Movistar KOI

P

La comparación no tiene sentido alguno. Diferentes juegos, diferentes formatos de competición y diferentes contextos. Clasificarse al Major de CS es más complicado que llegar a la final de la LEC una vez que estás en la liga franquiciada. No creo que sea debatible. Pero tanto a Ibai como a su círculo más cercano el juego que les llena es el LOL. Este equipo es la pieza angular de la famosa operación fénix. Es el equipo por el que han recibido palos, burlas e insultos de toda la escena internacional. Y también es el equipo que más apoyo y seguimiento tiene en la fanbase del equipo. El Major es más importante a nivel deportivo, pero a nivel personal lo que está haciendo el equipo de LOL está muy por encima para Ibai y compañía.

Johnata

ibai es lolero y es lo q hay, creo q no es consciente de lo q ha conseguido su equipo

8
Mystee

Ni aunque ganen el torneo ese que estan jugando creo que seria mas importnate que lo del major, pero es cierto, que a él, le motiva el lol

1 respuesta
P

#963 Si ganasen mañana se clasificarían al MSI y tendrían 1 pie en Worlds. Estarían en un punto bastante parecido en realidad.

Lovexperienc

#959 tiene 3 splits de la lec por temporada, antes eran 2 y duraban el doble (y por tanto era más difícil llegar a playoffs)
El Major son 2 al año y para llegar ahí tienes que jugar un open
Me estáis comparando llegar al mundial desde un open qualifier con llegar a la final de la champions siendo partner de la champions
es que no hay color
Lo que si es de un mérito increíble y me alegro mucho por Ibai y KOI de ambos éxitos, sobretodo después de la liada de Rogue con KOI
Yo era de esos que se comían los open qualifier para jugar la LCS(como hizo Giants, Wizards,K4r0nt3 y Overgaming entre otros) , odio las franquicias con toda mi alma porque solo crean una burbuja e inflan salarios y al año la mitad de la gente hace disband

1
JaviStar

Pero a ver, que cojones estais pidiendo¿?

Que al empezar el stream del lol el dia de Fnatic lo comentaron que es una barbaridad y una locura lo que ha echo el team de counter, pero es que estan de fin de semana en Berlin en las finales del LoL, que cojones quereis que haga.
Que haga desde el estudio del lol un especial Movistar KOI CS2¿¿

Si en todos los partidos que ha podido estar ha estado Ibai el primero viviendolo.

Cuando se acerque la fecha del major estara involucrado y dandole la importancia que merece, pero es que no se que pedis ni que debatis de verdad xD

Si a mi que España se meta en un mundial de futbol pero ese mismo dia tengo con el Atletico de Madrid (por decir mis dos equipos) la opcion de meterme en las finales de la Champions, pues chico, celebrare lo de España dentro de unos dias, que tengo lio hoy con lo del Atleti.

3
Mystee

Que pedimos? que primero leas y opines con respeto porque no has entendido nada, y como no lo vas a hacer pues siéntete libre de seguir soltando barbaridades

PD Por si entran mas genios, lo único que hemos comentado es que clasificar al major es mas difícil pero por como es ibai y por sus gustos, se va a hablar mas lo del lol, y ya

1 respuesta
JaviStar

#967

#944D4rKa:

Si, si que lo he leido y entendido, pero no se que "importancia" quiere alguien que le de cuando esta en directo jugandose las finales de otro de sus equipos de su team desde el estudio en el pais.

Ha comentado Ibai la burrada que era lo del major, he visto a Ferra, Black y tal flipando y medio llorando al clasificarse, en directo con Rachel y los jugadores.

Asi que si, no entiendo que pedis, o mas bien que pide el compi de la importancia de lo que han echo y que Ibai no se la de.

El resto del debate sobre que es mas importante o las comparaciones que haceis son insulsas y vacias.

2 respuestas
Mystee

#968 He editado con lo que hemos hablado de verdad, nada malo

1 1 respuesta
Jarcor

#968 Ni caso... Luego ves a x9 todo emocionado y medio hilo criticándolo.

La hipocresía.

1 respuesta
JaviStar

#969 Pero como no se va a hablar mas del lol si esta en directo desde Berlin xDDDDD

Si no hubiera finales, habria estado en directo Ibai, viendolo, gritando, con entrevista post partido y 2 horas comiendoles la polla.

He puesto el ejemplo perfecto con lo de España y el Atletico, sin mas.

Y el debate de que es mas o menos importante es insulso.
Para los del LoL, que Koi con 4 rookies tier F se metan en la final para ir al MSI internacional es una burrada, para los del CS que Koi se meta en el major es una burrada con el cambio de Igl y Stadodo desnudo en el ultimo mapa.

Son dos hazañas. Para algunos mas complicado lo del CS, y para otros por como ha ocurrido todo pues lo del LoL.

PD: Si sueno agresivo hablando lo siento, no tengo realmente nada contra ti ni contra nadie, soy demasiado "expresivo" xD Me parece bien que haya debate aunque a mi me parezca una tonteria. Mi post era mas bien para comentar que es que habeis pillado a Ibai en las putas finales del LoL, que no se puede pedir mas por su parte creo yo

Maldia

Igualito llegar o incluso ganar una liga regional franquiciada que llegar al Major (que esto sería = a los Worlds del LoL) habiendo luchado en un open qualy que es el lodazal más inmundo que uno se puede imaginar, luego un closed qualy donde has tenido que ganar al niño endemionado que ha llegado a estar +2 de rating en las finales de una IEM hace una semana y luego ya el RMR donde hemos visto equipos como Falcons que se han dejado millones de dólares no se han clasificado o los mismo Fnatic de CS se han comido polla íbera x2 y a casita, bye bye, no hay Major para ti (bueno, tienen una última bala en le LCQ pero vaya, buena suerte), en cambio en el LoL pues gg nos vemos en el siguiente split aquí no ha pasado nada.

