Movistar KOI

TitoBurns

#690 no si el tema es que con rifle no da una tampoco xD

3
-Crusher-

#668 Con que poco os conformáis algunos.


10
N

#612 acabo de aprender que s u d a c a , es un termino despectivo xd , toda mi vida creyendo q es una forma de decir acortado sudamericanos xd , lo googlee luego q me moderaran jajajajaja sry

N3mex

Desconozco cómo jugó en los anteriores partidos con KOI, pero ayer Stadodo estuvo HORRIBLE en aim. Es cierto que Heroic iba metiendo balas como si con ellos no fuese la cosa, pero da igual, a estos niveles no puedes estar perdiendo duelos en ángulos favorables una vez sí otra también.

En cualquier caso el conjunto en general, sobre todo con la incorporación de Ibai al CS, ilusiona.

Li0nheart

Tampoco vamos a criticar a Alex y ensalzar a David.
Con Alex se hizo buen juego y cuando se compagino con Sunpayus tuvimos el juego mas fiable y constante del equipo.
Era un juego muy seguro y de última hora en el que se intentaba sorprender poco pero hacer pocos regalos.
Recuerdo muchos partidos de calls clave a la hora de ir a punto del mapa u otro que casi siempre eran acertados.
Ahora con David tenemos otro tipo de juego en el que probablemente se beneficia el y se beneficia un tipo como Adams.
Disfruté antes y estoy disfrutando ahora.

6
H

Hay un detalle que no se está hablando. Just ha subido su nivel desde la entrada de stadodo. A mi el awper no me convence, pero mientras que el equipo siga mostrando este nivel, creo que las críticas no caben. Ojalá sigan con este rumbo, porque hacen que el equipo sea atractivo y la gente quiera volver al equipo, o hasta otros jugadores interesantes se interesen por venir. Creo que esa es la clave. Que el equipo despierte ilusión, sea atractivo y si todo va bien, ser inconformistas llegado el momento.

Dicho esto, mis felicitaciones a todos el equipo que conforma KOI. Me habéis hecho reengancharme, y lo tenías muy difícil.

2 2 respuestas
RedAlert

#696 Al equipo quiere venir la gente porque Ibai a hecho que en un Open pases de tener 500 espectadores a 40.000, lo que te supone un escaparate de la hostia para que te conozca mucha más gente y te resulte atractivo crear contenido, de ahí que el equipo y los jugadores ahora estén más activos y sacando algunos proyectos como el de Mopoz que antes hubiesen sido impensables.

Tampoco nos flipemos que Riders siempre ha sido igual con la llegada de nuevos jugadores y las "lunas de miel". Luego todo vuelve a la normalidad y la gente pasa de estar a muerte con el equipo a echar pestes hasta del utillero.

1 respuesta
Hades13

#697 No estoy del todo de acuerdo con el último párrafo. Riders no ha sido equipos de lunas de miel (aunque haya habido alguna) pero no ha sido su fuerte.
Al igual que su fuerte ha sido venir de un parón vacacional y estamparse contra todo y contra todos.

Quizás estas navidades han ludado más de lo habitual por aquello de ser un roster nuevo y ese impacto post-vacacional se ha notado menos, pero está claro que no es a lo que estábamos acostumbrados.

Por otro lado todo lo que se está produciendo es super positivo. El mayor ejemplo es ver a la gente ilusionada por el juego del equipo, pero también porque ven caras nuevas en chats, foros y redes.
Se me viene a la cabeza el ejemplo de @0nLy (aunque ha habido más) que antes rara vez estaba aquí y ahora está todos los días preguntando cómo funcionan las cosas.

Eso ayuda a generar comunidad y a que la gente interactúe, se una y se genere esa complicidad que hace querer al equipo.

Además tanto club como jugadores están generando mucho más contenido que anteriormente (tweets, entrevistas, streams, etc) y obviamente hace que empatices más con los jugadores y quieras seguir viéndolos jugar.

En resumen: todos los engranajes que tienen que funcionar para recuperar un poco de salud al CS nacional, al menos a nivel espectador, se están moviendo y engrasándose.

32
paulinho

Tienen que blindar a adamS con un buen sueldo, no le van a faltar novias en el tier1.

