nada he adquirido el Acer Predator GN246HLB y me gustaría saber si pasa algo si alguna vez en el cs go se tiene bajadas de hasta los 125-130 fps, muy rara vez me suele pasar(cuando puede haber demasiados humos...) puede influir en algo como que pegue lagazos o algo así?
gracias de antemano

Wallcroft

buenas, que monitor me recomendáis de 27 " y 144hz, y no sé si merece la pena el G-Sync o no?. Es mejor panel IPS o TN? Y se nota la diferencia de 1ms a 4ms?

1 respuesta
J

#272 Te respondo únicamente a la diferencia, es imperceptible para el ser humano 3ms, cuando la media de reflejos anda en 220~260ms
Lugares en el cs en los que 3ms te pueda supongar cargarte a alguien? puertas dobles de dust2. poco más, aunque ya te digo es insignificante, depende de la diferencia de precio de los dos productos, por 10 euros merece la pena pagar 3ms menos.

17 días después
Raykk0

Copy&Paste de mi comentario en el hilo de VSgamers ya que aquí supongo que la gente esta más puesta.

Zowie/BenQ XL2411 24". Mi monitor (en realidad es una tv) tiene ya casi más pixels muertos que funcionales. Quiero hacer upgrade y las reviews lo pintan bien.
El tema de configuración de perfiles(ICC) sera igual que un BenQ ?

adsl

benq 24

achenese

Estaba pensando pillarme un monitor, he estado mirando los tipicos benq, etc pero no se muy bien por cual tirar, que ya que me voy a dejar la pasta, me molaria que calidad precio fuese el mejor de los que hubiese, obviamente 144hz y tal, si alguno me puede aconsejar.

presupuesto: 300/350

Entre el Asus VG248QE y el BenQ Zowie XL2411 ( que tengo entendido que es el mismo que el BenQ XL2411Z ) con cual os quedariais?

1 respuesta
16 días después
speedi

#276 yo estoy igual que tu, ¿por cual te has decantado al final?

1 respuesta
achenese

#277 benq, y perfecto la verdad

1 respuesta
speedi

#278 Gracias, ¿es igual entonces que el XL2411Z a la hora de configurarlo y tal? ¿sigue funcionando esta guia http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/conoce-exprime-tu-benq-xl2411z-555796 ? xd

1 respuesta
achenese

#279 si, si funciona aunque yo no tengo puesto el modo de imagen "standar" me va mejor el FPS2, ya supongo que sera al gusto de cada uno

9 días después
ChinChi7

Buenas, estoy mirando para pillarme el monitor BenQ XL2411, pero no sé la diferencia que existe entre el XL2411 y el XL2411Z a parte de 10€. Alguien podría echarme una mano? Pillo el más barato? El más "caro?

Muchas gracias!

2 respuestas
B

#281 Según veo son prácticamente el mismo pero el z es un modelo más nuevo y con alguna cosilla más. Por 10€ yo iría por el modelo más nuevo.

AeRoS

#281 ASUS MG248Q

mil patadas a los benq

1 respuesta
B

#213 Y de que te vale si estas ban nano

3
kostiaspasa

Buenas.

Tengo una duda respecto al gsync, yo juego al csgo, lol, juegos online mayormente, aunque alguna vez juego a los de un jugador. Quiero comprar un monitor 144hz y no se si merece la pena pagar el sobre coste del gsync para mi caso.

Mi pc es un i7 6700 y una gtx 1070.

Gracias

1 respuesta
nervlos

#285 Gráficas de más de 4gb están pensadas para resoluciones de + de 1080p, pensar en meterle un 144hz a 1080p vas a desaprovechar equipo, pero metele un gsync de 1440 o mas... te vas a buscar la ruina xD.

Cuando uno piensa en Gsync, yo al menos, pensaría en una inversión a largo plazo, pero es que vale como la mejor gráfica o un pc nuevo

8 días después
DavidisIzu

#283 Puedes argumentar el porque? Estoy mirando para renovar monitor estas navidades y estoy entre asus o benq. Personalmente me tira más Asus solo porque llevo mas tiempo escuchando esta msrca... Benq hasta hace poco ni sabía que existía aunque los colegas que lo usan no me han dado ninguna nota negativa.

1 respuesta
sONFIL

#287 Puedes preguntar por aquí también: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-cambiocompra-de-monitor-398461

4 meses después
PoLuTioN

Actualmente tengo un LG W2363D de 120Hz y quería un monitor de 144hz 1ms. Me ha salido la oportunidad de pillarme un Philips 242G5DJEB 144hz 1ms por 120€. Alguien sabe que tal va ese monitor? Es mucho peor respecto a los míticos BENQ y ASUS de 144hz 1ms?

Gracias

1 respuesta
horvathzeros

#289 yo ni idea, pero mira por este hilo a ver si dicen algo de interés https://www.reddit.com/r/buildapcsales/comments/3c82w3/monitor_philips_242g5djeb_144hz_24_1080p_gaming/?st=j0s76x1x&sh=9d355d68

1 mes después
debil

Hola buenas.

Buscaba un monitor para jugar al CSGO principalmente, y para todo tipo de juegos. No tengo mucha idea a si que a ver si podeis ayudarme.
Mi PC tiene un i7-4790K 4ghz, GeForce GTX 970, MSI Z97 gaming 5 y 8GB RAM DDR3.
Con el presupuesto no tengo problema, estoy abierto a cualquier precio y luego decidimos.
Me gustaria que tenga muchas pulgadas ya que tambien lo utilizare para ver peliculas y demas, aunque no se si para jugar al CS es mejor algo mas pequeño.

Un saludo.

2 respuestas
aNNFFF

#291 Si va ser solo para cs como maxmimo 24". Si dices que con el presupuesto no tienes problemas a por el Benq de 240Hz, pero con el de 144hz es mas que suficiente.

L

#291 un monitor para jugar al cs y ver peliculas en una buena calidad de imagen no es compatible. Los paneles tn tienen una muy mala calidad de imagen, pero envían la información mucho mas rápida que la de un ips o led.

Si tengo que recomendar un monitor para jugar al cs go y TENER UNA CALIDAD IMAGEN SORPRENDENTE esta es tu compra
https://www.pccomponentes.com/asus-rog-swift-pg279q-27---led-165hz

roXTr__

chicos acabo de pillar mi segunda pantalla. La cosa es que según como mueva en el juego [CSGO] se me minimiza, alguna solución? no se si es una combinación de clics o al pegar el ratonazo e.e

madfox19

Sabéis de algún monitor de 120hz 0 144hz de 22" o menos? Es que tengo poco sitio y no encuentro ninguno con esas pulgadas..

Usuarios habituales