Movistar KOI

arietejugon

#1199 ancient y nuke son los mapas más fuertes, inferno, vértigo y anubis decentes, y overpass el más flojo.

1 respuesta
pezukero

Y lo que no se ve, pero desde que está stadodo JUST ha pegado un step up brutal. No sé si será casualidad pero bueno.

Mystee

Yo no diría que Ancient es un mapa fuerte de KOI, es un cara o cruz pero a lo bestia

K

bo3 brutal de adams y de todo el equipo en general, hay que mejorar ese overpass como sea

FraG

A mi lo que mas me flipa es que en general tienen un lado T muy competitivo, si empiezan a meter pipas se puede aspirar a todo jaja

okekataP

Desde que se fue el Galdito todo es mas bonito y mejor... Me dices hace unos meses que le ganamos a dos equipos rusos online y me descojono vivo.

11 2 respuestas
naked23

#1206 3/20 contra equipuchos creo que llegamos a llevar en hltv xD

knower

#1161 joder que poco nos acordamos de la epoca de larsenn xDDDDD

1 1 respuesta
knower

#1201 el anubis depende bastante a mi tampoco me termina de convencer mucho

1
Enanoasesino

#1208 Las cosas malas hay que sacarlas de la mente.

2
FoxWinterMan

#1206 galder no engaña a nadie… no vale ni para entrenar a tgd… el tio se piensa que ha influido en algo pero la hostia se ha escuchado en toda europa, juegan mil veces mejor pero mil veces mejor con un entrenador con practicamente 0 experiencia y un buen troll cuando toca…

lo mejor va ser ver ahora cuando tiren a alex de NIP, que es inevitable… hay varios talentos suecos que dan para hacer un equipo t1 y alex de IGL es … cuestionable y como rifle pues obviamente van a apostar por juventud…

lo de martinez pues… si sales de europa es para caer en el olvido… y realmente yo salvo alguna baja en em roster actual no los volvería a contratar

14 2 respuestas
paulinho

#1211 Lo más chungo de que Marti vuelva a Movistar es que el staff confie en el. Se entiende que dejes Movistar para ir al tier1 como Sunpa o Alex, pero irse a LATAM a farmear no se como le habrá sentado a Resett y compañía.

Los jugadores se ve que no tienen problema con él porque es un tío de puta madre, pero los que ponen el dinero y toman las decisiones quizá si que tengan muy en cuenta eso.

Creo que si Stadodo no se arrastra de mala manera, o como dices tu hay una baja en el roster actual (alguien ficha a mopoz o adamS) ni se van a interesar en traerlo de vuelta.

Y aunque lo hicieran, viendo la cárcel que es 9z con los contratos, no sería una operación viable.

1 respuesta
FoxWinterMan

#1212 a mi es que martinez no me parece para tanto… tiene partidos buenos y demás… y mecánicamente es mejor que stadodo pero por ejemplo la comparación con adams… uno es un t1 solido y el otro… se ha ido a 9z a farmear dinero, si fuera taaan bueno como venden algunos por aquí no terminas en 9z…

es muy vistoso pero eso a día de hoy pues eso… un tío que si no fuera español seria otro ruso volador mas… tiene 1.2 de rating ahora mismo si… pero jugando contra gente muy random; si quieres llegar lejos tienes que estar en europa si o si

ademas no se puede comparar las salidas de sunpa y alex con las de martinez… nada que ver y eso que ALEX le queda un suspiro en nip

2 respuestas
Ronaldinho04

#1213 No se si fue solo por farmear dinero y entrar en torneos tier 1 (spoiler, salio mal). O tmb por su estilo de juego, porque creo que en LATAM si que podría destacar marcandose rondas de Faceit cada 2x3. Pero en Europa donde todo esta tan medido, y mas con 13 rondas, lo caro que se paga cada yolada y braindeada y mas de un AWP...me parece inviable que tenga algun futuro si no cambia bastante su modo de jugar. Y viendo donde se ha metido, dudo que pase eso.

1 respuesta
paulinho

#1213 #1214 Tampoco creo que sea tan así, quizá estemos pecando de oportunismo. Si Marti se hubiese quedado un par de semanas más en KOI, en cuanto hubiese empezado el baile de awps por el tier 1 europeo quizá habría tenido algún sitio.

El talento está ahí, con un buen coach/igl es un diamante en bruto.