2 1 respuesta
B

#699 todavía tiene que demostrar mucho más. Alex y sunpayus están en el tier 1 porque han demostrado en 1 major, en EPL y las ESL. adams por ahora todo onliner con nexus y riders

estamos muy subidos con el hype y la honey moon, cuando en 1 o 2 meses no le den ni a 1 barco veremos.

3
imsack

Ibai esta deseando que no haya tercer mapa para que no le pise el partido de lol

daniduran21

#673 #678 que tal la diversión hoy?

1 respuesta
L

#702 Te lo has pasado mal o que? A mí me ha gustado el partido contra, por cierto, un equipazo.

Te creía bastante más maduro como para saber que esto no va siempre de ganar o perder

1 1 respuesta
daniduran21

#703 cuanta madurez tienes con el equipo cuando no están Galder y Alex...curioso, no es que tuvieras nada personal contra ellos ni nada claro que no

1 respuesta
L

#704 Yo contra Alex? Tú fumas porros serios,no? Si para mí es el mejor jugador que ha pasado por Riders. Otra cosa es que me guste el playstyle de ahora más que el de antes.

No empieces a decir tonterías por intentar tener la razón que ya somos mayorcitos todos.

1
L

Tampoco has disfrutado con Ibai emocionado y el pase a Rumanía?

1 respuesta
Artigiano_0

#696 En par de meses que Ibai pague una morterada por un AWPer y hay equipo para rato.

1 respuesta
daniduran21

#706 claro que he disfrutado, a pesar de que aun no hemos conseguido "nada"

-Kush

#707 Además que ibai ha detectado rápido que stadodo está siendo el peor del equipo xd ya se lo he oido decir directamente un par de veces

sepultucsgo

Que grandes todos pero especialmente Adams, desde Riders se fue muy injusto con el, MV tenía razón le pese a quien le pese.

Vamossssssss!!!

14 1 respuesta
naked23

He disfrutado mucho con el equipo. Incluso en las dos derrotas. Han peleado bien y lo han intentado. Los calls están siendo sorprendentemente buenos y variados, y los mid calls igual. Muy bien Dav1g, esperemos que siga a este nivel.

#710 seremos unos borregos, pero aquí hay mucho conocimiento de cs entre todos. Muchas horas viéndo y jugando. Y para algunas cosas no hace falta ni saber mucho, ya se ven, como que Adams es un jugador muy sólido y regular. Y que huevos tiene, no le importa suicidarse varias rondas seguidas si hace falta.

Y lo de Galder ni te cuento. Con un roster mejor y no ganábamos un partido online ni a mkx de pacos. Mirabas los porcentajes de victoria de cada mapa y iban de 0 a 30%...

4
HALAMADRID

en lineas generales bastante bien.

el pero? las pipas.
hay que pulirlas, y mucho.

1 respuesta
Hades13

#712 Me has recordado que mire lo de las pipas, que ayer se me olvidó.

De los 32 equipos del RMR europeo, KOI ha sido el cuarto por la cola en winrate de pistolas.
A: https://www.hltv.org/stats/teams/pistols?event=7392
B: https://www.hltv.org/stats/teams/pistols?event=7619

2
Jarcor

ILUSIÓN

4 1 respuesta
okekataP

Ami no me mola nada que se tiren flores diciendo que solo llevan entrenando "dos semanas" porque es la misma excusa que utilizan cuando les pintan la cara y nos dicen que llevan poco tiempo. Ahora todo es felicidad pero con la "ola" de ibai y la repercusión en las redes que están teniendo ahora mismo veo que se les puede subir mucho el ego y eso no es nada bueno.

2 2 respuestas
Enanoasesino

#714 Yo no entiendo que haya tenido que llegar KOI para que se comuniquen con la comunidad la verdad.

1 1 respuesta
Jarcor

#715 No has leído todos los tuits, creo. Yo creo que van bastante humildes.

1 respuesta
okekataP

#717 Claro que los leí.

daniduran21

#716 no éramos suficiente para ellos :(

Mystee

Esto es lo de siempre, inicio bueno, todo tuits con la comunidad, a la que vuelvan a palmar con juego ramplón ni una mención

2

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • skakunK
  • paulinho
  • Mystee
  • Auxzap
  • Jarcor
  • Ronaldinho04