Movistar KOI

paulinho

#1019 +1 están haciendo historia eh, ojito con un KOI en el Major y campeón de la LEC, estamos bajo el paraguas de un club muy grande, lo que puede implicar estabilidad y futuro para la sección de CS

Karlsson

Van a venir los moderadores ya o seguimos aguantando este debate de niños de pandereta? Irse a gritar al lol

H

Dejo por aquí unas breves líneas...

KOI. Enorme machada con la clasificación al Mayor. Un equipo equilibrado, donde cada uno tiene su rol muy definido y que los equipos de momento no están sabiendo leer. Un estilo de juego guerrero, desordenado y, por momentos, caótico. Gratamente sorprendido.

Tema Stadodo. Yo lo comenté hace un tiempo. Primero no estamos ahí, pero no creo que sea casualidad que Just haya vuelto a jugar bien justo cuando Renato ha entrado. En cuanto al awper, es inteligente, y le da cohesión al equipo en el servidor. Ahora bien, es innegable que seguridad con el awp no ofrece. Pero los resultados están ahí, así que se ha ganado con creces un voto de confianza.

Tema Alex/Sunpa/Martínez.

Alex. Decisión correcta cuando se fue a NIP. A su edad y, después de darlo todo por Riders, se merecía que tuviera una experiencia internacional en un club histórico, aunque sea en una banda como lo ha sido NIP. Ahora bien, me ha preocupado verle tan bluff a nivel individual.

Sunpa. Fracaso no clasificarse al Mayor. Ahora bien, este tío se ha pasado ya el juego. Una ambición bestial con una progresión tremenda. Es uno de los mejores jugadores del mundo y volverá.

Marti. Su decisión de irse a 9z solo se entiende por el lado económico. De momento, fracaso extremo. Resultados deportivos horribles. Ojo, porque el chaval entró en Riders siendo este un equipo ganador y fueron cuesta abajo sin frenos. Ha entrado a 9z y el equipo juega fatal. No creo que realmente sea su culpa y se le ve con buena actitud. Pero cuidadito, que en esta vida no todo es tener un kda positivo. Espero que pronto lo volvamos a ver por Europa y se pueda resarcir. Cada día que siga en América es un día perdido en cuanto a su progreso

14 1 respuesta
denon

#1023 Eso es lo bonito del CS. Que puedes tener uno o dos en el team que sean unas estrellas, pero no todo es kd positivo.

Lovexperienc

Top 27 hltv y SUBIDÓN en el ranking ESL
TOP19 , 114 puntazos por el RMR
A este ritmo volveremos a tener invites a closeds

1 respuesta
paulinho

#1025 y valve?

2 respuestas
Mystee

#1026 4 marzo

skakunK

#1026 Valve no actualiza ranking desde noviembre creo que era y lo actualizará tras los RMR para decidir las plazas de leyendas, etc.

Yerboth

Sabemos si cuentan los closed también para el de Valve? Con los cruces que tuvieron y Falcons y ENCE palmando después de katowice igual raspamos leyendas

1 respuesta
Mystee

#1029 Cuenta todo, cuenta BLAST, cuenta Katowice, van a ser challengers/contenders, hay 7 leyendas, y a ojo, Vit, Spirit, G2, FaZe, Navi, VP, MOUZ, C9 esos los mas fijos de estar ahí arriba

Y son 7 plazas

2 1 respuesta
Lovexperienc

#1030 olvidaros de estar en la segunda fase ( leyendas) , no superaremos en ranking de valve los 7 que llegarán a leyendas, habrá que remar como siempre

imsack

Para que sirve ser leyenda?

2 respuestas
Cambra

#1032 Leyendas tienen invite automático al RMR del siguiente Major

2 respuestas
skakunK

#1032 #1033 Y que te saltas una fase completa y tienes mas opciones de hacer playoffs e ir directo al stage tambien cuenta no? jajaja

pivecanarias

Al menos tienen el invite para el próximo Closed Qualifier del Major de Shangai

1 respuesta
Hades13

#1035 Salvo que algo haya cambiado, los invites a los closeds son por ranking de valve, no por estar en el Major.

Thorapio

#1033 No exactamente. Si clasificas como "Leyenda" al Major entras en la fase de Leyenda. Pero para ser "Leyenda" y tener invite directo al RMR hay que pasar a Champions. En términos de Major, los que realmente se consideran "Leyendas" son los 8 que llegan a Champions. Es un cacao, por eso este año han cambiado la nomenclatura de las fases.

Igual me equivoco, pero juraría que es así, vaya.

Lovexperienc

X fucking D

esto significa que Koi ha rechazado el invite, sino no me lo explico

1 respuesta
Maldia

Ya ganamos Melbourne una vez, hay que dejar que se lo lleven otros también

Amne_cs

#1038 Seguramente enviaron los invites la semana pasada, en ese momento Rebels estaba por delante. A ver si por lo menos estamos en el Closed..

1 respuesta
Lovexperienc

#1040 eso espero, xk estos torneos dan plaza en Pro league y me parecen una basura de invites

x1gorzz

¿Podeis alguien del llamas resubir la entrevista a davig?

Es que a partir de este minuto se repite todo el rato.

blug12

Se sabe cuánto dinero en bruto se lleva más o menos cada jugador por las pegatinas? Entiendo que un niko se lleva mucho más dinero que un mopoz, no? he seguido mucho el cs pero al no jugar al juego no entiendo mucho de estos temas

1 respuesta
Endless

#1043

https://www.hltv.org/news/37930/sources-paris-major-sticker-earnings-exceeded-110-million

Se reparte el dinero a partes iguales entre los Contenders, Legends, Challengers.

1 1 respuesta
Lovexperienc

Han salido los grupos de la challenger league
Bastante asequible https://liquipedia.net/counterstrike/ESL/Challenger_League/Season_47/Europe

blug12

#1044 va, va, aunque pensaba que ganaban más, jaja

1 respuesta
Endless

#1046 cuanto pensabas que era? son $250k por jugador, no 250k a repartir entre todos.

1 respuesta
blug12

#1047 no sé porqué en mi cabeza tenía que eran 500k los que llegaban a las rondas finales, jajaja Igualmente es una locura

1 respuesta
Hades13

#1048 500k es lo que se lleva el equipo que sale campeón.
(A lo cual hay que restar lo que se lleva el club, dividir por jugadores y restar impuestos).

1 1 respuesta
Auxzap

#1049 y entrenador

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • paulinho
  • skakunK
  • Mystee
  • Auxzap
  • Jarcor
  • Ronaldinho04