Movistar KOI

Maldia

#1379 claro, pero parece que lo de las pegatinas las lleva un mono con dos pistolas, fue la hostia de cutre que no pusieran pegatinas en el major de rio y ahora parece que cogen la firma que les sale de la polla... pues hombre ta feo

1 respuesta
skakunK

#1381 En realidad estamos criticando que pongan las pegatinas que les da la gana, pero la realidad es que no han puesto ninguna pegatina... Las que están saliendo estan en los archivos de la actualización de ayer, pero no han sacado las pegatinas de forma oficial, por lo que aun no se puede criticar eso.

Quizá han metido esas por tenerlo todo preparado por si la buena no llega, no da tiempo o lo que sea, pero quizá hoy actualicen y metan las buenas.

Catxy

De momento no están, es información datamineada, tal vez sólo sea que han puesto eso a la espera de la validación de la firma corregida.
Cuando salgan se verá.

Edit: mientras escribía el de arriba ha pensado lo mismo que yo XD

jiGGSaW

#1351 #1380 eso habría sido una putísima sacada de polla la verdad :rofl:

Forcycle

Solo queria compartir este meme nada veridico con vosotros! (Juro Joca!)

3 1 respuesta
RusTu

#1385 xddddddddddd

Lovexperienc

Abrieron la botella de vodka y Dav1g está esquizofrénico

mi putísimo igl

3
maggotneo

joder, pues no entre a tiempo y ya está completo lo del MEC, que rabia...

Mystee

El gráfico este es muy bueno la verdad

10 1 respuesta
paulinho

#1389 El rating de dav1g igleando y haciendo de entry no tiene sentido, se la está sacando

6
L

El tema es que los 3 últimos bo3 de KOI a mí al menos no me han gustado nada. Ni VS apeks, ni b8 y menos sangal pese a terminar ganando. Y sin embargo lo último que hemos visto de saw han ido levitando por el mapa.

Confío en que en lan y con presión los nuestros den un punto más. Lo van a necesitar

imsack

A dav1g lo que le pasa también aparte de que obviamente está cómodo es que ha dejado de tener a todo el mundo detrás pidiendo su cabeza después de cada ronda, a nivel mental eso también ha tenido que afectar, nose como tuvo que ser jugar cada partido sabiendo que podía ser el último muchas veces lo único que hace falta es tranquilidad mental para hacer un buen desempeño.

1 respuesta
Enanoasesino

Es imperdonable que su firma no sea -dav1g la verdad..

4
antofi

Que ganas de major. Un saludo a mediavida

Karlsson

#1392 Pienso que el plantel que le tenía puesto Blade no era el suyo, ya no la posición en sí, si no más bien todo, un guion raro y mal orquestado, por eso tenía muchos altibajos y a la hora de la verdad carecía bastante de ritmo, por no decir la disciplina, punto importante, un jugador no puede marcar a un entrenador, el entrenador debe analizar al jugador y saberlo llevar a su mejor versión.

1
Nort3ch

Me he pasado por Reddit para ver los pickems de la peña guirucha y la verdad que casi nadie nos pone como que vamos a pasar y luego muchos 0-3.. vaya owned (espero) que se van a comer.

3 respuestas
c0ng0

a ver, no creo que seamos favoritos ni mucho menos... pero a este equipo el roll de underdog siempre le ha venido bien, veremos esta vez que tal :P

Mystee

#1396

1 respuesta
Maldia

si el putisimo GOAT de Get_Right confia en KOI a mi que mas me da el resto de MALARDOS Y SACOS

24
Cna

#1396 Yo soy de los que piensa que el 0-3 es lo más probable. No puedes dar nada por sentado pero es la sensación que me da. En el primer major había rango de mejora y jugadores para pegarse contra cualquiera pero en esta ocasión creo que ya hemos dado el 100% para clasificarnos y el equipo depende totalmente de que el rival tenga un mal día más que de sus propias cualidades.

1 1 respuesta
Auxzap

#1400 si no ganamos a Pain, Legacy, Estatic en un BO3 estamos jodidos

L

#1398 lo que me resulta muy curioso es que son embargo a los portus si que los ponen todos pasando menos Get_right que es el único que pone a KOI. Parece que todo el mundo da por hecho que el equipo que palme ese Bo1 está fuera

1 respuesta
Auxzap

#1402 porque esta gente el torneo de tier más bajo que han visto en su vida es el RMR, han visto la blast que SAW ha jugado bien y es su referencia

2
Mystee

Estoy viendo los picks de C9 y el puto Perfecto pone 0-3 a KOI y Ax1le le pide por favor que lo quite del 0-3 xdddd

Endless
2
paulinho

Repito, vaya hypeada lleva la peña con Mongolz y SAW

1 respuesta
Auxzap

se han fumado un porrazo los de Spirit tremendo

Mystee

#1406 Mongolz totalmente merecido, lo de SAW es mas el subirse al vagón del Showdown

2 respuestas
paulinho

#1408 Absolutamente todos ponen que pasa, no sé si es por quedar bien con la región asiática pero vamos, si pasan 3-2 que se den con un canto en los dientes

Auxzap

#1408 lo de totalmente merecido... desde que salió CS2 han ganado 2 partidos fuera de Asia

1 respuesta

Usuarios habituales

  • paulinho
  • skakunK
  • Lovexperienc
  • Mystee
  • Auxzap
  • Jarcor
  • Ronaldinho04