Movimientos...

JuShTo

Bueno, hemos realizado una recopilación nacional en www.g-energie.net para vosotros.

Estamos actualizando casi a diario la web con noticias de css internacional como nacional.

Proximamente se organizaran torneos. Espero que ois hagais unos asiduos porque por fin tenemos nuestro hueco.

eagLe__

Coño, la info d VGA es bastante más grande que las de los demás clanes, no debería ser igual? que cada clan dejara unas palabras?
O " no habéis podido " contactar con ellos.

Lo digo, porque los otros clanes no son inferiores a vosotros (no me refiero en nivel).

creo que la parte de abajo dl todo debería ir arriba.

está bien la recopilación

pd: ya q tas enchufao poner algo dl promod, www.cspromod.es.tt
xDD

Kul

mu currao justho

JuShTo

eagle se le da prioridad a ciertos equipos, por ejemplo skillz tiene una noticia para si mismos con el cambio a wizards.

:D Venga haz el amago de meter mierda amigo ;) Que como me ponga yo con dc, virtual core, fx-servers, vf sin terminar... NO ACABO ;)

eagLe__

prioridad? bueno, será xk has hecho tu la recopilación.

Que pasa con dC? yo en dC solo colaboré con el diseño.

Virtual-Core que pasa? un equipo normal y corriente.

VF sin terminar? A no, se jode pc, demos perdidas, se recuperan y no van xk src TV ha actualizado y eso es lo que paso con SP. PERDONA (es problema mio q VALVe haga el TV cn tantos bugs y tenga que actualizarlo cada 2 semanas, antesc cada actualización jodía las demos, ahora no.)

FX-S algo raro? Todo normal y sin ningún problema.

ah que no sabes meter mierda correctamente, ya que lo haces, da justificaciones, xk decir cosas x decir sabe todo el mundo.
=)

Te lo digo enserio, deja de meter mierda x meter, yo lo que he hecho es una critica constructiva, haz el favor de diferenciar y madurar un poco.

JuShTo

eagle como empiece contigo no acabo y te aseguro que mas de uno se me une.

sí, el recopilatorio lo he hecho yo.

clanes como eye, wizards o vga se les da portada, es decir, noticias para ellos solos pero en este caso para no crear favoritismo, lo he mezclado todo ;).

mas claro agua vale eagle?

mira, a mi no me vas a vacilar ni lo mas minimo amigo como haces con los demas.

todos tus proyectos son 1 mierda que dejas a medias porque no eres capaz de tener la constancia que se necesita.

eres un estafador creando empresas de bouncers para luego engañar a la gente y que paguen por 1 bnc durante un mes y se lo des solo durante una semana y que se caiga constantemente.

eres un diseñador de medio pelo, que crees que eres la pera limonera y vas dando lecciones a la gente, me paso tus diseÑos por la piedra.

fx-servers pues es otra basura tuya, otro de esos proyectos amedio hacer, sirviendo una calidad nefasta y engañando posiblemente al cliente.

v-core otro interminable proyecto de medio pelo q acabas dejando vendiendo etc...

quieres mas?

eagLe__

#6 sacame todo porfavor, si algo no he terminado no es por falta de ganas, si no por otros problemas.

pd: has sacado lo mismo que antes sólo extendiendo (explicando)

Coño me doy cuenta que nombras virtual-core varias veces, pero no me estabas criticando por el anteriormente?

Salsita:

· FX-SERVERS: Calidad basura? donde? por favor dime donde.
Clientes, ninguno con ningún problema, si no lo has sido mejor callate. Te recuerdo que me vino niemand para que enseñara a abser como mejorar la calidad de sus servidores, asi que mira, callate porque solo quedas en ridículo.

· BNCS: No se caen cada semana. Se caen los que venden BNCS montados en SHELLS de otras empresas, si no sabes del tema, callate.

· DISEÑADOR: Yo nunca me he considerado un diseñador profesional, ni mucho menos, hago lo que he aprendido solo.
Dando lecciones? si la gente no sabe como hacer X yo les ayudo.
Ejemplo: http://media-vida.net/vertema.php?fid=9&tid=262484

· VCORE: www.virtual-core.com sigue ahí.

· ¿Proyectos sin terminar? Díme cuales que no sea el de aquel VF.

Ya me estoy cansando de tener que darte explicaciones,
yo a ti te caigo "mal" porque te jode que estuvieras mirando demos subiendolas a un host mio y que luego se me borrara todo el host, más tarde subiste a tu propio host y ya había actualizado SRC TV y no se veía. Te jode el haber perdido tiempo mirando ticks...etc (esto último me refiero al VF de skillz que veniste a mi pidiendo que lo hiciera, al final lo hizo susiria) Te recuerdo, que TU viniste a MI.

Gelr4m

no me va la web jushto :S, esperemos k se hagan grande los torneos :D

JuShTo

jups! a mi si me va :___

www.g-energie.net recuerda que no es .com ni .org xDDD

Por cierto eagle, pongo v-core en la noticia pq de ahi vinieron.

Si por mi fuese daría mi opinion, pero perderia toda la seriedad.

eagLe__

lee #5 anda

SP = super players
yo vendia servers 1.6 no css, el css lo monté xk ellos querían uno.
Y mis servers, de 1.6, lo han dado todo.

