Movistar KOI

piqven

#929 Claro. Me las leo todas

19 1 respuesta
I

Gracias @piqven por acordarte de la gente de aquí, en un momento donde quizás no había necesidad de hacerlo por ser los incómodos.
P.D blinda el contrato de dav1g que como siga evolucionando así os vais a quedar sin IGL

4
Cna

#919 Para mi el problema siempre fue blade y sus dinámicas pachorras. El cambio de dav1g es sensible, pero en general el equipo ha jugado a otra cosa.

4
okekataP

#929 Alguien lo tenia que decir. Cuando hubo la restructuración el único que dijo algo fue meta, que se comió todo el "marrón".

1
Lovexperienc

#924 gracias por no rendirte y seguir apostando por el CS durante tantos años, con lo que eso conlleva

Disfrutaremos del momento como siempre hemos hecho y seguiremos apoyando hasta el final

P.D: próximamente os llegarán cositas al MEC🫡😘

Nip_13

#924 Pues enhorabuena a ti también porque parte de esto es tuyo. No conozco a fondo las cifras, pero los e-sports muchas veces están lejos de ser rentables. Además en el caso del CSGO particularmente, el equipo ha sufrido últimamente algunas pérdidas importantes: Desde Sunpayus en su momento, a Alex o Martinez ahora, pasando también por Galder que llevaba muchos años. En definitiva, ha venido un cambio de ciclo a casi todos los niveles y parece que la primera prueba se ha superado con notaza.

Lo dicho. Enhorabuena por seguir apostando y gracias por hacerlo. A mi la verdad es que, siendo de NIP, tener un equipo español compitiendo y de vez en cuando dando este tipo de alegrías me tiene muy motivado para seguir viendo este e-sport.

1 1 respuesta
L

#936 confundes "pérdidas" con ventas del club. Pero si, no ha tenido que ser camino fácil aunq eso no quita la horrible comunicación y frialdad por parte de Movistar Riders en los peores momentos.

1 2 respuestas
Nip_13

#937 Quizás no me haya explicado bien o no lo haya escrito con el sentido con el que quería. Lo digo porque soy director financiero y he trabajado en operaciones corporativas desde hace muchos años. Sí que sé lo que son esas cosas. Las veo a diario xd.

Con pérdidas me refiero a pérdidas de capital humano por la calidad de los jugadores. Para KOI en este caso, sus activos son los jugadores. Si se va uno que ha sido TOP-6 del mundo este año, se va Alex que podría ser perfectamente su mejor rifler, y luego también se va el que sustituía al que ha sido TOP-6 del mundo, es evidente, que el equipo ha perdido valor en términos de valor de sus activos (jugadores).

Lksgc15

#924 Gracias por el detalle de saludar por aquí. Muy top!

naked23

A ver si está vez no vamos al Major con 30 horas en dos semanas como la otra vez, por el amor de dios.

4
horvathzeros

#937 ten en cuenta que lo que ellos quieren traer son cosas positivas, ha tenido que ser difícil saber qué hacer en malos momentos, pero te aseguro que llevan trabajando para traer resultados como otra clasificación al Major y que tenían muchas ganas de poder celebrarlo con todos :S

BADHAZINTO

Ya podrían haber encendido el letrero de Schweppes de Madrid con los colores de KOI, tal y como hacen con el Obelisco, cuando se clasifica 9z.

11
eviden

#931 maestro

D4rKa

Desde la ignorancia de la escena del LoL/Valorant/etc y los logros pasados de KOI. ¿Es esta clasificación de KOI al major el mayor logro del club desde su fundación?

Siento que ni Ibai ni mucha gente del club se da cuenta de lo tocho que ha sido esto y la distancia que hay con los clubs contra los que competimos.

1 4 respuestas
Hades13

#944 Se acaban de meter hace unos minutos en la final de la LEC xd

1 1 respuesta
Mystee

#944 De KOI si, de Movistar Riders no

Ni se van a dar cuenta, la gente mas mainstream se está fijando en el lol y esto es mucho mas importante y mas difícil, pero tiempo al tiempo xd

2
paulinho

#944 hombre justo ahora están en la final de la LEC. No sé qué será más importante y es un poco tonteria comparar esports abiertos VS ligas franquiciadas

1
Mystee

Comparamos un major con un torneo continental, lo siento pero ni punto de comparación

Y lo que dice paulinho, en liga franquiciada es mucho mas sencillo que en un esport para todos y no solo para unos cuantos

10 1 respuesta
D4rKa

#945 por eso aclaraba la parte de la ignorancia. No sigo esos esports. Pero pienso que a nivel de dificultad pura y dura, la clasificación al Major es mayor

1 respuesta
paulinho

#948 al final en la liga esa full franquiciada sólo tienes que ser mejor que un puñado de equipos, el CS es la selva

2 1 respuesta
Mystee

#949 En España lamentablemente no, pero digamos que ya sabemos como funciona la gente en este pais

#950 Solo hay que ver lo que han llorado los tugas al entrar de una vez al major

1 respuesta
D4rKa

#951 Total, total. Por eso lo decía y por una combinación de lo pequeña que es la escena de CS en españa y lo grande que es llegar a un major de CS - que además es el primero en CS2.

Han sido un puñado de tweets del major vs lo que he visto de LoL, de ahi mi pregunta y confirmar que no soy el único tarado que lo ve así

1 2 respuestas
Auxzap

#952 a ver, que es el LOL, ya no es que sea mucho más grande en España, es que es Ibai, el LOL es su juego, está donde está gracias a él (y lo que se lo ha currado obviamente), evidentemente su club va a ser el LOL lo principal, pero no nos podemos quejar del trato que se le está dando al CS, que muchos (yo incluido) teniamos miedo de que se olvidaran de él e incluso cerraran la sección y ni mucho menos

2
Mystee

#952 Confio que conforme vaya llegando el major le den mas importancia, pero nunca se sabe

Diegomarnie

El nuevo formato para entrar al Major es una quimera. Se podría dar el caso en esta semana que Vitality, el último ganador, ni se clasificase. Además de que se quedan fuera incluso del RMR, que ya no del propio Major, del RMR, equipos muy notables como BIG o Aurora. Estos ni pudieron jugar esta ronda.

1 respuesta
Mystee

#955 Si juegan como en Katowice van a tener mas de un susto

Lovexperienc

comparar churros con meninas

1 respuesta
Diegomarnie

Es más, ropz comentó el otro día algo sobre esto mismo:

First things first, congratulations. How does it feel?

It feels good. It has been a stressful day so far, on Overpass for sure, so I'm really happy to get this out of the way. The RMRs have more pressure than the Major itself, these are always the hardest tournaments and the most intense. It's just always... I have to fight so much because the underdogs are always showing up here and it's tough matches every day, so I'm really happy we qualified.

D4rKa

#957 Yo puedo comprender que una Euroliga de Basket no sea comparable con una Champions. Quizás es que soy un ignorante, pero para mi esto es 100% comparable.

1 2 respuestas
Mystee

#959 También te digo que es un esport algo especialito, teniendo en cuenta que el publisher del juego no organiza ninguna competición en si xd

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • paulinho
  • skakunK
  • Mystee
  • Auxzap
  • Jarcor
  • Ronaldinho04