x9nium, casteos y su modo de vida

x1gorzz

#23 Yo lamento decirte que no soy el unico que piensa que eres un copia de Ibai. Lo de dos gordos y todas esas tonterias lo has dicho tu porque en ningun momento he ido por ahi.

1
Johnata

yo te llevo escuchando desde la 1.6 (junto a XoC y esa gente mítica, ni caso a los pollaviejas vinagretto

1
PLeaSuReMaN

Siempre me ha sorprendido el hate y adentrismo que hay en este foro hacia x9; bueno, en realidad no me sorprende, que ya nos conocemos todos.

Puede gustar más o menos casteando, pero es innegable que fuera de MV tiene mucho tirón y gusta, y por eso está en la posición que está con la oportunidad de KOI y ESL. Tiene un estilo que entretiene y engancha a gente que no sigue CS, y cuando hace pareja con perfiles enciclopedia tipo fer el casteo es de lo mejor que podemos tener en castellano.

Agradecerle el currazo que se ha pegado comiéndose Kato y felicitarle por estar donde está ahora, ya que es completamente merecido. Y todo esto lo digo sin ser muy fan de su tipo de casteo, pero hay que reconocer las cosas.

2 respuestas
Endless

#33 No se que necesidad tienes de tirar pullas a medio foro, cuando todo el mundo se está comportando de forma civilizada, incluyendo los que no comulgan con él, quedandose callados para que el hombre pase un buen rato y no se diga que la gente no se puede pasar por aqui a dialogar.

Como bien dices, y siempre se ha dicho, x9nium tiene un estilo que pega más con los que llevan poco tiempo viendo CS competitivo por su torrente de voz y la energia que le pone, ya que si eres nuevo pides eso y nada más al no entender bien el juego. Por lo que a cuantos más años lleves más vas a buscar otros perfiles mucho más tecnicos, donde la prioridad no son los berridos (justo el perfil de gente que más abunda por aqui). Y no se trata de que grite o no, eso es el estilo de cada uno, su estilo bien canalizado gustaría a todo el mundo.

Fijate que arriba están diciendo que últimamente está mejorando ciertos aspectos, el tema es que se le lleva dando feedback durante años que ignora sistematicamente. Poco más y ha tenido que caer un meteorito, y seguro que él internamente preferiría que lo de muit0 no hubiese ocurrido, y ese cambio no se hubiese dado. Simplemente ha coincidido que muit0 ha salido del mapa (algo que le hace bien), pero que a su vez es algo a lo que se ha visto totalmente forzado. Pues lo mismo pasa con lo de ser soez hasta la médula y decir 5 palabrotas por frase y que no puedas ver un partido de cs con tu hijo y te tengas que ir al internacional, él hasta que se muera va a presumir de ser ordinario, asi lo pone en su bio de twitter "Caster malhablado". Cuando KOI o quien sea le obliguen a mejorar estos aspectos, más gente de por aqui se sumará al carro, porque las bases las tiene, los fallos perduran. Pero si lo quieres reducir al absurdo y decir que la gente "le tienen tirria", y que no hay motivos detrás de que no guste porque tiene mucho por mejorar y se niega a ello, tú mismo.

1
Lovexperienc

Yo simplemente disfruto de los casters que tenemos, cada uno tiene sus virtudes y sus defectos
Si no os gusta uno siempre podéis ver el internacional
Pedro es un grande que lleva en esto muchísimos años , con sus más y sus menos . Luego de la espantada de ESL todos los afectados se merecen una oportunidad y yo desde aquí les apoyare en lo que pueda

P.D: Lo de decir que @xenium es como Ibai .... Si lo decís xk es gordito y tiene barba....entonces media España es Ibai ( yo incluido )

Tanto que cada vez que voy a Riazor me confunden con él ( y eso que peso 30 kilos menos ) Yo en el fisico no me vot a meter, simplemente quiero que esté bien y que no le dé un infarto casteando a Riders xD

NSFW
2 1 respuesta
precu

#1135 Si de verdad no eres consciente de que hayas insultado cuando estabas en la esl mal vamos. Especialmente la época que defendías a capa y espada que movistar era t1. Incluso alguna te tuvo que decir muito que no te calentaras porque entrabas en bucle llamando listillos o haters a los que te llevaban la contraria y te ibas viniendo arriba. Y todo esto casteando para la esl. Que ojo, no hablo de lo que haces o dejas de hacer en tu canal que para eso es tu canal.