2 respuestas
Mystee

#1215 Yo dudo que en el tier 1 tuviera oportunidad en ese momento, curtirse en un tier 2 es lo que necesitaba, ahora mismo no sabría decir pero dudo que pueda pasar a un tier 1 desde LATAM y mas como están jugando

Ronaldinho04

#1215 Opino igual que Mystee le falta muchisimo curtido en los T2, tiene una mecanica brutal, pero siendo AWP eso solo quizas es el 40-50% del valor de un buen AWP. El posicionamiento, el saber cuando jugar aggro y cuando no, controlar los tilteos etc. me parecen igual o mas importantes, y Marti para mi gusto dejaba mucho que desear en ese sentido el tiempo que lo vi en Riders.

Creo que es algo que les pasa a muchos grindeadores/voladores de Faceit, que les falla el mental cuando dan el salto a un equipo profesional.

Li0nheart

#1211 lo mejor que ha cambiado Dav1g del terro del equipo es que buscan muchas veces generar caos en el equipo CT y eso a los rivales les da quebraderos de cabeza en las siguientes rondas.
No es facil leerte como terrorista.

pezukero

También os digo que si stadodo estuviera igual de mal que los primeros partidos a día de hoy, por aquí yo creo que estaríamos la mayoría pidiendo el regreso de Martinez.

Ronaldinho04

Viendo como les esta yendo, igual tenemos a Alex y Sunpa como free agents de aqui a unos meses...porque vaya tela. Me sabe peor por ALEX porque a Sunpa no le faltaran novias. Esperte que Alex no acabe en SAW o algo eh.

1 respuesta
paulinho

#1220 A Sunpa no tiene sentido que lo peinen, no es el que falla, pero si lo peinasen y fichan a un awp potente de G2/FaZe etc, creo que Sunpa iría a parar a ese equipo.

Alex no se, o lo ficha un frankestein europeo de estos, o tendrá que esperar a que a SAW o KOI les vaya mal las cosas y quieran cambiar una pieza, porque a día de hoy no tiene sitio en ninguno de los 2 teams.

1 1 respuesta
Diaazz

Yo lo siento eh, pero habláis de Martinez como si fuera Sunpayus y como que no

nviii

Martinez es un pugger y ya esta, sin mas.

Ronaldinho04

#1221 Si, Sunpa tiene aun mas margen, pero es que los resultados estan siendo tan sumamente terribles que igual el club dice hasta aqui, y peinan a todo el equipo. Lo de Falcons ya pinta para el mayor fracaso coster/rendimiento que se ha visto en el CS. Y me sabe fatal por Sunpa la verdad.

1 respuesta
x1gorzz

Hablaban de que era un equipo hecho para 2025 supongo que para no meter presion.
Pero teniendo el pedazo equipo que tienen y los resultados que estan obteniendo yo cambiaba piezas ya.

Simple/Boros, magisk, sunpa y maden. Snappi muy bien igl y aunque en kills va por debajo cumple....Y el mejor es Maden xD

Nort3ch

Con stadodo cumpliendo y entonándose de nuevo y como rifler solvente, no me traía a MartineZ de nuevo ni jarto vino y mas viniendo con un nivel inferior gracias a la idea de irse a latam a farmear dinero para jugar contra pilis y milis.

Si hablamos de SunpaGOD ya es otra cosa, adiós y gracias renato.

12 1 respuesta
FoxWinterMan

#1226 es que sunpa no tiene nada que ver con martinez… a sunpa me lo traigo por quien sea… es un tier1 que encima ayuda a organizar el juego; martin es muy bueno peri vamos… no esta ni para sustituir a headtrick en NIP;

ya puede carburar 9z porque sino va ser carne de mixes europeos al estilo sangal / sprout y da gracias… es que lo poneis como si hubiera tenido ofertas de equipos europeos pero la realidad es otra… quizas OG dado que estan a la deriva pero vamos nadie de los equipos fuertes te va a fichar a martinez

1 respuesta
Mystee

#1227 A mi regali me parece un awp mas seguro a día de hoy, lo que no se es que hace en OG

1 respuesta
L

#1224 Bueno los dos millones (no se si es oficial o rumor) de Astralis por Jabbi y Stavn o el Millón de NiP por Device, no deben de andar muy lejos.

Es lo que tiene hacer un equipo por nombres y KDA y no pensando en fortalezas, debilidades, plan de juego... Falcons es el PSG del CS vaya.

1 respuesta
FoxWinterMan

#1228 me refería que a lo máximo que podría aspirar es ese rollo… que algunos se piensan que esta para G2 o Navi… por eso ha terminado yéndose a 9z a jugar contra BESTIA… venga no me jodas…

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • paulinho
  • skakunK
  • Mystee
  • Auxzap
  • Jarcor
  • Ronaldinho04