►Moviemaking World - Counter Strike Source VideoFrags

Bueno, básicamente el objetivo de este hilo es de comentar todo lo relacionando con el mundillo del Moviemaking dentro del juego Counter Strike Source

Unr3al

#2099 disparar mientras estás en el aire y justo después girar 999º? yo al menos no lo suelo hacer...

1 respuesta
DemoNn

#2101 Ams... Pues a mi no me digas saque la demo de youtube, me pareció "guapa" y la edite... y dispara cuando esta girando :)

1 comentario moderado
Cherne

estoy empezando en esto del mm asi que aqui dejo mi canal :D

www.youtube.com/user/cherneSTAR/

1 comentario moderado
barbarawr

#2105 mother of god no entiendo nada!

1 comentario moderado
J

#2107 a poner mierda a tu casa por cierto es lo siguiente a feo

1
raposo

Me parece tremenda la cancion alguien sabe el nombre? :D y buena edicion

Problem solved

3
B

vaya dos talentos el de emiz y el de dub fx

raposo
blerkk

trobo enhorabuena por lo del clip de ESL me acabo de dar cuenta :)

sperial
BekeN

Mi MV - CLIP CONTEST II ACABADO:

Criticar y comentar :)
thx to-> www.youtube.com/user/1337chalss :>

1 7 respuestas
laksiouer

#2114 Es muy difícil hacer un clip así y que te quede bien... Sin disparos, necesitar saber mucho para que te quede una cosa guapa. Parece que has intentado aprovecharte de lo que transmite la canción, para que parezca un clip decente...

-
1 1 respuesta
MsiveNNd

#2114 Hacer un clean edit es muy difícil para el poco tiempo que llevas editando, y esque lo que querias hacer era muy complejo, pero bueno el resultado final no está mal.

PoLoWsKy

#2114 no esta mal , lo importante es seguir mejorando ahh dile al chals ke no te hagas esas mierdas de 3Ds ke se ve poco y las letras son un truño y el resto se ve oscuro, asun asi... gj :D

2 respuestas
BekeN

#2118 Chals no me a echo nada. Todo lo del video e echo yo. Solo me a ayudado en general.
ya verás como el 3D de chals está mucho mejor jaja :)

1 respuesta
J

#2114 sinceramente los 3D sobran es como poner una foto sacada del google

PoLoWsKy

#2119 enotnces no hagas 3D

1 respuesta
jcb0ss

Os esforzais tanto en sacar 3D porque Pepe Manuel lo hace y le aclama todo el mundo, que acabais estropeando todo el clip.

B

#2114 mejoras rapido, enhorabuena la verdad a mi me a gustado dentro de lo que cabe, aunque el 3D sea feo.

R

antes pongo un lego pajeandose que ese 3D. antes de subir los videos veis lo que habeis hecho? no hay que ser muy listo para darse cuenta que esos 3D destrozan el clip, que la verdad, no esta mal.

pd. con ese estilo y esa cancion, sobra el pan crop tan brusco que hay a veces -frag de dust2-

Unr3al

#2114 Antes que meter esos 3D no metas nada...
De todas formas qué le pasa al modelo, le han echado barniz por encima? O.o

T

le dejo el Specular con el preset de plastico xd

m1cro
1 respuesta
-xH

#2114 (Y)
#2121 Acuestate un mes galletita xDD

sCo

#2127 muy pesada una intro de 2 minutos para un video de 4:41

jcb0ss

Apuntad mi canal en el post principal porfavor :)
www.youtube.com/essence2k10

Usuarios habituales

  • blerkk
  • Risketoz
  • m1cro
  • trobo
  • BekeN
  • eLiteCss
  • -PwNo