Reirme de estafar a la gente? joder como le gusta a hablar la gente sin demostrarlo.

porcierto, mis bncs, nunca se calleron hasta que Quakenet hizo un gline de mis 200 ips

FanTic0

No está mal.. pero está un poco desaztualizada no¿?

Droide

Si hay más info de VGA es porque la noticia la ha escrito Jushto y lógicamente tiene más información. No veo que problema puede haber con eso, si no te gusta no lo leas y punto. O si no te curras tú una noticia y la mandas, a ver si te la publican (tiene que estar escrita sin faltas de ortografía graves como las que pones).

Se ha intentado poner la info más actual de clanes importantes y si tú crees que la noticia no es objetiva lo dices con respeto o haces click en el botón de arriba a la derecha que tiene una X, que nadie te obliga a leerla.

T3kk3n

#7 anda loko k me timaste, en tu empresa donde vendes los mierda bnc, pones pa enviar el mensaje i me encuentro kon la sorpresa k tan glinea la makina, si no van pq dejas los datos pa enviar el mensaje?... -.-

JuShTo

#12

Si, son informaciones antiguas, pero por eso mismo las he puesto. Es un recopilatorio, por lo que probablemente en siguientes, también pasará, todo aquel que quiera aparecer que mande una noticia a través de las web ya que no puedo estar al tanto de los 20 clanes :S.

FanTic0

Hombre yo me referia a nextlevel:
.Salida de ew0k
.Entrada de anik0rz.(creo)

Aguiluxo

Aprovecho este post para hacer 1 poco de " SPAM "
La ladder de la ESL 5on5 española cada vez se juega más :D animaros y apuntaros ;)

http://www.esl.eu/es/css/5on5/ladder/

Muy guapa la página de g-energie ;)

Buena noticia

JuShTo

fantic0 pues mira perfecto, asi la actualizo y lo pongo :).

Es tan fácil como que m elo digais y cuando haya material suficiente, se sube :)

kaitoo

looooooool el aguila este k pone una cosa k no tiene nada k ver kn la otra jajaja

Editado: JuShTo sigue asi y seguir asi todos los redactores k tais aciendo un gran trabajo :D

Phortos

justhiño a mi tp me carga :(

B

lol que manera de meterse mierda unos a otros.

maci

emn kostoman ahora ta en nsk, no en tresor, deberiais actualizarlo xD

corsi

Joder eagle siempre estas metidos en líos cabron, dejar de insultaros por mv que esto no llegara a ningún lugar.

Por cierto la web esta muy guapa ya la conocía por 1.6 y todo eso xD

Saludos

D

A mi sí me va la web.

En relación al post de Eagle, no vale la pena decirte lo retarded que eres, ¿O sí?, bueno no sé, quizás luego edite que me acabo de levantar y estoy un tanto espeso.

En cuanto al artículo publicado en G-ENERGIE, un 10 JuShTo.

He dicho.

O

Yo ya no tengo ninguna relacion con el css ni juego pero me parto la poya de los pikes que se montan.

_LoGaN_

Buen recopilatorio y otro paso adelante para el css.

eagLe__

#23 lee lo q escribo a continuación
#24 tu tmb

en #2 tu ves q yo estoy metiendo mierda? estoy dando una opinión que diría cualquiera.

Coño, mira #4 y yo no he hecho nada, no claro, tengo yo ahora la culpa =)

Venga suerte chicos, aquí parecéis obejas, aquí dice uno una cosa y todos le seguís, queréis hacer las cosas por vuestra puta cuenta y no depender de lo que digan otros de los demás?

Por favor, que algunos ya tenéis una edad.

Y dejar ya de dar por culo, joder, esto es un foro, ¿ Qué es un foro ? Un lugar donde se debaten OPINIONES, si no te gusta la de alguien coño, te aguantas y ni caso. Esto no es un chat.

LoRD_Sh4D0W

Salir beber el rollo de siempre meterme mil rallas hablar cn la gente llegar a la cama joder qe warrada sin ti....

Salid a la calle frikis...

Wena web jushto
Es normal dar prioridad a lo mas importante... o a lo qe es de uno mismo, fiajte en los deportes de A3 por ejemplo O_O, only R.Madrid...

bueno, la cuetion es echar mierda por qe si.

PD: Gelr6m qe hace pa qe no te vaya!? X_D

W

Que dices eaGle que no timas?? XD, mandé un SMS para recibir un bnc y ponía que estaban off, pero eso si, te llevaste el eurito, en el sms ponía que contactáramos contigo, te abrí un query y ni te molestastes en abrirlo, además de tus 40000000000 proyectos de Webs, que al mes (o los hay que ni llegan al mes) suelen fracasar y los borras y vuelves a abrir otro, si tu crees que eso es un negocio estás realmente equivocado.

Y lo mejor de todo esque criticas el Source.

T3kk3n

#29 ami me dijo ai un post en la web si no las leido es tu problema, encima va de listo gL! :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eldanesh
  • JoSe2K
  • T3kk3n
  • eagLe__
  • maci
  • JuShTo
  • FanTic0