Movistar KOI

JaviStar

#990 Anda, eres un ser humano con raciocinio.
Joder, por fin alguien normal.

Si es que si a mi alguien me dice argumentando que lo del CS es mas jodido y me lo expone, como he repetido 40 veces, lo respeto y cojonudo.
A mi las verdades absolutas de la gente me dan asco, simplemente eso.

#982Maldia:

Que agustito se está hoy cuando se consiguen cosas importantes y encima haciendo co-stream con Ibai farmeando RTs y Like como gorrinos .... ¿Y ANTES DONDE HOSTIA ESTABAIS

VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALEE.

Coño, que era esto. Ya entiendo todo jajajaja.
Disfruto lo que me da la gana. Si antes me daba igual la scene del CS y ahora viendo a estos me he metido de lleno tu no eres nadie para repartir carnets. Me la suda que lleves aqui 10 años en el stream de Pitu.
Estamos alabando y viendo historia del CS y tienes que salir con guerras de streamers o de si la gente de ahora viene por ibai o por mi puta madre.

Menos mal que la gente en general no es de tu corriente de opinion macho. Me alegro.
Por cierto mi opinion es que en una balanza de dificultad ganaria el CS como mas jodido, esa es mi opinion. Pero tengo dos dedos de frente como para valorar ciertos aspectos de la otra argumentacion.

Te muteo en el hilo btw, que ahora que lo sigo paso de leer mas tonterias.

1 respuesta
Maldia

#991 Eso que quoteas no lo digo por vosotros. Bienvenidos a todos, lo digo por Ferra y Black, tendría que haber puesto donde coño estabaN y no estabais.

Si queréis menospreciar los rivales de KOI en el rmr, elyoya y sus 4 amigos han ganado a Giantx y Vitality que bueno... G2 tampoco son.

JaviStar

Y por dejar del todo mi opinion del debate ya que estoy.

Actual a Sabado noche en dificultad:

CS > LoL

Si mañana Mad Lions KOI gana a G2:

LoL > CS

daniduran21

Joder buscáis cualquier cosa para discutir, que pereza

2
vare345p

#990 Es verdad que en los matchups del RMR hemos tenido suerte, pero en el closed le tuvimos que ganar a Spirit (actualmente el equipo en mejor forma) y a Heroic que tampoco son unos paquetes.
En cuanto al RMR en sí, solo perdimos un mapa contra Na'Vi, que creo que se puede decir sin problema que es un equipo del top 8-10. Según como se miren las cosas, el run de KOI, que además se clasificó en el primer open qual, es bastante potable. Y al final solo puedes ganar contra los rivales que te ponen delante, así que...

1
recoilCsgo

Segunda vez de movistar que va al major, no? ahora ya solo queda poder ganar a navi en un bo3... que sería la leche. Con faze tengo pocas esperanzas. SAW me da la impresión que podría cargarse a casi cualquiera ahora mismo, menudo roster! Astralis, ENCE, C9... qué miedo dan todos. De momento, Mopoz ya ha conseguido llevar el equipo al major que era su propósito según dijo! GG WP legendario mopolino.

edit: el fotomontaje que tenia el antiguo hilo de MRS, se podría hacer ahora con KOI; igualmente añadiendo a los de riders del pasado, sería para descargarla y guardarla (por poder se puede pero quién? XD).

recoilCsgo

#970 de los casters que más lo vive, sin duda, el que gane o pierda KOI. Además que siempre intenta respetar y tolerar más cosas de lo que la mayoría toleraría e intenta leer a todos y dar protagonismo a opiniones (seguro que tiene cosas malas, como todos y como todas, pero la impresión que me da es esa desde la lejanía).

edit: que Ibai haya apostado por el equipo de cs es positivo, no? leo tantas opiniones encontradas que ya no sé si dudar de mí mismo a veces. Y ya no es para que juegue más gente o no, es que motive a que haya más competencia en el sector.

1 respuesta
L

Ibai y KOI es una bendición para la escena del CS en España. Y cuanto mejor le vaya a KOI lol más ilusión habrá por parte del club para todos los juegos. Es la piedra angular y no pasa nada.

En el CS se han encontrado de golpe y porrazo con la clasificación al torneo más importante y eso va a ayudar a hacer crecer al menos el interés de los viewers ocasionales por este juego.

Nadie puede decir que KOI de momento haya dejado en un segundo plano el CS. Han retransmitido todo lo que han podido y con una ilusión de la hostia en todos los partidos.

4
RedAlert

Alguno parecéis un crío pequeño buscando cualquier excusa para tener una pataleta porque necesitáis que os presten atención el 100% del tiempo.

Ibai ha estado dando hasta los Open, macho, que es algo que no hacía ni Riders en su día cuando le daban cobertura al CS con el superteam. El tipo está en Alemania cubriendo un evento del Lol y ya está, es normal que esté centrado en eso.

A veces da hasta vergüenza entrar aquí y ver el complejo de inferioridad que gastan algunos con respecto a otros esports.

10
0nLy

Como dato, Ibai dijo que si fuera por él hubiera dado el partido final vs fnatic pero justo le pilló durante el vuelo a Berlin, este tío era capaz de pillarse una oficina en berlín antes de la LEC para ver en directo a KOI en el cs.

