Movistar KOI

Nip_13

#899 Siempre mopGOD. Para mi, mi jugador preferido de siempre. Creo que Alex es mejor jugador que él y más habilidoso, pero el agresivo, el de los humos, el de las cosas locas es él. Siempre de mopGOD.

2
duracel

#899 No amigo, top 1 es Sunpayus. Siento que duela.

1 respuesta
javivelaz

Me alegro muchísimo por riders, es toda una hazaña lo que han hecho con el poco tiempo que llevan jugando.

arietejugon

#902 el mejor es musam, seguido de xhiroz

2
Fredsao

Tremwndo éxito!!
Ranking por méritos:/agraciados:

  1. Fernando Piquer por mantener la sección de CS y hacer lo que haga falta (juntarse con KOI) por mantenerlo aunque fuera muy deficitario y penoso

  2. Dav1g por resurgir como el ave fenix en forma de IGL top mundial. Si no lo veo no lo creo.

  3. Adams: el rumano triunfa en su país. Le ha echado muchas pelotas y ha sido decisivo, estoy seguro que especialmente fuera del server.

  4. Mopoz: a ver si nos equivocamos de GOAT español. Brutal RMR. Abrelatas. Es un jugador que motivado es impresionante.

  5. Los casters españolitos

Ranking de damnificados:

  1. Martinez
  2. Alex
  3. Galder
  4. Muit0. Vaya momento para bajarse del barco del cs español por gilipollas y mangante.
  5. Sunpayus, aunque le pille un poco de lejos el éxito nacional.
12 3 respuestas
k222

#905 perdona xq estoy desconectado haceee mucho. martinez donde ha ido ?

muy heavy riders.. yo los daba por desahuciados / disband hace tiempo y míralos

ole sus cojones

1 respuesta
Karlsson

#905 Para mí, también destacaría la actuación de Just y sobre todo.... STADODO, vaya coraje, ganas y empuje, junto con el resto, para mi me ha dado bastante confianza como ha jugado, él y todo, pero destacar a éste chaval, junto con dav1G y mopoz, que los teníamos crucificados hace 3 meses...

1 2 respuestas
Amne_cs

#906 se fue a 9z, equipo de LATAM.

Maldia

mopoz dice que va a hacer snowboard... verás que se nos rompe una pierna xD

1 respuesta
L

#907 desde el Open Qualifier ha ido pasando de Stacono a Stapocho a Stagordo a Stadodo y finalmente a StaGODo.
Eso sí, el mejor para mí, sin ver números, solo las sensaciones de los partidos Adams, seguido de Mopgod.

2
Fredsao

#907 stadodo es el triunfador de la noche teniendo en cuenta las circunstancias de su entrada en KOI y su pasado con el major, pero siendo justos, creo que sigue siendo un jugador que tiene que ser más determinante xon el awp. Los motores de verdad del equipo creo que son otros.

Pero sí. Ole por él!!

okekataP

staensuprime

1
I

I also want to ask about today's series. You were 5-11 down on Vertigo and came back. How did you do that?

We are just saying that we are like Real Madrid when they are in the Champions League, where they are doing comebacks and everything. So our mentality was just that everyone in the TeamSpeak screamed, "Guys, we are Real Madrid, we have to come back. We are better than them, and we need to show the world what we are capable of doing." And we did.

1 1 respuesta
Auxzap

#909 mientras no sea un brazo

Fredsao

#913 que asco de comparación para un blaugrana como yo xd

1 1 respuesta
I

#915 pero es la que toca

skela

gratz!! estamos en una nueva era de CS Español estupenda.

Scavenger19

#905 ¿Que pinta Sunpayus en esa lista de damnificados? XD

1 1 respuesta
Fredsao

#918 al final estos éxitos invitan a pensar que podrían haber hecho algo grande jugadores como sunpayus con un roster español. Y no grande en plan clasificarse a un major. Más incluso que con algunos rosters internacionales. Pero bueno está claro que el sueldo no sería el mismo

1 respuesta
paulinho

En privado reconoce que no le da a un barco pero le molesta que lo digan otros??

1 1 respuesta
Maldia

#920 Pues a mi me parece de puta madre que sepa que no le daba ni a un barco y eso no significa que entre a twitter/MV/MVtuga leas criticas muy duras y se moleste pq hay que reconocer que desde dayone se le ha atizado bestia xD

1
Lovexperienc

Yo creo que os tomáis las cosas demasiado en serio, son 2 amigos discutiendo sin más(discutir no es malo) . Disfrutad que hemos llegado al Major , que ya suficiente mierda tenemos con los pufos

naked23

#877 Debe ser duro ser Sunpa. Número 6 del mundo de Counter Strike en 2023, ganando pasta a raudales y jugando todos los torneos tier 1 menos este major, porque esperemos que en el siguiente de dentro unos meses esté.

1
piqven

Buenos días!

Soy consciente que no suelo escribir en el foro y ayer fue un día tan movido que no tuve tiempo de poder escribir tranquilamente, así que aprovecho hoy para felicitaros a vosotros también por esta clasificación al Major. Y aprovecho también para daros las gracias por el apoyo incondicional al equipo pase lo que pase.

Se que no es fácil estar siempre con la confianza al 100% y que tampoco siempre se entienden algunas decisiones. Claro que, algunas veces, nos equivocamos y cometemos errores.

Pero siempre hemos trabajado con la ilusión de hacer el mejor proyecto de CS posible y que estuviera en nuestra mano. Ahí Resett y Rachel tienen todo el mérito. Cómo me alegro por ellos.

Y, lo dicho, gracias por estar siempre ahí y que el equipo ocupe parte de vuestra atención y vuestro corazón. Enhorabuena porque vais a tener a este equipo en el Major.

GRACIAS

119 7 respuestas
Pulgar

#924 tenemos que hablar.

24 1 respuesta
Narmerr

#924 gracias a ti por pasarte por aquí.

(Actualiza la foto de perfil, no?)

1
0nLy

#924 Le habeis devuelto a un chavalín la ilusión por el CS que perdió hace más de 10 años. Sois enormes, a disfrutar!!

1
horvathzeros

#924 esto se merece organizar un torneillo con camisetas del major como premio!!

2
Spiker

Haber si también nos pasamos cuando hay críticas, que solo nos pasamos para esperar que nos tiren flores encima, menudo convenido.

5 2 respuestas
Auxzap

#925 hazlo

Usuarios habituales

  • paulinho
  • skakunK
  • Lovexperienc
  • Mystee
  • Auxzap
  • Jarcor
  • Ronaldinho04