►Moviemaking World - Counter Strike Source VideoFrags

Bueno, básicamente el objetivo de este hilo es de comentar todo lo relacionando con el mundillo del Moviemaking dentro del juego Counter Strike Source

Unr3al

#2099 disparar mientras estás en el aire y justo después girar 999º? yo al menos no lo suelo hacer...

1 respuesta
DemoNn

#2101 Ams... Pues a mi no me digas saque la demo de youtube, me pareció "guapa" y la edite... y dispara cuando esta girando :)

1 comentario moderado
Cherne

estoy empezando en esto del mm asi que aqui dejo mi canal :D

www.youtube.com/user/cherneSTAR/

1 comentario moderado
barbarawr

#2105 mother of god no entiendo nada!

1 comentario moderado
J

#2107 a poner mierda a tu casa por cierto es lo siguiente a feo

1
raposo

Me parece tremenda la cancion alguien sabe el nombre? :D y buena edicion

Problem solved

3
B

vaya dos talentos el de emiz y el de dub fx

raposo
blerkk

trobo enhorabuena por lo del clip de ESL me acabo de dar cuenta :)

sperial
BekeN

Mi MV - CLIP CONTEST II ACABADO:

Criticar y comentar :)
thx to-> www.youtube.com/user/1337chalss :>

1 7 respuestas
laksiouer

#2114 Es muy difícil hacer un clip así y que te quede bien... Sin disparos, necesitar saber mucho para que te quede una cosa guapa. Parece que has intentado aprovecharte de lo que transmite la canción, para que parezca un clip decente...

-
1 1 respuesta
MsiveNNd

#2114 Hacer un clean edit es muy difícil para el poco tiempo que llevas editando, y esque lo que querias hacer era muy complejo, pero bueno el resultado final no está mal.

PoLoWsKy

#2114 no esta mal , lo importante es seguir mejorando ahh dile al chals ke no te hagas esas mierdas de 3Ds ke se ve poco y las letras son un truño y el resto se ve oscuro, asun asi... gj :D

2 respuestas
BekeN

#2118 Chals no me a echo nada. Todo lo del video e echo yo. Solo me a ayudado en general.
ya verás como el 3D de chals está mucho mejor jaja :)

1 respuesta
J