Movistar KOI

paulinho

#1229 No estoy de acuerdo con lo último, Falcons no ficha nombres, básicamente se trae al core de ENCE que era rendimiento seguro + Magisk que es un crack en cualquier equipo.

Se les ha dado mal el RMR y poco más, no creo que sea para tirarlos a la basura, los BO1 en un RMR y en un Major no los termino de ver con el MR12, demasiada aleatoriedad.

5 2 respuestas
skakunK

Yo tengo ganas de ver a 9z y Martinez de verdad en un torneo tier1, una de las IEM a las que se han "clasificado". Ahi veremos de verdad si pinta a lo que todos pensamos viendo que pierden hasta con manoliño pistolas de brasil, o de verdad se vienen un poco arriba y plantan cara.

2 respuestas
Mystee

#1232 Van a ir casi con el peor seed, ya tienen excusa

BADHAZINTO

Por mucho que me guste Martinez, ahora mismo no toco absolutamente nada en KOI. Como si viene Smooya reformado modo volador, para que vas a tocar algo que está funcionando.

El día que vuelvan las vacas flacas ya se verá, de momento ni de coña.

22
Ronaldinho04

#1232 Teniendo a un jugador como Budda que no es que sea Tier 9 sino que directamente esta solo para jugar opens de ESEA como mucho...lo veo jodidillo, pero bueno, espero que tengan buen torneo btw

susto93

Si algo funciona no lo toques. Ley de vida que siempre se cumple.

4
HALAMADRID

Que cojones hablais de supuestos cambios? Madre mia que ultimas paginas XDDDD

Ni Martinez ni alex, tienen sitio en este equipo.

1 respuesta
Ronaldinho04

#1237 Toca mejorar esa comprension lectora compai. Creo que ha sido de las pocas veces que todos los comentarios dijeron no a hacer cambios.

1
varisnikov9

Despues del major ojo con adams y ejwerkz porque como hagan los numeros que acostumbran van a volar alto :/

1
juan_rvs

A preguntar shavaleh https://www.twitch.tv/koi

x1gorzz

Es increible como hemos pasado de hace un mes el cs iberico esta en la mierda a tener dos equipos en el major y en su mejor momento.

2 respuestas
Auxzap

#1241 sigue en la mierda, solo que un poco menos

1 respuesta
x1gorzz

#1242 perdona pero prefiero tener dos equipos en el major a 10 equipos queriendo quedar segundos de grupo para tener un mejor seeding de un torneo al que fuera de aqui no le importa a nadie.

1 respuesta
Auxzap

#1243 eso no quita que esté en la mierda igualmente

2 respuestas
paulinho

#1244 La portuguesa está mejor que nunca con 7 tugas en el Major.

Y la española diría que también , Sunpa top mundial, Alex en NiP, Marti en un tier2, los tres de KOI...

No se, mejor esto que 10 equipos que se creen pros por jugar la LVP y luego ni figuran en HLTV.

1 1 respuesta
x1gorzz

#1244 es que no se a que te refieres, en la mierda por que?
Aqui el cs nunca ha sido un juego prioritario para los chavales, que al final es la gente que tiene que despuntar. El cs esta en la mierda por ejemplo en francia que siempre fue un pais con 3 o 4 equipos en el top 20 y hoy solo tiene a jugadores dentro del top.
O suecia esta en la puta caca con nip y fnatic.

Nosotros estamos en un puto major con un roster iberico al igual que saw.

1 respuesta
Auxzap

#1245 #1246 hombre, es que vosotros estais comparando en referencia a como estaba antes, el cs español en su mejor momento no está en un buen momento, me refiero a que si se lesiona dav1g no tenemos remplazo, que ya en el UNICO equipo que hay en españa dos son portugueses, está mejor que en otros momentos, pero eso no significa que está bien, no hay absolutamente ningún remplazo en españa, si eso para vosotros es estar bien estamos jodidos y ojo que yo también lo prefiero a 10 equipos en la LVP sin hacer nada, pero eso no significa que estemos bien, de la portuguesa si estoy de acuerdo.

1 1 respuesta
x1gorzz

La verdad es que no habia pensado en las lesiones como si de un deporte de alto riesgo se tratase.

paulinho

#1247 Hombre alguno hay, sausol el otro día topfraggeo contra 9INE, y Alex no durará mucho en NiP

2 respuestas
Auxzap

#1249 hay 3 jugadores en KOI contando a Adams y fuera Martinez, Sausol, Sunpa, Alex y Deathz, todos ellos han pasado por KOI, después de esos no hay nadie, la forma de sacar cantera es que llegue KOI y diga: "en X meses hay tryouts para academia" y que los chavales que han entrado nuevos a ver CS se pongan a jugar y alguno con suerte salga decente

Ka1serS

Yo soy guapo, soy rico y soy buen jugador, el puto stadodo

precu

palito de mopoz a mv :joy:

skakunK

Adams parece una estatua jajaja

1 respuesta
Ka1serS

#1253 dav1g y Adams los reyes del mewing JAJA

sepultucsgo

Adam está secuestrado, mirando a la cámara deseando jugar faceit

1
x1gorzz

yo con el puto adams me he partido el culo, la peña por por el chat tocate la nariz si prefieres tetas tocate la oreja si prefieres culos y el pavo tocandose la nariz mirando a camara jajaja y es que no ha hecho mas

1 1 respuesta
Auxzap

#1256 nada, se ha caido un ídolo, como que la nariz?

1 respuesta
x1gorzz

#1257 culos siempre, la verdad.

Inhigo_
#1241x1gorzz:

Marti en un tier2

🤣

1 respuesta
x1gorzz

#1259 ???

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Lovexperienc
  • paulinho
  • skakunK
  • Auxzap
  • Jarcor
  • Ronaldinho04