Movistar KOI

Ronaldinho04

que no haya -Dav1g es algo que MV no perdonará

1 respuesta
paulinho

Seguramente se la hayan aprobado porque se llama Alejandro y alegaría que es su nombre y no por Masanet

6
jiGGSaW

Que alegria ver que Just y Stadodo son gente de bien:

19 3 respuestas
BADHAZINTO

Se entiende el gesto de Mopoz, pero estéticamente estropea su firma.

La de dav1g me encanta.

1 respuesta
Cna

Me gustan todas menos la de mopoz. La de just me parece demasiado pellejera pero bueno, es su firma no la mía.

Lksgc15

A mi me parece un puntazo. Aquello fue una robada monumentalmente y Alex se lo merece. Aunque no lo niego, queda rarete.

1
palickpre

Es cierto, no queda bien, pero es un detallazo.

Ya puestos, podría haber puesto FF, aunque eso es ya de 2008 😆

Scavenger19

#1353 madre mia...

Respecto a la de mopoz, algunos olvidan que se llama Alejandro. Quede mejor o peor, juega bien en el doble sentido y es un bonito detalle.

1
HALAMADRID

La de adams la mejor con diferencia.

1
HamStar

#1354 el gesto es llamarse alejandro?

1 respuesta
yyredi

lo de mopoz es una genialidad, es un 2x1 se llama alex y puede ponerlo pq le sale de los cojones y encima le hace la referencia a su hermanito

K

la de adams esta guapisimo wtf

skakunK
1 1 respuesta
Maldia

La de billetes que le han tangado a Mopoz con las pegatinas y ahora pillan una que mandó hace años LOL

1 1 respuesta
Ronaldinho04

Has sido PGLeado, haber estudiao mopolino

1
Davidm15

ya se pueden comprar o aun nada?

RedAlert

Joder, con el trazo de la pegata de Just. Se la ha encargado a Michael J. Fox o qué?

BADHAZINTO

#1360 Daba por hecho que era una especie de tributo a ALEX 🤣

L

#1353 Cómo te puede alegrar eso? Estás malito? xDD

sergio67

Porque cogieron una de hace años?
No tiene ningún sentido

1 respuesta
Mystee

#1370 La teoría es que si empiezas a mandar firmas que sabes que te van a rechazar si o si pues al final cogen una que tengan tuya

recoilCsgo

#1323 los pandilla y pelotazos estaban buenos

sergio67
palickpre

#1363 eso no es verdad, se clasificaron al minor, lo que sería ahora el rmr no? O el minor era la fase contender del Major? Ya no recuerdo bien

2 respuestas
vare345p

#1374 Yo creo que había sido el RMR ese que se jugó para el major de Brasil que no se celebró durante la pandemia. No sé si era que no fue un torneo como tal sino que era como en DOTA y las sesiones de DPC que distintos torneos daban puntos para clasificarse al major. Algún equipo fue vilmente jodido por aquello, me acuerdo que Vitality estaba de los primeros y todo lo que consiguieron no les sirvió literalmente de nada.

YankoFarelli

#1353 venía a comentar eso lul

Pekkogfx

#1374 pero en ese momento había pegatinas para el minor también o ya no?

elmeta
5
imsack

#1364 pero se la pagan igual que si fuera ahora no?

1 respuesta
Fredsao

No me entusiasma ninguna pero me quedo con la de dav1g. Habria sido puntazo meterle el guion al principio
-Davi1g

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • paulinho
  • skakunK
  • Mystee
  • Auxzap
  • Jarcor
  • Ronaldinho04