Movistar KOI

Mystee

A mi los try, luken me huelen a chamusquina, te retiras, vuelves, te vuelves a retirar, no puedes montar algo a medio plazo con ellos

2
deLonge182

#649 No sabia que Resett tenia cuenta en MV.

Te mando whatsapp y hablamos por alli mejor.

4
Jarcor

XD Grande Delonge. Enhorabuena por la victoria.

naked23

Fake news

2 2 respuestas
TheMura

#664 Entonces quiere decir que son verdad no? JAJAJAJAJA

Endless

#664 lo mio no son fake news, en que momento he dicho que el jugador se haya puesto en contacto con el club? si él está ahora mismo "retirado", no tiene sentido que hablen de nada si ni el chaval sabe cuando va a volver.

1 respuesta
naked23

#666 No entendiste la referencia.

1 respuesta
L

Lleváis 20 días siendo tremendamente injustos con stadodo.

Todos preferimos a Martínez pero el portugués no está jugando nada pero que nada mal.

5 4 respuestas
Endless

#667 vale, ahora lo pillo xD

paulinho

#668 Hombre, está siendo el peor del equipo con diferencia, y el AWPer no debería ser el peor, que la victoria no distorsione la realidad.

6
N

#668 opino igual todavia deberia tener mas hate del que tiene actualmente

FraG

#668 si el awper tiene 0 impacto, es estar jugando mal, lo veas como lo veas

L

Pero 0 impacto de que?

Contra 9ine en el nuke (primer gran partido de Riders )después de perder el primer mapa fue el mejor.
Contra Spirit en el CT fue el mejor también.

Que no es el mejor awp del planeta? Por supuesto. Que Martínez es mejor que él? también. Que no merece todo el hate desde que se le fichó? Por supuesto.

Por otro lado, me alegro mucho de ver a este equipo funcionando sin Galder (ni un mensaje público desde su marcha de Riders por cierto). Me alegro especialmente por Davig que está demostrando que se podía jugar distinto y jugar bien. Me divierto mucho más bien ahora a KOI que antes.

Y por último, Ibai es una puta bendición para la comunidad de CS.

24 5 respuestas
Auxzap

#673 mi abuelo con parkinson da más tiros, ha jugado bien 2 mapas y medio, si está jugando mal

L

Haters gonna hate.

daniduran21

#673 no te mientas, lo que te divierte de KOI es que está ganando, igual que divertía ver a Riders ganar y luego echábamos pestes cuando perdía diciendo que jugábamos fatal y que Alex era lo peor, creeme que haremos lo mismo cuando no ganemos con este equipo igual que con todos los que han existido y existirán

3 1 respuesta
L

A mí con Ibai los partidos me están poniendo cachondo. Incluso cuando se perdió ayer o en el Qualy iem

1
naked23

#676 No a ver, hay maneras de jugar, cuando ves que el equipo de terro no sabe que hacer una y otra y otra ronda te duermes, este equipo propone y cada ronda hace algo diferente.

1 2 respuestas
HALAMADRID

Me recuerda al gran Andres Montes en el futbol.

Tethics

#673 totalmente de acuerdo. Y hoy no le han salido las cosas, no ha tenido buenas stats pero es que el pobre no ha tenido una sola puta awp en todo el CT side. Despues en las 3 de CT en la prorroga si ha tenido y en la 1º se come el ferraripeek, en la 2º se hace la doble en B y en la 3º hace el ''ninja'' defuse

creo que es algo injusto criticar asi a un awp que no ha tenido awp en un mapa en el que el awp de ct suele tener bastante impacto

daniduran21

#678 joder, pues lo que logró Riders sin saber que hacer tiene mérito

Te repito que ves esa mejora porque estamos ganando, ya veremos qué dices cuando venga una racha mala

2 1 respuesta
naked23

#681 Ayer perdimos. No hubo ningún mal comentario, porque se peleó bien y se propuso siempre.

Si no ves que jugamos a otra cosa es que estamos viendo juegos diferentes.

2
miwel

Este equipo ha mejorado en un mes sin Blade, casualidad?

5
arietejugon

#673 de acuerdo en que algo aporta, y se está siendo competitivo con el, pero le recuerdo mejor con saw en csgo.
Esperemos que coja ese nivel anterior.
Y lo de galder también lo he pensado, ni un mensaje de felicitación.
O acabo muy quemado del CS o se pensaba que sin el iban a ir peor y está full resentido.

2
Yerboth

Aunque suene a meme yo también creo que hay que darle un poco de tiempo a stadodo, nunca va a ser Martínez pero tiene momentos en los que brilla (pocos, pero los tiene)

Es el último en entrar y tiene que adaptarse, si nos metemos con el a un puto Major se le banca a muerte al chaval que su granito de arena habrá puesto.

Eso sí, no pienso parar de hacer chistes con su nombre

1
paulinho

Habla mal de Galder o bien de DeLonge que en tan poco tiempo y con el peor roster se consiga jugar así

1 1 respuesta
Lovexperienc

pues yo estoy disfrutando del cs como cuando iba al ciber, koi es un soplo de aire fresco y hasta a los jugadores se les nota más motivados, liberados y con más hambre que nunca
delonge y adams son unas bestias y dav1g parece cómodo en su nueva posición, mopoz sigue siendo el soldado ryan y los 2 portus a mí me gustan(no hay más tampoco)
Pase lo que pase de este barco no me baja nadie, en las buenas y sobretodo en las malas

4
c0b4c

solo hay que ver las 10 primeras rondas de hoy para darse cuenta de lo conazo que es stamalo.

han ganado a pesar de stamalo

jiGGSaW

#686

SayoEikichi

La opinión de un noob sobre stadodo, el juego no va de hacer kills con la awp, se trata de ganar rondas y mapas. que las ganan con una metralleta o fusil antes que la awp pues ok. a mi me vale, al final una victoria es mejor que tener que perder el mapa por sentirte obligado a llevar X arma.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • paulinho
  • skakunK
  • Lovexperienc
  • Mystee
  • Auxzap
  • Jarcor
  • Ronaldinho04