►Moviemaking World - Counter Strike Source VideoFrags

Bueno, básicamente el objetivo de este hilo es de comentar todo lo relacionando con el mundillo del Moviemaking dentro del juego Counter Strike Source

raposo

EDIIIIT!

1 2 respuestas
spawnz1torz

#2131 el vídeo de #SP Comp 2.0 Entry | Sparkles APP by bigbull, me recuerda al que hizo enigma, por el sonido.

Una cosa, es que lo malo de ponerlos todos juntos es que no se puede dar manitas al vídeo que quieras, sino a todo el post. Solo lo digo, porque dijeron q el que tuviese +5 manitas sería el vídeo de la semana.

1 respuesta
J

#2131 normal que haya videos repetidos los pones tu todos cabron jajajajaja

1 respuesta
raposo

#2132 Ya jeje pero no voy a poner de uno en uno en cada post jeje :P
#2133 (K)

BekeN

Pedazo de videos que nos está trayendo la Sparkles competicion esta xD

2
T
1 1 respuesta
-

#2136 +1

raposo

Algunos mas:

-
2
MsiveNNd

monumento raposo ya!

jcb0ss

Bueno, posteo aqui tambien el video que he hecho para la mv contest:
http://www.youtube.com/watch?v=VVMba4qW8Vc

4 respuestas
B

no me cargan los videos u.u

a raposo ni agua! jajaja (K)

T

#2141 sacastes el boujou a 24 fps xD intentalo a 30 la prox vez que se ve un poco lagado

1 respuesta
PoLoWsKy

#2141 bueno no esta mal, el primer smooth lageado.. el 3D ese con tu nick o lo ke sea no se leia bien( por lo menos yo) no me gusta, la jugada en cbble de la deagle la pondria un poco mas rapida pero eso ya son gustos no esta mal aunke te keda muchooooo

1 respuesta
raposo

2 clips mas:

VF con su tiempo ya, pero si no lo habeis visto os gustara ;)

Insert #2141

EDIT: #2146 Fallo tecnico lo sustitui por otro :D

SIGO EDITANDO :3
de estos espero que ninguno este repe
Flow:

1 respuesta
PoLoWsKy

#2145 tio el de better day ya lo insertastes unos post mas arriba mamon sosiega un poco insertando xDDDD

1 respuesta
jcb0ss

#2143 Hmm, la verdad, en realidad se veia bien, pero en sony vegas quite una parte y tube que ponerlo mas lento por eso se ve un tanto lag (aun asi cuando vuelva hacer algo vere a cuantos fps saco el proyecto)
#2144 El primer smooth lageado, me salio asi de fabrica xD, sobre lo de la deagle mas rapido, el maximo de demos que se pueden usar son 5, y lo que me interesaba era el del awp, asi que la deagle lo sincronice con el sonido mas alto que habia cada 1 o 2 segundos, y las letras, pues no se, pone BREED 1ON5 xD
#2148 Bueno, pues gracias por tu opinion xD, porque sobre lo de mala eleccion de la musica, pues no lo se, habra quien le guste y quien no, para gustos colores, y sobre el efecto, he tratado de hacer algo que no se haya hecho (o almenos, yo no he visto que lo haya hecho alguien por el momento) ya que la gente acostumbra a hacer lo mismo.

Gracias por las criticas!

achenese

#2141 mala eleccion de la musica y l efecto ese de 01:05 en ni opinion es bastante feo

1 respuesta
raposo

#2150 Pongo lo nuevo :qq: (o lo intento)

3 1 respuesta
PoLoWsKy

señores cuidao con #2149 ke esta intentando insertar todos los clips de css del youtube vamos a darle manita pa ke lo consiga xDDDDD

1 respuesta
G

http://www.youtube.com/watch?v=50slQag4GfA

insert plz

y comentar si eso si no que os den que siempre soys lso mismos

NSFW
1 2 respuestas
raposo

#2151

1 respuesta
G

menos mal que el colega esta batiendo record

sperial

#2152 quieres parar y dejar a los demás que los posteeen ellos

1 1 respuesta
G

callate tu, si le gusta dejale. Prefiero 424242 videos de el que 542424 insultos de los 5 retrasaos de siempre.

5 1 respuesta
raposo

#2154 Que mas da que los postee otro que yo...
#2155 +1000

PD:

zitch
venOMMM

#2151 COLORES MÁS DEFINIDOS, TE LO TENGO DICHO JAJAJA
enserio, lo veo como muy suavizado

1
T

me siento una mierda al lado de estas proezas xd

1
m1cro

Usuarios habituales

  • blerkk
  • Risketoz
  • m1cro
  • trobo
  • BekeN
  • eLiteCss
  • -PwNo