Movistar KOI

naked23

Cuando no dirigía también hacía 0.90 de rating. De verdad que a mi me parece muy malo. Mucho coco tiene que tener o muy majo, para que no se le hayan cargado.

2 respuestas
Mystee

#1291 Pues mira han entrado al major, así que seguramente no será tan malo como tu quieres pensar

XeNiuM

#1291 totalmente de acuerdo, a mi es de los jugadores que más me ha chirriado en el tier 1 desde hace muchísimo... ahora con la excusa de que es IGL, va que va, pero sinceramente, Apeks ha vuelto a ser un equipo "decente" cuando ha vuelto STYKO. Al menos así lo veo yo

1
Forcycle

Mira quien son eles!

2 2 respuestas
Inhigo_

#1269 No sé por qué te salió como citado a tí la verdad jajaja, la cita era un recorte del mensaje que puso @paulinho de que Marti estaba en un tier2

Lovexperienc

#1294 nosotros seguimos con las stories de rachel y los jugadores, porque ese contenido no interesa , no?

8
Ronaldinho04

#1294 Me recuerda mucho a los videos que hacia el hermano de S1mple hace pila de años con Navi en la epoca de Zeus, y me los comia todos como un cabron enganchan que no veas.

1 respuesta
Mystee

El nombre ha cambiado pero la gente es la misma, hace nada creo que sacaron un documental de otro de los equipos de KOI, pero aquí seguimos igual, sorpresa? para nada xd

jimmykalajan

#1297 puedes poner link ?? o como se llama el hermano en yt

1 respuesta
Lovexperienc

ya no estoy triste

1 respuesta
Mystee

"Está planeado" la sacarán para cuando tengamos el major de Shangai xd

7
arietejugon

#1300 si lo dice resett daros por jodidos

3
Mystee

Joder pero si Resett no le dice la verdad ni al médico xddd

15
daniduran21

Las coms de Colonia están planeadas?

1 1 respuesta
Ronaldinho04

#1299 Era en el canal de Navi, hará 3-4 años o asi

1 1 respuesta
Mystee

#1304 Yo creo que sabes que eso o las sube Galder un día o no las subirá nadie xd

Lovexperienc

#1305 https://www.youtube.com/@NAVICounterStrike/videos busca en los más vistos

Nort3ch

Esta planeado igual que la academia.

Ronaldinho04

Lo que no se plantea es el fichaje de AdamS

8
Maldia

Hoy se pierde, pero se remará por loser no preocuparse.

Ronaldinho04

Los que igual nos hacen un roto en el Major es SAW, madre mia como vienen se han smurfeado el showdown

K

no sé porque pero hoy creo que se estampan

twister

A ver, que no están jugando contra randoms. Realmente el que se estaría estampando es Apeks si palma contra KOI.

juan_rvs

es muy ganable el partido de apeks, su map pool nos viene bastante bien

Ronaldinho04

Contra Apeks hay chances cabrones, se nota que es lunes eh, vaya animos llevamos.

MaTRiX13

si mopoz sigue como hasta ahora... win de koi

Lovexperienc

Saw vs Koi 17 de Marzo a las 16 (Major )
Koi vs Sangal 13 de Marzo a las 20 ( ECL)
http://shorturl.at/jkpMW (hoy se juegan playoffs de esea también )

7
Ronaldinho04

pff como no le ganemos a Sangal, es para preocuparse a dias del major...

Mystee

Han salido los invites al quali de la LAN de India y ni rastro de KOI, así que no habrán querido supongo

1 respuesta
Nort3ch

Sois un poco dramas no? No se juega del todo bien y aun así se compite (cosa que no se podia decir con el ajedrecista que era ridículo tras ridículo), se cae perdiendo contra buenos equipos en partidos bastante apretados y aquí parece esto ya el titanic xD que si no se gana a los randoms de sangal.. ni el hater mas hater, un mal día y ya. A 5 días del major hay que estar con ellos a full y mas sabiendo que este equipo es un animal de LAN. 3-0 coming

16 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • paulinho
  • skakunK
  • Mystee
  • Auxzap
  • Jarcor
  • Ronaldinho04