Movistar KOI

Maldia

#1319 la lan de india... ya sabemos que pasa por allí xD

recoilCsgo

#1320 con el ajedrecista a quien te refieres? martinez? o a quién ?

1 respuesta
skakunK

#1322 A Galder, el antiguo coach de Riders. Es famoso porque les llevo a ser top5 del mundo y hacer playoffs en una IEM Colonia, y se fue del equipo porque le acusaron de chetos, y el no sabia como salir del paso. Era evidente que llevaba chetos.

4 1 respuesta
Mystee

Mañana van a Dinamarca

x1gorzz

https://www.twitch.tv/delongetv

sepultucsgo

Viaja un cámara con ellos al Major!!!!

Ahora solo falta que los jugadores se suelten un poco :D

Forcycle
imsack

Esperemos que el content no les distraiga y se puedan centrar en jugar

sepultucsgo

Que hoy nos pinta la cara Sausol ni cotiza. HOJA DE RUTA

Ronaldinho04

No es hate para nada, pero x9nium se esta motivando con el copium demasiado para mi gusto estos dias. Creo que todos tenemos hype por el major, pero uff, sobre todo los partidos del otro dia...era durillo oirle saltar encima de cualquier random que criticase a KOI en el chat o soltar cada 2x3 frases rollo 'y decian que eramos malos en este mapa' y vainas asi, cada vez que KOI ganaba una puta ronda.

2 respuestas
precu

#1330 y luego vendrá al foro en plan victima a decir que él no hace nada de eso. :clown:

Endless

Aún sigue llamando Adam a Adams a pesar de que el propio Adams dijo en su stream que le gusta que le llamen Adams? En otras palabras, que lo de Adamés es para los casteos guiris.

A

Como jueguen así en Dinamarca se van 0-3

vare345p

mopoz va desnudo chaval

elmeta

Lo pongo por los dos hilos.

Los que seáis de Madrid no hagáis planes el domingo o hacedlos cerca de Matadero.

5 2 respuestas
Lovexperienc

#1335 un Mec en Galicia pa cuando? 🥹

chuan

#1335 detalles

XeNiuM

#1330 Tienes razón, y ya lo siento, pero tengo poca paciencia. Cuando alguien critica, intento debatir, a veces de forma menos acertada, otras más, pero lo que me saca de quicio son los comentarios tipo "españoles pechofríos" o los "somos una puta banda" "en el major nos vamos 0-3" etc.

Si consideráis que eso son "críticas" vuestra definición de "crítica" y la mía no son muy parecidas, la verdad.

Y si, aprovecho para presumir de los chavales y de lo bien que están jugando siempre que puedo, con comentarios ventajistas tales como "en este mapa somos basura y estamos ganando" como hoy en overpass, si, o como "había que echar a stadodo y ahora está tirando del carro" porque parece que a la gente le molesta que seamos buenos y/o que nos vaya bien, y a mi me llena de orgullo. En su día con el tier 1 y con todas las polémicas que ha habido conmigo y Riders/KOI y con el -dav1g y el "blanqueo constante al equipo" y otras que seguirá habiendo porque yo prefiero disfrutar de los éxitos y apoyar de manera incondicional al único equipo español de los últimos 3 años, que regodearme en las miserias y desgracias, que siempre las habrá

3 2 respuestas
Ibizenk

#1338 Teniendo la cuenta del 2003 deberías saber como funciona este foro y la clase de gente que pueda comentar. Haz lo que te salga de ahí abajo y disfrútalo.

3
Ronaldinho04

#1338 Nah tio como dije mi queja iba sobre todo encaminada a eso, que te calientas con X randoms demasiado, y a veces lo siento muy anticlimatico el stream. Pero como digo es opinion personal y veo que ademas eres conciente de ello, asi que guay.

Sobre la segunda parte de tu coment, nada que añadir, tu stream y te lo follas como quieres. Y de verdad que me parece guay que al tener ahora tmb una audiencia medio ajena al CS intentes venderles los meritos de los chavales, 0 reproches con eso btw.

1
MiRtOn3
4
Ka1serS

El de mopoz no me gusta

1 1 respuesta
Endless

#1342 que mopoz ponga el nombre de Alex rompe totalmente la esencia de la firma, para mí es un cagadón, no entiendo cómo permite eso Valve.

1 1 respuesta
skakunK

#1343 Totalmente, no pinta nada el alex ahi. La de adams demasiado recargada y gangster con el dollar, y la de jusst y stadodo... vale ya con la dichosa mirilla en el 90% de las firmas no?

Para mi la de davig la mejor, elegante y normal

1
Jbc1230

a mi me gusta el de adams

j4de

Van a caer unas cuantas de adams

Ronaldinho04

habra que apoyar a la chavalada

Enanoasesino

¿Donde esta el -dav1g? Aqui no se respeta nada....

2
paulinho

A mí me gusta el detalle de mopoz, pero si fuese Valve no lo permitiría.

La de Adams y dav1g las mas guapas

Diaazz

Honor a Mopoz acordandose del capitano, que grande joder

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • paulinho
  • skakunK
  • Mystee
  • Auxzap
  • Jarcor
  • Ronaldinho04