Movistar KOI

K

Congrats KOI! muy feliz por just y stadodo (donde estan los haters? jajajaja) :joy::joy:

mopoz es muy bueno, en el verano se irá...

precu

cuanto frio hace fuera de movistars :joy:

2 respuestas
Tethics

Como me alegro por stadodo. Le ha llovido mierda desde antes de llegar al equipo, le ha seguido cayendo mierda clasificandose al closed a la 1era, despues el mismo hate clasificando al rmr, le seguia cayendo mierda en el partido contra 9 pandas y hoy se ha sacado toda la polla carreando el vertigo como un maquina.

Siempre confie que un tio al que le rompieron el corazon por 0,001segs iba a darlo todo a la que tuviera una buena oportunidad para clasificarse.

1
Inhigo_

#872 Otra cosa no, pero la metodología de trabajo a largo plazo y paciencia que hay en Riders no la ha habido ni la habrá en ningún otro club. A veces para mal (lo que se aguantó a steel e incluso Larsen y Shokz), la parte buena que dav1g resurge como el Ave Fénix como IGL después de haber sido apartado tras tener las peores stats de todo top 30 hltv. Como diría el gran Andrés Montes, a veces, ¡la vida puede ser maravillosa!

1 1 respuesta
vare345p

Para mí los grandes perdedores hoy han sido Alex y Galder, y llevan siéndolo desde que KOI empezó a jugar. Ahora también perdemos, pero no damos el asco que dábamos con el anterior planteamiento, que hemos visto en NiP con unos resultados atroces.

Me sabe mal sobre todo por Alex, pero es que me resulta imposible sacar otro take de lo que hemos visto este año.

9
arietejugon

#874 la metodología de trabajo d Riders es pésima. Reset galder... Ha sido irse los 2 al mando y en 3 meses en un Major.
Se aguanto a eastor lo intolerable,el roster internacional con shokz y larsen fue penoso. A la etapa de steel le sobraron 6 meses mínimo... Los timings de fichajes siempre mal. Dices que no vas a fichar a Adams para ficharlo a los 30 días...

Hasta ahora ha sido una gestión pésima,y aún así donde han llegado es un milagro

9 2 respuestas
Chilica

#872 Uf, debe ser duro ser Álex o Sunpa. Ahora no tendremos a los mejores, pero estos tíos se están dejando los huevos. Honor.

2 respuestas
Mystee

#877 Sunpa ya ha jugado majors, no es tan duro ni de lejos como lo de alex

1 respuesta
Jarcor

¿Por qué dijeron que les robaron? No les hicieron firmas en el major de Esto es el colmo?

2 respuestas
Diaazz

Lo que no puede ser es que ahora nos acordemos de los que no están..... dejarlos de verdad, sobre todo a alex, un tio que seguramente tenia que estar hoy ahí en Bucarest sufriendo con los nuestros, su manera de jugar nos llevó al primer major y a unas putisimas semis de Colonia.... calma con ellos joder, y por cierto nada que ver las salidas de Alex y Sunpa que la de Martinez
#879 si, solo hubo pegatas del equipo no de major

3 1 respuesta
Inhigo_

#876 Yo no me refería exactamente a eso, sino a la paciencia y convicción del presi Piquer de seguir apostando fuerte por el CS pese a que la escena se desmoronaba, a veces tiene sus cosas buenas y otras malas, como cuando le das tanta manga ancha a Galder y que se hayan alargado situaciones insostenibles en su momento más tiempo del necesario. Sin esa directriz de aguantar pese a viento y marea del presi, no hubieran llegado a donde están hoy en día.
PD: Lo de Resett con Adams no tiene perdón de dios sinceramente, no puedes poner la excusa de que no encajaba su perfil y mira ahora

1 respuesta
precu

#880 si no lo digo con maldad. Es curioso que justamente los 3 que se han ido se queden sin el major. Especialmente sunpa

1 respuesta
Diaazz

#882 Si, y casualidad, porque los tres son buenos de cojones, sobre todo el jodido sunpa

MaTRiX13

Lo que han dicho por ahí, jodido por alex sunpa y martinez pero alegre por mopoz dav1g y adams

Jarcor

Pulga después de crear la dichosa academia.

1 1 respuesta
Forcycle

Daqui de Porto consigo mirar la cola para pedir perdon a Stadodo (mora en Lisboa)

Forcycle

Ah, no olviden de seguir al português menos conecido de KOI

1 respuesta
Auxzap

#887 que le anuncien y le sigo

P

#876 Diría que Resett sigue al mando. Lo de irse los 2 al mando creo que no es correcto.

TitoBurns

Y pensar que estuvieron desclasificados unas horas por unos chetos rusos asquerosos y que ganamos al Spirit de DONK

OMG aun no me lo creo

3
d1spositivo

#878 jugado majors, ganado una IEM y hace una semana unas semis de Katowice... Jajaja

Amne_cs

#879 fue digno de terroristas...Todos los jugadores mandaron las firmas y resulta que Valve no dijo nada de que no habría firmas de jugadores. El día de la actualización metieron solo los stickers con el logo de los equipos y ya está...todos perjudicados y sin poder hacer nada porque ya metieron la actualización y el Major estaba a la vuelta de la esquina.

1 respuesta
Auxzap

#892 a ver lo de mandar firmas se hace antes del RMR todos los que jueguen, por lo demás si

1 respuesta
Amne_cs

#893 claro..pero si no las vas a meter en el juego para que las pides? Está claro que hubo un fallo de organización de Valve y no llegó a tiempo para meter todas las firmas.

1 respuesta
Auxzap

#894 metieron, aquí muchos se están olvidando pero lo que no metieron fue en fase de challengers, en leyendas si metieron

2
paulinho

Como me alegro por dav1g, le hemos dado palos hasta en el carnet de identidad, y cuando le echaron cualquiera se habría rendido.

El CS2 le ha sentado muy bien y como maneja al equipo es increíble, no he visto nunca jugar así de bien a Movistar.

Para mi la pieza clave de este logro si nos tenemos que quedar solo con 1.

34
arietejugon

#881 ok ok en el aspecto de mantener el equipo en el tiempo estoy de acuerdo

1
Pulgar

#885 tranquilo he aprovechado mis mensajes privados para hacer mi trabajo.

  • enhorabuena! muy merecido, como me alegro!

  • además para el club es mucha pasta verdad?

  • pues con parte de ese dinero se puede crear una academia.

6
daniduran21

https://www.hltv.org/news/38238/mopoz-on-rebuilding-if-im-here-you-can-believe-in-us#r62743936

Mopoz top 1 de la historia de españa

9 2 respuestas
pineda

enhorabuena @mopozw @deLonge182 sois enormes

4

Usuarios habituales

  • paulinho
  • skakunK
  • Lovexperienc
  • Mystee
  • Auxzap
  • Jarcor
  • Ronaldinho04