#33 No se realmente de que sector hablas ni de que filias. Las veces que hemos hablado aqui los argumentos eran parecidos: poco critico y ademas bastante dado a sentar catedra. Del estilo de narracion no hablo porque eso ya es personal. Dime sino porque crees que se critica tanto en mv a x9nium y no a pitu o brandelli por ejemplo?

daniduran21

Que alguien chape el hilo

1
Enanoasesino

Yo soy o bueno he sido alto hater de los morancos cuando casteaba con el deudor, pero es innegable que x9nium con otros casters es mucho mejor, igual por lo que dice brandi.

Respecto al cambio yo si lo he notado, ya en el ultimo casteo con el campeones de la copa lecturas deja claro que va a ir a muerte con los nuestros pero ahora si es capaz de ver y decir las cosas, o esa fue mi impresion.

La verdad que se agradece que entren por aqui todas las personas de la comunidad, ya solo faltaria el retorno de los players.

4 1 respuesta
sh1ntaro

Hay una cosa que si que tiene parecida Ibai y x9nium, y es la voz de pecho, la que usan hablando de forma natural. Porque tienen un timbre de voz parecido (y eso no se puede cambiar) y por el físico también resuena la voz de forma similar. Pero es que es su voz, ahí nadie está imitando a nadie, qué culpa tiene él. Además, la voz de cabeza (la aguda) esa no se parece en nada.

Es verdad que a veces se le pegan dejes de otros casters, algunas cosas me recuerdan al propio ibai, a ferra, incluso a andrés montes al terminar algunos comentarios; pero a mi me sigue pareciendo que suena a x9nium.

Yo soy de los que piensa que una final de Riders / KOI, la tiene que castear @XeNium por ese punto de emoción.
Como crítica si que diría que me agobio cuando a veces encadenas muchos comentarios distintos sin parar ni un segundo aunque el partido esté tranqui. Me da la sensación de que has olvidado lo 'a toda leche' que vas reaccionando a todos los estímulos y necesito unos segundos de pausa. Pero vamos, que a lo mejor es cosa mía. Luego puedes hacer lo que te de la gana, faltaría más.

1 1 respuesta
skakunK

#38 +1. Para mi cuando estaba junto a Muito eran a mi gusto "insoportables", aunque obviamente a gente le gustaba. Cuando casteaba con otra persona, siempre me ha medio gustado, aunque seguia en el otro rumbo igualmente. No se si desde lo de Muito (creo que esto, desde que tuvo que castear siempre con otros), desde el fin de ESL, desde Koi... o un cumulo de todo, que me gusta mas.

Si que es verdad que es un casteo muy frenético y a veces se me pone el cerrazón a dosmil escuchándole, pero eso también esta bien, le da emoción. Aunque creo que hay que saber cuando volverse loco y cuando estar mas calmado, como dice #39 . Para mi mejoraría muchísimo eso, aprender a controlarse, y saber cuando hacer un poco de pausa tanto para el como para relajar los oidos del espectador, pausas enteras de silencio y pausas de narrar lo que pasa hablando, tipo Pitu por ejemplo.

Pero de las cosas que mas se valoran precisamente es esta, que se acerque por aqui con el "populacho" y se hablen las cosas y no viva en su burbuja. Por eso mis dieses.

1
Yerboth

#35 pasando del físico, mi mujer que ha escuchado a Ibai lo justo de vídeos de YouTube y a xenium lo escucha cuando tengo algún partido en la tele, no es capaz de distinguirlos xD

Ahora que Ibai también ve CS a veces le explota la cabeza

1 1 respuesta
x1gorzz

#41 es que no tiene nada que ver con el físico lo he dicho tres veces pero si los gorditos quieren pensar que es por eso pues allá ellos.
Por cierto, me estoy poniendo yo un poco fofo también 😀

1
re4q

Tanto crear hilos nuevos para todo pero no creais un AMA a x9nium. Como se ha desviado el hilo dios

RedAlert

Este chaval ha cambiado mucho su forma de narrar desde que se ha distanciado de la rata morosa y morancosa. En mi opinión, con él nunca ha habido un problema de calidad sino de profesionalidad porque su actitud cuando casteaba junto al estafador era la de otro moranco repelente, haciendo constantemente chistes sexuales, de pollas y culos para quinceañeros que provocaban vergüenza ajena. Jamás le hubiese puesto un partido narrado por ellos dos o Muito en solitario a nadie a quien quisiese darle a conocer el CS y eso es algo que jamás me ha pasado con ningún otro caster.

Este fin de semana estuve viendo a Riders en su stream y era otro rollo muy distinto, la verdad. Pasé un buen rato entretenido y la narración fue bastante buena.

Me alegro mucho de que ahora estés más por tu cuenta y lejos de la mala influencia que, para mi y creo que para otros también, te convertía en uno de los casters más difíciles de escuchar de la escena con diferencia. Ojalá sigas por este camino y todo te vaya bien, macho.

