Movistar KOI

risGOD

hoy es bo1 y un bo3 no?

1 respuesta
Hades13

#631 solo un Bo1

1 respuesta
M3zZ_

#632 Pitu vives en mediavida?? eres un rayo contestando asi da gusto jaja

1 respuesta
Hades13

#633 Vivo informándome de CS (e informando cuando puedo) y MV es la mayor fuente de información en español.

Y que me acabo de sentar a comer y he echado un vistazo xd

1 2 respuestas
N

disfrutemos a mopoz que este año fijo fijo se nos va

1 1 respuesta
Inhigo_
#634Hades13:

MV es la mayor fuente de información en español.

Que va, si ahí sólo hay chavales de 16 años que no tienen ni idea de CS y mucho menos de Esports, no sé de qué hablas 🤔🤭

2 respuestas
K

#635 y adams, nos quedamos sin equipo

1 respuesta
Lovexperienc

No estoy preparado

c0ng0

https://www.instagram.com/stories/movistarkoi/3283736183115765402?utm_source=ig_story_item_share&igsh=eDNmc3JxeXdlMHA4

Da gusto que la cuenta oficial anuncie los partidos de tu equipo...
Con que poco somos felices

Johnata

#634 Hay que volver abrir arenazero o algo parecido macho

1
ArteeMa

Hoy a las 4 se juega?

1 respuesta
K

#641 si

psikokiller

#636 Chavales que hace 16 años tenían 16 años

1 2 respuestas
HALAMADRID

#643
tal cual.

N

#643 con hijos de 16 años la mayoria sera xd

A

No puedo con stadodo
Es que no le da a nadie

1 respuesta
L

#637 joder vamos a pensar que en vez de irse, el año que viene repescamos a Sunpayus

elmeta

#636 16 cotizados

8
Endless

#646 Viendo que hasta mañana no volvemos a jugar y que ahora va a estar la cosa tranquila, aprovecho y suelto leak:

Se por una fuente totalmente fiable que a try le gustaría entrar en KOI en cuanto vuelva de su retiro (no hay fecha de cuando será eso pero se entiende que después del Major).

Yo personalmente creo que deLonge torpedeará este posible traspaso y saldrá a defender a stadodo a capa y espada con el argumento de que a parte de kills aporta muchos calls, etc. Estando KOI detrás creo que es obligado hacer esta operación, y más con la simbiosis que va a haber con 9z cuando se asienten aqui.

1 3 respuestas
Auxzap

#649 te traes además aficción de latam, me convence

psikokiller

#649 buff.. no se yo si cambiaría nuestro portugués con 0.90 de rating y 27 años por una joven promesa de 19 años que además habla español de forma nativa...

6
vare345p

Si lo importante es que el awp dé calls también podemos fichar a Smithzz o a larsen que total...

1
K

las pelotas que le esta echando adams en este major es acojonante, el tio sale top entry fragger en todos los partidos y ademas de ser la carnaza siempre o casi siempre el tio sale positivo de rating en todos los partidos. Y davig parece que esta cambiando el juego lento del riders anterior y esta caleando muy muy bien.

1
contrak

Si algo funciona, no lo toques. De nada por el consejo tito deLonge. Ni caso por aquí.

1 1 respuesta
Unforgiven

Es irse galder e ilusiona hasta stadodo

10
daniduran21

traemos a try gratis y luego hacemos intercambio por martinez como hicieron con nqz 1000000000IQ

6
arietejugon

Mira que stadodo me parece malardo, pero ... no lo esta haciendo tan mal. El awp en cs2 esta teniendo menos impacto en general. El tio al menos sabe jugar, y hoy no ha sido un lastre. A nivel de experiencia, calls y buen ambiente dentro del equipo puede ser que aporte (esto no lo podemos saber).
¿Habia mejores opciones? En el mercado iberico lo dudo. Y traerte a un argentino, a nivel de visados y papeles puede ser bastante complicado. Encima try ya ha tenido problemas "mentales", y habría que ver como encaja en el equipo a tanta distancia de su casa.

Ojala pudiese volver marti o sunpa, pero... eso son sueños.

1
Endless

#654 vas a fichar a gente buena cuando las cosas vayan mal, di que sí. Seguro que try quiere venir a KOI cuando vengan mal dadas y no clasifiquemos a nada. Precisamente has de aprovechar que se está pasando por una buena racha para asegurar un traspaso de este calibre y subir el nivel del equipo.

Asi les ha ido de mal a G2, Vitality, etc. Haciendo cambios despues de ganar Majors y torneos t1.

1
paulinho

Si fuese verdad eso a try te lo tienes que traer, es un tío que si se adapta bien te puede hacer olvidar al bueno de Marti.

Total si sale mal, stadodo siempre podrá estar ahí benched xD

6 1 respuesta
okekataP

#659 te lo compro solo para que la gente haga el chiste de stadodo y stabenched

10

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • paulinho
  • skakunK
  • Mystee
  • Auxzap
  • Jarcor
  • Ronaldinho04