Mouse para Cs:Go?

aNNFFF

#30 SS Rival , Zowie FK1 , Logitech G100s por poner algunos ejemplos. El Razer DA es para el que tenga la zarpa de un oso.

1 respuesta
S

Ahora yo quiero saber algo, entre el kinzu v2 y el kana v2, cual seria el mejor? Para un Steelseries es mejor tener el mousepad? (De SS)

1 respuesta
Brom1z

#31 El rival es mas grande que el DA y el FK antiguo creo que tambien... Yo tengo la mano pequeña y el raton me va bien por la forma que tiene.

aNNFFF

#32 El Kinzu v2 tiene una mierda de sensor yo lo tengo y te aviso el Kinzu v3 trae el mismo que el Kana v2 el Avago 3050, yo te recomiendoq ue te compre este si no usas los botones laterales.

1 respuesta
Brom1z

#34 Yo tenia el kinzuv2 y deje de usarlo por eso. El sensor del 3 es bueno?

1 respuesta
aNNFFF

#35 El Kana v2 usa el Avago 3090 y el Kinzu v3 usa el Avago 3050 en cualquier caso es mejor que el sensor Pixart de mierda que usa el Kinzu v2. Yo si fuese el me compraria el Kinzu v3 si no va a usar los el boton lateral, si lo utiliza me compraria el Kana v2. Aunque el que mejor sensor tiene es el zowie FK1 que trae el Avago 3310, el mismo que usa el Rival pero si drivers.

1 respuesta
S

El unico que vi Zowie Fk1 lo vi al doble de precio que el kana v2, mientras que el kinzu v2 y el kana v2 los vi al mismo precio y kinzu v3 no encontre ninguno.

Erfaby

MANITA si toda la gente que esta aquí ha posteado y a la semana esta to rayada porque no mata y se quiere comprar otro ratón.

1 respuesta
TheDamien

#38 No te vamos a dar ninguna manita por que no es ese el problema.

El problema es que hay gente como yo que tenemos el mouse de microsoft de toda la vida que funciona a pedales y a la hora de apuntar etc va "demasiado lento" aunque le pongas la fluidez del ratón al máximo.

Por eso buscamos un ratón más preciso para poder jugar a shooters decentemente

A mi ser un paquete o mejor o peor me la suda por que no llevo ni dos semanas jugandoç

P.D: Sin malos rollos (L)

1 respuesta
kasuno1

#39 La fluidez al máximo? Esa setting es nueva o que? xdd

1 respuesta
zhodiaK

razer DA 2013 + Qck + calibracion ON = Aimbot

TheDamien

#40 Sí jaja la he patentado hoy hablando con Gates por teléfono.

Está en configuración del ratón

G

Por 5€ raton de los xinos

HaSHBeRRy

lo mejor que puedes probar ahora mismo

5
Nort3ch

Si eres de Barcelona y no te quieres gastar mucho te puedo decir tienda donde tienes el Kana edicion Global Offensive por 14e. Raton muy bueno calidad/precio y para mi mejor que cualquier version del Kinzu aka doy vueltas solo.

3 respuestas
FMartinez

De hecho, en cuanto a precisión para juegos FPS, no se ha superado el sensor de los antiguos IMO. Se acerca el antiguo Razer DA, pero muchisima gente sigue poniendo el IMO por encima. Lo malo, eso, 400 dpi, algo corto para monitores 1080p

MatalolS

#45 Where? que me interesa.

kaube

#45 kana v2 o kana v1? MP please.

#36 que pasa con el kinzu v3? porque no se comercializa en europa? solo encuentro la web de SS y ebay :S

D

#45 Podrías pasar un link de alguna tienda que esté a ese precio?

B

Yo usaba el mx300 y buscaba uno de proporciones similares y optico (no me acaba de gustar el laser), hasta que no encontre el kinzu no cambié. Tengo las manos grandes pienso que es el tamaño optimo para shoters (no relajas la mano, es ligero y confortable), en dpi llevo el doble del mx osea 800 y la sens a 1 y la respuesta del ratón es excepcional.

vibraboii

xai>everything

1 1 respuesta
intelntl

#1 Compres lo que compres, que no sea logitech

antofi

.

E

#23 El Logitech G400s, vale 33€, yo lo compré hace 2 semanas a ese precio.

Esta semana ha subido de precio y está a 40€, pero bueno, sigue siendo inferior al precio que tú das.
A ver si nos informamos un poco antes de abrir la boca.

http://www.amazon.es/Logitech-G400s-%C3%B3ptico-videojuegos-ordenador/dp/B00CJAEX70/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1414399626&sr=8-1&keywords=logitech+g400s

CptSalami

#51 Aajajja el xai es un mítico de Steelseries, pero creo que con todos los nuevos ratones que han sacado esta ya un poco pasado de rosca (en comparación al kana, sensei, rival), pero sobe gustos colores.

PD: Hay gente que aun utiliza los viejos intellimouse que tan bien iban hace unos años.

kun294

Esta bien este SteelSeries 62031 Kana por 15 euros?? es que estoy flipando con el precio en otro lados en 3 veces mas caro

http://www.outlet-pc.es/es/ratones/3181-steelseries-62031-kana-gaming-mouse-counterstrike-global-offensive-edition-0813810015825.html

MONTT

llevo desde 2006 con un intellimouse 3.0, y viendo los precios de estos ratones..( el de arriba 15€, y otros que habeis puesto 40-50€), creo que va siendo hora de probar algo nuevo. Tenia casi decidido probar el zowie del que tanto hablais y he mirado por internet, pero el kana ese por 15€ me hace pensarmelo un poco mas...

alguien que me ayude a decidir?? zowie? kana?

V

#1 logitech g502

aNNFFF

El kana ese tan barato es la version v1 que trae el Avago 3050 con el firmware antiguo. de lo mejor para el csgo el FK1 que trae el Avago 3310 y no necesita drivers. El Kinzu v3 trae el mismo sensor que el kana y sin botones laterales. Si te lo puedes permitir vete a por el FK1 si no, el Kinzu v3 no esta mal de precio y trae un sensor bastante decente no es el del FK1 pero tampoco es una mierda como el del v2.

1 respuesta
kun294

#59
No tengo mucha idea de mouse, lo quiero principalmente para shooters pero es que por 15 euros este yo estoy flipando viniendo de la marca que es, tampoco me queria gastar mas de 30 euros pero si por 15 esta este que cumple igual me lo pillo

1 respuesta

Usuarios habituales