x9nium, casteos y su modo de vida

XeNiuM

No le deis más vueltas, que está todo ok

Si contesté, es un poco como dice #53 porque me parecía que podía ser un debate sano y ya está, pero es verdad que se estaba desvirtuando el hilo de KOI y tampoco era plan.

He contestado al mensaje de #1 porque realmente creía que no iba a malas, y es que como ya dije en #23 no le falta razón xD No he contestado porque me lo haya tomado como algo personal, porque he leído de todo como imaginaréis, y no he venido aquí a pegarme con la gente, si no todo lo contrario, a disfrutar del foro como llevo haciendo más de 20 años. Cuando pueda y tenga tiempo, comentaré, cuando no, pues sólo leeré en modo lurker como hago la mayoría de las veces

En cuanto a si es o no MediaVida el lugar adecuado para hablar de eso, es otra cosa, pero a mi no me pareció nada grave, y agradecí y agradezco de forma genuina la preocupación

Gracias también a todos los que habéis aprovechado el hilo para, de forma educada y respetuosa, dar feedback tanto positivo como negativo de los casteos. Yo siempre intento hacer caso a las críticas, pero nadie es perfecto, y, en algo tan subjetivo como el casteo/narración, es IMPOSIBLE agradar a todo el mundo.

Nos vemos por el foro!

P.D: Sigo diciendo, que si alguien se ha quedado con ganas de más, dudas, sugerencias, lo que sea, MDs tanto aquí en MV como en Twitter o en Twitch. Un saludo!

17
Spiker

#7 Lo que me parece mal es que contestes a la gente que intenta meterse en tu forma de vida.

Si te quieres drogar te drogas y punto mientras no le hagas daño a nadie pero no hay que darle explicaciones a desconocidos.

Yo me hubiera cagado en su puta madre.

skela

Hakuna matata

1 respuesta
okekataP

¡Dale x9, dale!

1 respuesta
D

Grande Xenium. Si alguna vez quisieras introducir cambios de hábitos y no sabes por dónde empezar, puedo recomendarte a varios creadores de estilo de vida saludable y demás a los que yo he considerado útiles a lo largo de mi vida. Lo importante es ir poco a poco, con constancia y paciencia.
Un saludo crack

1 1 respuesta
Catxy

#64 hoy te ha mencionado XD

1 1 respuesta
XeNiuM

#63 De mis pelis favoritas XD

#65 Gracias!

#66 Si, si, patakeko referente :D

1
Cna

Yo tengo la ventaja de conocer a este señor antes de que se hiciera un nombre.

@XeNiuM Aunque no me reconozcas por mi nick en este foro, jugábamos partidillas al dota2 con la gente de viciuslab, koreanz, stkr, kibito, kratos el melenas, starkin el manco, la pareja de rankup (kuloduro y kitsune)... curiosamente mucha de esta peña terminó siendo caster o analista a raíz de entablar amistad con Necca y que este les diera la oportunidad de probar. @Viciuslab si tenía montado un buen dispositivo de retransmisión (una pena que esta gente no sea más reconocida en España) pero aunque casi todos empezaron con dota2, la mayoría no tardaron en moverse a otros juegos con más repercusión como fue el caso de koreanz o los propios stkr y kibito que terminaron en la MVG después de montarse algo cuyo nombre no me viene ahora.

Si mal no recuerdo incluso yo hice de analista en alguna partida de dota2 de aquella especie de reality que se montó en España con lo de e-Stars fuego/hielo. No se si por entonces (2014) ya hacías pinitos de caster. Mira si estaría mal la cosa que Necca me dijo de castear con él porque era de los pocos españoles con más de 5k elo que no participaban en aquello como jugador xd.

Por 2016 mas menos dejé de jugar activamente a diario y la cose se fue diluyendo pero tuve tiempo de vivir esa transición dota2- cs:go con koreanz y los demás.
Desde entonces, tras cambiar de juego, muchos se fueron haciendo un nombre. A día de hoy diría que solo quedáis koreanz y tu de aquella vieja guardia que comenzó en el dota2 gracias a Necca y su clarividencia a la hora de poner peña a castear con él aunque tuvieran 2k de elo. Clarividencia o falta de medios porque al dota2 en España jugábamos cuatro gatos pero gracias a eso, en cierto modo, ahora te tenemos a ti aquí.

Y todo esto para decir que es fácil querer u odiar a alguien cuando solo conoces la faceta "pública" del mismo a través de redes sociales o de su trabajo casteando pero yo puedo decir que tuve en su momento la oportunidad de conocer la faceta más mundana de xenium, la del colega de partidas y risas manqueando por ahí sin ninguna pretensión más que la de viciar un rato. Y daba gusto juntarse con gente como él teniendo en cuenta que había demasiada gente tóxica en España con la que no podías disfrutar del juego. Y repito, éramos 4 gatos, pero cada uno de su padre y de su madre.

No me ha pagado para que diga esto, creo que se merece unas buenas palabras para variar. Xenium es un buen tío, lleva la pechá de años en esto y mucho trabajo a sus espaldas. Te deseo, genuinamente, lo mejor.

17 1 respuesta
saMMu

Xenium, sigue así y los próximos cameos serán en una de Almodóvar

1 1 respuesta
XeNiuM

#68 Lo cierto es que recuerdo con mucho cariño esa época, y es por eso que para mi Dota siempre tendrá un luegar especial en mi corazón. Además, como bien dices, por clarividencia o falta de medios, pero Necca nos enseñó una barbaridad a muchos. Yo si no fuera por él, dudo horrores que me hubiera animado a comentar ya no digo profesionalmente, si no a nivel amateur, por eso digo siempre que le considero mi "padre" en el mundo de los esports. Me han enseñado no sólo a comentar, si no también a tomarme las cosas con más filosofía y a intentar tener mejor actitud en general. Es una pena que Necca no esté valorado como se merece, la verdad, porque es uno de los mejores comunicadores de nuestro país, no tengo ninguna duda

Muchas gracias por el mensaje, sinceramente me ha hecho mucha ilusión

#69 Todo sobre mi Nuke con adamS de protagonista :D

6
recoilCsgo

paso al modo lectura porque ya veo que no funciona otra cosa:

:arrows_clockwise:

1 respuesta
jiGGSaW

#71 Madre mia el colega y la obsesió con pitu

1 respuesta
recoilCsgo

#72 que no se lo he puesto a malas coñe. Es para risas

1 1 respuesta
Enanoasesino

#73 ¿Quién se esta riendo?

Hades13

La cabeza de Recoil

14 3 respuestas
Lovexperienc

#75 este vídeo cura la depresión

2
McGrady92

#75 Contexto?

1
palickpre

Al final salió pinturillo o no?

5
TitoBurns

#75 es hipnótico

Pitupitututuutuuu

Usuarios habituales