4
FraG

A mi personalmente no me gusta como castea porque me da la sensacion de que no puede callar nunca, siempre tiene que estar hablando, eso y los forofismos que los odio. Creo que separarse del moroso le ha venido bien, pero juntarse con black no creo que le vaya a hacer bien tampoco, entiendo que es lo toca por pertenecer a KOI peeeeero..

Para mi gusto personal el caster perfecto es Pitu, pero a mi me gustan los casteos mas profesionales y menos barra de bar, cada uno con sus gustos.

1
arietejugon

Ayer lo puse 5' y el y black empezaron a faltar al chat por un comentario sobre el major o la major. No al nivel de las faltas que metian los morancos o en el 4/3 pero tampoco creo que ese sea el camino.

EspY

Qué ganas de meteros en la vida de los demás y que os tengan que dar explicaciones. Nunca te he visto castear en cs x9nium pero aún me acuerdo de los viejos tiempos doteros, un abrazo.

1
jorge_bodega

Llevo viendo CS mucho tiempo, y aunque raramente salgo del canal de @Hades13 (4 años de sub hice hace nada), cuando veo a @XeNiuM la verdad es que es un gusto las ganas que le pone.

Más allá de las cosas personales, que supongo que él ya conoce, solo decir que me pareces un grande. Siempre hay cosas que mejorar, pero adoro que tengamos gente así en la comunidad, es una cosa que siempre envidio de los tugas, la pasión.

Ánimo, y a seguir mejorando, que de quejas está el mundo lleno, pero de apoyos ya no tanto.

4
D

Una cosa es opinar de un streamer o lo que sea, pero abrir un hilo para decir lo que tiene que hacer o no un tio adulto con pelos en los huevos y ganandose la vida, en serio tienes que tener vacia tu vida para hacer eso, deja a la gente que haga lo que le salga de los huevos y preocupate por ti macho.

2 1 respuesta
vare345p

Cómo es la gente aquí...
Primero que se desvirtúa el hilo de KOI por hablar de x9nium. Se pasa a un hilo separado y que a quién se le ocurre abrir un hilo para decirle a alguien cómo tiene que vivir.
Lo peor es que el pobre x9nium viene por aquí totalmente de buen rollo a explicarse y dando pie a un debate interesante y la gente aprovecha para tirarle mierda? xD que a mí también me cabrearon algunas actitudes que tuvo, pero macho, que viene al foro a responder educadamente sobre un tema personal y ni con esas. No os vale nada!

1
jiGGSaW
#49demorador:

pero abrir un hilo para decir lo que tiene que hacer o no un tio adulto con pelos en los huevos y ganandose la vida, en serio tienes que tener vacia tu vida para hacer eso

@RusTu mira lo que dicen de tí por aquí. Pelea! Pelea! Pelea! Pelea!

1
x1gorzz

Es que no se porque el moderador ha creado un hilo de esta mierda para darle mas importancia de la que tiene.
Estoy seguro que la intencion de #1 no fue ni mucho menos crear debate pero ehbueno.

Diegomarnie

El hilo lo he creado yo para no desvirtuar el de KOI y porque vi al propio x9nium bastante abierto a debatir con el que quisiese todo lo que tuviera que ver con su streaming. En el momento que él no quiera aportar nada nuevo o vea innecesario el hilo, que lo diga y se cerrará, pero se estaba generando un buen ambiente muy sano entre streamer y seguidores que creo que merecía su debido espacio. Eso es lo que percibí yo, vaya.

6 1 respuesta
x1gorzz

Creo que lo percibiste tu solo eso.

1 respuesta
RusTu

#54 creo que solo tocas los cojones por tocarlos. Porque vaya tela de comentarios de mierda estás aportando.

1 1 respuesta
N

yo la verdad creo q se le puede criticar su labor como caster pero de ahi a decirle q hacer con su vida o tiempo libre ya es otra cosa xd

1
x1gorzz

#55 la verdad es que soy un poco troll pero esta vez no creo que sea el caso.

En serio, si veis normal hacer un hilo de esta mierda me parece perfecto RusTu, sabes tu mas de las normas para eso eres moderador.
Yo solo digo que esto da mas importancia al tema de la que tiene y que #1 encima ha quedado como el creador del hilo metiendo mierda, cosa que no es asi:smiley:

#59 no se ni de lo que hablas chico

1 respuesta
Miro

Ponerse a hablar de lo que cada quien debe o no hacer con su propia vida ufff fuertecito eh, lo de castear y eso pues normal pero a decirle que porque duerme más o menos o porque no sale a ver la calle pues, lo que le haga feliz no?

1
RusTu

#57 la siguiente contrato al bananero para que te mande un vídeo.

1
Mrolex

Callaros y darle el primer al chaval coño

1

Usuarios habituales