Él sabe de sobra que si abre directo es un apoyo brutal a KOI e indirectamente a la escena de CS.

1 respuesta
AlDaZ

Que alegría más grande esta clasificación al Major, hay que disfrutarlo. Voy a poner pegatinas hasta en la sopa, a tomar por culo la extra jajajaja. Equipazo, creo que el mental, juego en equipo y forma de gestionar las rondas de dav1g suple con garantías la debilidad que tienen en aim a mi parecer. Fan de este equipo, me han ganado en este RMR.

GoiNg_UnDeR

#997 Saludos,

intenta antes de hacer un doblepost, triple ... editar tu mensaje (icono de lapiz) y para citar a la persona que quieres responder poner # + numero del post (Todo junto). Si te fijas nada mas poner almohadilla (#) te aparecen los post o mensajes que se han puesto anteriormente y/o posteriormente.

Respecto al tema, que una persona como Ibai haya entrado en una escena como el CS Español es una buena noticia. La cantidad de gente que esta entrando en streams preguntando cosas basicas de cs, viendo partidas oficiales, competiciones.... Es un buen indicio de que a corto plazo el sector va a crecer.

Un saludo

1 respuesta
I

#1000 el caso es quejarse de todo, cuando Ibai ha dado todo el CS que ha podido y más, llegándose a comer cuatro horas de espera en el open.
No sólo eso, es que ha comentado varias veces lo entretenido que es el CS en su versión competitiva y que tenía que haberlo visto antes.
Además el tío justo antes de subir al avion que lo llevaba a Berlín se metió a preguntar cómo iba el partido y nada más llegar a Berlín lo mismo.
Realmente en este sentido no se le puede poner una queja ni a Ibai ni a KOI, aunque lógicamente son gente de LoL

1
Pulgar

Si disparas muchos mensajes seguidos y fallas todos es un problema de recoil.

Es una coña eh, no me saltes con si soy un don nadie y esas cosas.

4
daniduran21

Ojalá Ibai vaya a ver el Major en directo (y ojalá castearlo desde allí) algo parecido a como está haciendo con la LEC, nose si será posible, pero seguro que en KOI se están moviendo ya para intentarlo

1 respuesta
JaviStar

#1005 Ibai no se, pero black va por ejemplo así que algo montarán seguro

2 respuestas
Auxzap

#1006 black irá a verlo al stage, pero KOI no va a llegar, van a hacer watch oarty como hasta ahora

1 respuesta
daniduran21

#1006 el otro día viendo el stream de LEC, Ibai dijo bueno y nos hemos clasificado al major de cs2 asíque en un mes también vamos a Copenhague (o algo así) supongo que seria calentada del momento y que quiere ir aunque no tengan nada cerrado

1 respuesta
JaviStar

#1007 #1008 no recordaba bien lo de black.

Y lo de Ibai no creo que sea calentada, yo lo veo implicadisimo incluso entrando al Stream de knekro los días de Pokémon
No me parecería nada raro que vayan a comentarlo en stage siendo lo importante que es

1 respuesta
Mystee

#1009 Para eso hay que llegar a playoffs, me extrañaría mucho que en el estudio les dejen y mas siendo PGL, si fuera ESL no te diría que no

Lo que van a flipar los no asiduos al cs, es con lo que van a sacar los jugadores con las pegatinas xD

Auxzap

Es que no hay ningún motivo para ir al estudio, solo a playoffs y no van a llegar

1 respuesta
D

#1011 Y eso lo sabes por que patata verdad?, como los que decian que no iban a pasar de spirit xD, que si que buenos equipazos y realistas y tal, pero hay una costumbre siempre de saber las cosas que cuando callan bocas nadie sale a decir 'ups, me cagué encima'.

1 respuesta
recoilCsgo

#1002 gracias! se me olvidó lo de las #, pronto le pillo el truco y dejo de floodear como un chatero boomer xD
saludetes!

1
Auxzap

#1012 cuanto dinero estás dispuesto a poner sobre la mesa? No van a pasar, ojalá pasen pero no va a ocurrir, llegar a leyendas no me parece tan descabellado pero muy improbable

1 respuesta
Mystee

#1014 Leyendas no lo veo tan descabellado, hay que ver que americanos pasan, ahí está la clave para sacar las 3 victorias xd

1 respuesta
Auxzap

#1015 y asiaticos

1 respuesta
Mystee

#1016 El otro que no sea Mongolz si, pero los cabrones estos me parecen un hueso

1 respuesta
Auxzap

#1017 este último mes y pico han vuelto a encontrarse, pero en diciembre no les veía clasificando al major, perdian constantemente contra Tyloo y Lynn Vision

daniduran21

Ibai hace que me mole ver LOL, vaya pasión, que bien le viene bien alguien como el al cs, esperemos que con el tiempo se aficione de verdad

7 2 respuestas
Endless

#1019 +1 a mi me la suda el lol pero me lo estoy viendo solo por el hype que transmite ibai y como lo estan comentando

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • paulinho
  • skakunK
  • Mystee
  • Auxzap
  • Jarcor
  • Ronaldinho04