Movistar KOI

0nLy

#840 Joder yo con tanto torneo me pierdo. Alguna persona amable me hace una tier list de torneos?

Conozco los Majors, que entiendo que son el TOP, pero luego están la IEM, la ESL challengers, etc, etc... Me pierdo con tanta mierda

3 respuestas
palickpre

#841 Eso sería la segunda division de IEM, ganar te hace clasificar a la pro league, que es la primera division (mejor liga del mundo) en lan

https://liquipedia.net/counterstrike/ESL/Challenger_League/Season_47/Europe

Aqui puedes ver mejor el tier (sale como tierB ya que es torneo online clasificatorio) y puedes ver en la clasificacion a qué clasifica cada puesto junto con sus premios en metalico

1
Auxzap

#841 después del major vendrian las IEM Colonia y Katowice, debajo de eso Pro league y debajo otras IEMs, por debajo de eso están Challenger League (esto) y Challengers, esto dentro de ESL, luego está Blast y otros torneos sueltos

1
Endless
7 1 respuesta
Catxy

#841 si el viernes, sábado o domingo tienes un rato por la tarde pon a x9nium o el canal oficial ESL porque Katowice tiene un público muy entregado y es de los mejores torneos que puedes ver. Especialmente el viernes a partir de las 19:30 que juega Sunpayus VS un equipo polaco y tiene pinta de que se va a liar parda

1
danil0aim

#761 me refiero en Movistar Koi, evidentemente, no estoy hablando por su trayectoria puesto que no tiene sentido juzgar a un jugador por su pasado una vez está ya como miembro activo de tu plantel

miwel

#844 por la voz me caia mal, por la cara me cae bien

daniduran21

https://www.youtube.com/watch?v=x6tP_exg1wY

Lo de que Nexus haga más contenido que nosotros me jode, algunas cosas nunca cambian

1 1 respuesta
J

#848 p-pero no era que ahora con KOI no iban a cometer los mismos errores que cuando el club era Riders? No puede ser que Ibai sea el unico que tira del carro del equipo con las retransmisiones en su canal, el resto del equipo técnico detrás del telón tienen que hacer algo y aprovechar el tirón del CS2 y la adquisición de KOI.

Si no hacen nada demostrarán que son carne de funcionariado.

6
Diaazz

https://twitter.com/m4ntuu/status/1757145547549331866

fumadita o que

sh1ntaro

somos oficialmente sacos (y peores que nip)

1 3 respuestas
L

Bueno, es lo normal en estos momentos.

Ahora toca dar buenos sustos.

1
okekataP

Mi predicción es que llegan al "Last chance" pero no clasifican.

Endless

#851 Pero si son antiespañoles declarados, a cualquier equipo que tenga un español le cogen tirria. Como ponen a SAW, 3Dmax o 9pandas por encima de KOI, cuando KOI ganaron a Spirit hace poco (que tampoco es un gran logro, pero ya es más que lo que han hecho el resto de los que ponen por encima). El mayor logro de SAW ha sido ganarle a KOI en un bo3 apretadisimo que se decanta por 1 OT, 9pandas perdió 0-2 contra SAW, etc. Los sacas de G2 y los de siempre y no se enteran de nada, no se para que hacen estos tier lists.

2
daniduran21

#851 he visto esto muchas veces antes, y acaba bien para nosotros, no aprenden, se lo volveremos a enseñar...

1
miwel

Como les dé por ganarle a navi a alguno se le cae el pañal

1
Mystee

Aqui la tierlist tiene logica, pero solo es una tierlist

Maldia

HOY

2
Rek123

Recordemos que por normal general Movistar KOI / Movistar Riders siempre se han venido arriba con equipos grandes. Sin ir más lejos le ganamos a Spirit en el Closed.

1 respuesta
Yerboth

#859 y eso sin olvidar que tenemos a Lan1g

Lovexperienc

Estáis listxs?

1
precu

Que grandes joder!

FraG

dav1g si que es el jodido fenix ese con el que daban la murga ibai y cia.

eres el mejor

1
Spiker

Lo que el calvo y el sombrillaPEEK han tardado 10 años, mis colegas lo han conseguido en 2 meses.

14
x1gorzz

#851 que mal ha envejecido esa imagen.

1 respuesta
werty

Nertz se ha hecho rico apostando a KOI xd

Mystee

#865 Yo en parte entiendo lo de ponerlos ahí, si no habían jugado una lan juntos

okekataP

Hoy muchos nos tragamos nuestras palabras, yo el primero. Al César lo que es del César.

4
Diegomarnie

Hay nueva portada en este hilo hasta nuevo aviso.

11
Enanoasesino

Muy facil para stadodo! Segun le vea fallar otro tiro rajo de el, no me cabe duda.

1

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • paulinho
  • skakunK
  • Mystee
  • Auxzap
  • Jarcor
  • Ronaldinho04