Movistar KOI

RedAlert

#1123 Mejor que sigan ludando como desgraciados y lleguen quemados a la competición, como si el ambiente competitivo no desgastase una burrada más que estar en una oficina.

11 comentarios movidos a x9nium, casteos y su modo de vida
Lovexperienc

https://www.hltv.org/matches/2370335/9-pandas-vs-koi-esl-challenger-league-season-47-europe

1 respuesta
pankofanto

#1153 eso es lo proximo de koi?

1 respuesta
pezukero

#1154 mañana en teoría juegan el clasi abierto otra vez de dallas creo

Lovexperienc

actualizaron horarios de ecl, luego a lo mejor lo postponen pero yo lo dejo ahí
y si, mañana juegan el segundo open, a las 18

1
ellessar

#1137 Gracias por tu labor Pedro. ME quedo con las palabras de Brandinelli.

2
1 comentario movido a x9nium, casteos y su modo de vida
pivecanarias

Calendario posible para Movistar KOI durante las próximas semanas (Actualizado)

06 de Marzo. vs 9Pandas. ESL Challenger Season 47.
11 al 13 de Marzo. Closed Qualifier IEM Dallas 2024
13 de Marzo. vs Sangal. ESL Challenger Season 47.
17 al 31 de Marzo. PGL Major Copenhagen 2024
27 de Marzo. vs Eyeballers. ESL Challenger Season 47.

¿?. vs TSM. ESL Challenger Season 47.
29/01 al 01/05. ¿YaLLa Compass Spring 2024 - Main Stage? (Plaza para LAN de la YaLLa Compass)

4
palickpre

Este es el roster con el que más estoy disfrutando, quitando la era sunpayus.

Curiosamente, individualmente me parece el peor o me parecía el peor antes de verles jugar, me alegro por ellos, se lo están currando y además están jugando bien

4 3 respuestas
TitoBurns

#1160
Veo que repetís mucho lo de peor roster y no puedo estar más en desacuerdo. Si comparamos jugador con jugador el único que sale peor claramente es sunpa > stadodo. A veces no se le da valor a lo buenos que son Adams o Just. Y anda que no ha habido rosters más pochos…

1 2 respuestas
J
#1160palickpre:

Curiosamente, individualmente me parece el peor

Se lee bastante esto por el foro pero yo no termino de entenderlo. Alguien me lo explica?

1 1 respuesta
palickpre

#1161 #1162 vale, cambio mis palabras por, es el equipo con el que estaba más escéptico, adams no había demostrado aún nada, dav1g lo que había demostrado es que era un buen chaval pero que no daba el nivel, mopoz no era tan determinante como antes ya y lo de los humos en cs2 podría perjudicarle ya que no hay one ways, a just parecia sentarle mal el cs2, stadodo también esta fallon con el awp y delonge era un coach sin experiencia.

No sé si ha sido el crecimiento de la fanbase, si ahora están más motivados y contentos de jugar juntos, la cabeza de dav1g como igl y de deloge como coach o si han sido todas las cosas juntas, pero les ha sentado genial.

6 1 respuesta
J

#1163 Mucho mejor explicado asi, ya estaba pensando que en el foro la gente decia que el equipo de mixwell, lowel, alex y soker que caian en todos los clasificatorios abiertos en las primeras rondas contra mixes de faceit eran mejores que este equipo que se mete a closeds, clasifica al major, etc...

1 1 respuesta
pivecanarias

Me está gustando mucho Dav1g y su visión de IGL

Y creo que es lo mejor que ha sucedido en KOI/Riders desde hace mucho tiempo. Los cambios de velocidad en ciertas rondas, jugar de manera distinta, no ser tan pasivos..

7 1 respuesta
palickpre

#1164 el roster del Riders de mixwell y lowel fue justo lo contrario. El más ilusionante y el que más acabo decepcionando, lo que pasa que se le tiene cierto cariño porque hasta esa fecha fue el equipo español que mas lejos habia llegado en csgo y porque fue el roster que engancho al equipo a muchos de los que estamos aqui

1
TitoBurns

#1165

Me falta una larga entrevista a dav1g para que explique como ha sido el proceso: como lo trabaja, con quien se fija, que ha aprendido de la anterior etapa etc

@xenium @ferk @hades13 sería muy top!

4 1 respuesta
J

#1167 Para quitarte un poco el mono de una entrevista a dav1g hace 2 o 3 programas del Llamas le entrevistaron.

1 respuesta
TitoBurns

#1168 tienes link 🙏🙏

1 respuesta
J

#1169 Claro que si guapi:

4

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • paulinho
  • skakunK
  • Auxzap
  • Jarcor
  • Ronaldinho04