Movistar KOI

juan_rvs

https://twitter.com/Movistar_Riders/status/1765335810335728040?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

1 respuesta
sepultucsgo

Dav1g es un gran IGL, parece un tipo majete y nos está dando muchas alegrías, pero la comunicación (al menos en la entrevista del Llamas) no es su punto fuerte jajaja

1
pezukero

Está Delonge en directo contestando muchas preguntas interesantes.

sepultucsgo

#1171 moooooola

Yerboth

Poned enlace hombre

1
Nort3ch

Estáis fatal al querer insinuar que un cambio que se llevaba pidiendo aquí en Mediavida desde hace 4 años sea la causa de que el equipo vuelva a ser caviar, imposible.

1 1 respuesta
ZaOSoMo

Me gustan estas mierdas que esta haciendo ahora KOI, le he preguntado por las pipas y ha respondio bien asi que muy guay

1
pezukero

Palito a mediavida, si es que sois malos

Ronaldinho04

#1176 Lo jodido al haberse ido a la vez es que nunca sabréis si era fallo de ALEX o de Galder. Se ha reido una vez mas de vosotros, va 5 pasos por delante, +1 para el Ajedrecista. Podreis recordar este dia como en le que CASI desenmascarais a Galdito de Dama.

20 1 respuesta
pivecanarias

El problema de Alex era más que conocido. Se bloqueaba, se frustraba y su juego de T muchas veces era muy plano, con mucha pasividad y plantando a falta de 5 segundos.

Y aunque en cierta parte, nos salió bien, desde que muchos equipos nos cogieron la medida, dejamos de tener ese factor sorpresa.

ellessar

#1160 Muy deacuerdo. Son 5 piezas que encajan muy bien

ellessar

#1181 Yo tampoco pienso que sean el peor rooster. Deacuerdo en lo de que son el movistar que más me gustan junto con el de Sunpa, si es verdad que llevan poco para juzgarlos, aunque esto también es sorprendente,, gran nivel para el poco tiempo que llegan juntos.

K

esto de que es el peor roster que han tenido teniendo al mopoz y al adams levitando en cada partido no sé que es, ademas el just también juega bien y david tiene buenos números para ser el igl

vare345p

Hay muchos factores que influyen en el buen rendimiento de este roster, pero yo si me tuviese que quedar con uno es el combo de dav1g + delonge.
Creo que el primero está individualmente mucho más sólido que cuando jugaba otros roles y tiene una idea mucho más "moderna" o "meta" de jugar al CS, y ya se veía algo cuando empezó a hacer de IGL con Galder. Tenemos unos terros mucho más efectivos en general, y unos CTs más regulares. La toma de decisiones en el mid round ha mejorado, y yo creo que detrás de eso tiene que haber siempre un buen IGL.
El coach suele tener cierta influencia táctica en la manera de jugar del equipo, y creo que la llegada de delonge ha ayudado a David a ser mejor en el nuevo rol y a ir corrigiendo fallos del equipo, aunque aún queden cosas por trabajar.

Independientemente de cómo sean los resultados en el Major, creo que se está haciendo un trabajo muy bueno, y online este es prácticamente el mejor roster de Movistar que he visto.

4 1 respuesta
werty

se juega hoy al final?

1 respuesta
ellessar

#1185 a las 20:00

Pinguu

lo retransmitira ibai? lo estoy viendo ahora on y no ha dicho nada desde que he entrado, espero que si

edit: en el titulo pone que a la noche juega koi sera que si :P

1 respuesta
Rek123

#1187 El partido de KOI de hoy lo dará Sergio Ferra, Ibai dará el partido de Superliga de LoL

2 comentarios movidos a ESL Challenger League Season 47 Europe
Forcycle

#1179 Lo he dicho aquí muchas veces, le echaban toda la culpa al Entrenador y nada al IGL, la experiencia en NIP no esta siendo buena.

1 respuesta
Forcycle

Y te digo más, a lo mejor me equivoco y el rendimiento de Stadodo vuelve a bajar, pero Stadodo tardó un tiempo normal en adaptarse al equipo, incluso con todo el ruido de fondo desde semanas antes incluso de que se hiciera oficial.

1
paulinho

Mopoz está en su prime

2
Nip_13

#1191 Poco tiene que ver Alex en lo que está pasando en NIP. Si piensas lo que dices es porque no has visto a NIP en años.

1 respuesta
Forcycle

#1194 Los NIP llevan bajando un tiempo, pero los actuales desde que entró Alex han empeorado aún más, realmente no hay nada de lo que beneficiarse.
Lo que quiero decir es que no es justo echar toda la culpa al entrenador o a la IGL.

hitsvil

habéis visto esta última ronda? xddddd

Ronaldinho04

#1184 Yo llevaba bastante tiempo diciendo, que las yoladas de Martinez perjudicaban increiblemente al equipo y que un AWP ofreciese 0 seguridad es una cosa grave. A Stadodo, aunque mecanicamente creo que es peor, supera a Martinez y por mucho en el mental, en no jugar cada ronda como si buscase un highlight de faceit. No creo que sea la razon principal por la que veamos un KOI mas estable, pero si creo que es una de ellas.

x1gorzz

Para mi Martinez le da 800 vueltas a Stadodo. Pero aun asi no tocaria ninguna pieza ahora mismo.

2
paulinho

Tienen un Ancient bastante decente eh

1 respuesta
FraG

Cuando stadodo esta bien hay que decirlo, ultimamente esta jugando muy bien y espero que siga en esa progresion ascendente.

Usuarios habituales

  • paulinho
  • skakunK
  • Lovexperienc
  • Mystee
  • Auxzap
  • Jarcor
  • Ronaldinho04