IGUALITO VAYA, LO PUTO MISMO.

3 1 respuesta
JaviStar

#972 Es tu opinion respetable, habra gente que piense lo contrario.

1 respuesta
Maldia

#973 La gente que piense lo contrario pues no lleva razón, así de simple XD cuando KOI LOL llegue a los Worlds entonces ya hablamos de que han conseguido lo mismo que los chicos de CS2.

1 respuesta
JaviStar

#974 la razon la llevas tu porque si.
Los del LoL acaban de ganar por un Loser Bracket, en su primer split 4 de ellos, una liga regular para meterse a unos PO y han ganado 2 BO3 y 2 BO5, entre ellos a Fnatic.

Para ti es mas dificil lo del counter, y lo respeto.

Habra gente que valore mas lo que ha pasado en el lol.
Y si para ti la unica verdad absoluta es la tuya pues hasta aqui mi debate contigo.
De buen rollo

1 1 respuesta
Maldia

#975 No, no es que mi opinión sea la verdad absoluta, es que son hechos y ya los he comentado. Open qualifier, closed qualifier, RMR. Tres puertas para llegar al Major vs el primer Split de una liga regional donde si quedas último da igual pq el segundo split lo vas a jugar igual XD

3 respuestas
Jarcor

#976 Eres un poquito desagradable.

Se celebró la entrada al Major como locos ¿Qué más queréis?

JaviStar

#976 y que tiene que ver el segundo split aqui.
Hablamos de la clasificacion pura.
Y bueno que no pierdo mas el tiempo, ademas que no intento convencerte de nada porque yo no he dado mi opinion.
Simplemente entiendo por como se ha dado que alguien diga que lo del LoL es mas jodido.
No respondo mas

Jarcor

Supongo que la queja es porque Ibai no lo dio, pero lo que no entiende esta gente es que es mejor que Ibai no lo retransmita y los verdaderos fans que estén interesados en el equipo de cs vayan al canal de Ferra o Black.

Se llegó a 30k sin Ibai y eso es un pedazo de logro, no lo destrocéis.

1 respuesta
Maldia

#979 No hay ninguna queja de que Ibai no diese el partido. Si lo da bien y si no también, llevamos 10 años sin él y también sin Ferra o Black que son dos mamadores profesionales, esos bien lejos por favor xD.

1 respuesta
Jarcor

#980 Bueno, no te voy a insultar porque me ocultan el mensaje pero ya veo de que palo vas.

Bloqueadito.

1 1 respuesta
Maldia

#981 ¿De qué palo voy a ver? Del que se ha tragado docenas de opens qualifiers donde no se llegaba ni a day 2, donde se perdía de forma vergonzosa contra gente que no conocían ni en su casa. ¿Sabes donde? ¿En qué canales? Spoiler Alert: En el de Ferra y Black no era precisamente. Esos no estaban, estaban al Valorant o a cualquier otra mierda que les diese más rédito. Yo lo veía en los canales de Pitu y Fer.

Que no me va a insultar dice el lolero. Lo que hay que aguantar me cago en san dios.... Los mamadores de los cojones siempre al sol que más calienta. Que agustito se está hoy cuando se consiguen cosas importantes y encima haciendo co-stream con Ibai farmeando RTs y Like como gorrinos .... ¿Y ANTES DONDE HOSTIA ESTABAIS?

3 1 respuesta
Jarcor

Comunidad del CS: ¿Por qué no viene más gente? mimimi
Comunidad del CS: Yo llevo más años que tu, jajaja, mamadoooor.

Lyn

Quiero guardarlo, me gusta como copypaste la verdad.

1 1 respuesta
Maldia

#984 pero que vas a copypastear si es tú primera interacción en este hilo XDDDDDDDD si has venido aquí pq te lo habrá dicho tu colega JARCOR llorando por discord jajajaajajajaja

1 respuesta
Lyn

#985 Eres el mejor.

2 respuestas
Jarcor

#986 ¿Por qué te sales del Discord?

1 respuesta
Maldia

#986 ¿Mejor que Stadodo? Lo dudo.

Lyn

#987 Perdón, ahora vuelvo.

blowwww

#976 A ver, también ten en cuenta que para clasificarse al Major, en este RMR le han ganado a 3DMAX, 9Pandas y a un Fnatic en horas bajas. Para llegar a las finales de la LEC les han ganado a los mejores de Europa. Por otro lado, como dices, para clasificar al Major han tenido que jugar open, closed y RMR, lo cual también tiene muchísimo mérito.

Yo no entro en el debate de si es más complicado o no que lo del lol, ya que hay argumentos para defender ambas opiniones, pero decir que la gente que no piensa lo mismo que tú no lleva razón pues xd.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • paulinho
  • skakunK
  • Mystee
  • Auxzap
  • Jarcor
  • Ronaldinho04