Montillabyte CSS

enthel

Hola gente a finales de este mes de septiembre tendra lugar la montillabyte 26-27-28 septiembre, se a pensado poner css oficial puesto que para ser el primer año no hay pelas para mas :((, asi que ayudarnos e apuntaros, no es muy caraaaa solo 20 euros, se hace en el pueblo de montilla (cordoba), gracias a todos los que ya se que vais, y nos vemos ayi :D http://montillabyte.com/index2.html
Sera una lan unica especial :D (las sillas las pegaremos al suelo con hormigon armado xD)

CrashIIX

vais a ir alguno ¿

LinkinMark

Queriais torneos por andalucia? por algo se empieza , intentar ir mazo de gente y ya se iran añadiendo mas LANes por alli :)

tiempo al tiempo

B

Para una de las pocas lanes de aquí al sur, y no va ni el tato, y encima la ponen en fecha de estudios ...

D

Suerte con el proyecto ^^

P.D: Si me pagais el viaje astalli me apunto : D

K

Coincide con la Granada Byte Festival... Y yo ire a Granada.

Elaith

tio pero donde fue la movida de que alguien lanzo una silla a otro, en la cp?

--Makea--

queda poco y en la web no pone nada de css y ni de los premios

Elaith

si se anima gente me lo plantearia

garrapato

me coincide con la de granada.

pregunta: hay netzone cordobesa este año?

-Raptor

Malas fechas para mí, sino ni me lo pensaría ir a esta o a la de Granada :___(

PD: Garrapato, si te contestan avísamelo a mí también ^^

--Makea--

#14 por lo visto no hay este año, la haran en 2009, la fecha ya no tengo ni idea

josemi20

alguno de aqui conoce alguna LAN por malaga? xD

garrapato

no.

hubo una hace cosa asi de 3 años y fue un desatre,ya que el ayuntamiento prometio dar un sitio (Martin carpena) y despues se exo atras y por eso los principales patrocinadores (incluido Area de juventud y cia) se exaron tmb atras.

no es 100% veridico pero un 80% si

al final se hizo en un ciber

josemi20

pues que mierda no? xD
a ver si alguien se anima y hacen una cerquita
porque las mayoria de lanes son por la parte de barcelona no?

korum

Mucha suerte con la lan enthel, espero que la gente se mueva y como dicen algunos... ya que por el sur no hacen uchas lanes, pues se llene el pavellon ;) gL

Allubath

yo ya he decidido, q por el momento ya he ido a suficientes lanes
por cierto, lo de la silla fue en lancelona

enthel

haber si se hizo una hace time, y parece ser ke fue un desastre, pero esta no lo va seeeeeeeeeer ^^
ya hay varios clanes apuntados de la sourcer, y algunos de la 1.6 ke dicen ke los de la sourcer no mueven y no van ^^
El torneo sera de la sourcer por eso lo puesto aki ^, ke no ta puesto en la web por ke el petardo ke la lleva ta malico, y ponerse delante del pc como ke no puede ^^
Los premios esperamos decirlos en estos dias, no seran muy grandes por desgracia, dado que es el primer año y por lo sucedido con los anteriores algunas empresas y tal no se estiran ^.
Pero local ya tenemos y muy grandeee, zona de acampada, y muchas cosaaas, ya tenemos hasta los servers pedidos, y tal ^^

Y esperamos el apollo de todos para que se pueda hacer mas añoooos y cada vez a mejor ^^ (valencia tiembla ke nuestro local es mas grande ^^)

a por cierto y no vamos a dejar ke los mankos de la 1.6 digan ke es mejor y se mueven mas ke los de la sourcer no?? :D

Usuarios habituales

  • enthel
  • CrashIIX
  • garrapato
  • Eldanesh
  • k3k0t3h
  • --Makea--
  • josemi20