mopoz 1vs3 contra SKADE

b0r

#24 pues porque cuando se criticaba a mopoz, nadie tenía en cuenta eso (no se sabía). Todo el mundo quería peinarle y punto.

He tardado 2 minutos en encontrar este comentario en el hilo de Riders (de hace poco más de 2 años):

Y así hay 1000.

Simplemente digo que no seamos hipócritas.

2 respuestas
paulinho

#31 Entonces si no se sabía su situación por qué es un hipócrita el del comentario? Desde fuera es lo que se veía.

1 respuesta
b0r

#32 que se ha dado a entender que solo mixwell le quería peinar, sin más

1 respuesta
Endless

#31 claro que no se tenia en cuenta eso, pero que la gente tuviese esa visión de Mopoz vino desencadenado por Mixwell, que fue el que le puso todas las zancadillas posibles para que tuviese ese desempeño de mierda hasta el punto de querer jugar mal expresamente para que lo peinasen de una vez (dicho por él mismo)

SpiuK

No os rayeis chavales, esto es como el alcorconazo. Un día ganan al madrid 4-0 pero ya está. No creo que le veáis ganando champions.

2 respuestas
paulinho

#33 Coño pero mixwell sabía lo que pasaba dentro y los usuarios de mediavida evidentemente no xD

#35

1 respuesta
1 comentario moderado
b0r

#36 pero los usuarios de mediavida sabían que Mopoz se estaba comiendo todas las posis mierda y haciendo de entry fragger y roles que no hacía antes.

Se fue muy injusto con Mopoz en general, solo quiero que endless lo reconozca xd.

1 respuesta
Fredsao

Los votos en 2021 para el top 1 español se los damos a mopoz, alex, sunpayus o sausol?

1 respuesta
aleix_c

#39 De momento mopoz para mí. El arranque de año natural junto a Smooya fue brutal.

Endless

#38 si lo estoy diciendo yo, que se fue injusto con él, todo propiciado por el capitán Mixwell

weeheee

Sida para los oidos.

KvM

Ronda bastante estandar... Habré hecho una jugada similar en un 1v2 o 1v3 tropecientas veces. Es obvio que el de CT se ha ido a dar la vuelta. Incluso si mopoz no le ha oido dar la vuelta, está claro que cuando él está en banana y coge la bomba, si al volver el CT no está ya en site, es que se ha ido a dar la vuelta.

3 respuestas
S

#43 y qué haces en mediavida en vez de competir por el Major? JAJAJAJA

2 1 respuesta
paulinho

#43 Me encanta este foro.

17
KvM

#44 Gano más dinero, con mucho, de lo que ganaría compitiendo en CSGO... no me renta.

Aparte, como digo, es una ronda bastante estandar, que lo haga yo mismo tropecientasmil veces no quiere decir que mi nivel sea para competir con los pros...

5 respuestas
Huk

buena

chusty

#46 lo haces contra 5 chapas del mm.

j0aZ

ya está el MVero estándar con sus 100k anuales y una tula de 30cm

2
palickpre

#46 Eres buenisimo tio, y tambien riquisimo, y tambien estas to ciclao y te las follas a todas. Joder tio, que bribon estas hecho

2
SpiuK



Como entráis xD

1 1 respuesta
B

#46 Respétate un poco por favor.

j0aZ

#51 cómo*

1 respuesta
Pulgar

Yo desde que me dedico al trading profesional he aumentado mis ingresos un 40%, y vosotros también podéis, solo tenéis que apuntaros a mi curso de 4 sesiones, os haré una primera mini sesión gratuita donde os enseñaré las bases para ser un verdadero trader profesional.

Olvidaos de aquellos que os prometen grandes beneficios de manera fácil y sencilla, yo lo que os garantizo es poder ser un experto en criptomonedas que os repercutirá con esfuerzo, buenas ganancias mensuales y anuales sin grandes riesgos sobre vuestro patrimonio.

22 1 respuesta
j0aZ

#54 me interesa. Habrá pausas durante las sesiones?

1 respuesta
Huk

dm para becas de nft tengo axie tengo kitties y también seeds

Pulgar

#55 no.

SpiuK

#53 como como como como, como como como.

precu

#46 de 0 euros a cualquier numero, si, efectivamente, es mucho mas.

daniduran21

#46 el ingles se enseña mal?

Usuarios habituales

  • SpiuK
  • Pulgar
  • j0aZ
  • paulinho
  • Endless
  • b0r
  • horvathzeros