Movistar KOI

Mystee

#1410 Y menudo mapa, a un equipo del 3-0 de america xD

Han jugado 3 partidos fuera de asia, han ganado 1, el 33% nunca miente xd

1 respuesta
Auxzap

#1411 si yo confio en que Mongolz pase, pero se han sacado conclusiones de 1 torneo fuera de asia, de saw por el showdown y ellos al menos ganaron todo, ambos pueden pasar pero no está tan claro como para que todo el mundo los ponga pasando

1 respuesta
Mystee

#1412 Reconócelo, no aguantas a los mongoles, tu quieres chinos xDDD

La verdad es que en este pick'em me faltan opciones confiables, y siempre meto a Mongolz, antes los metía en el 3-0, ahora los meto pasando xd

1 respuesta
vare345p

Si Spirit confía en KOI, yo también

Auxzap

#1413 a ver, prefiero chinos obviamente pero los Mongoles me gustan mucho y voy con ellos fuera de Asia y en Asia menos cuando juegan contra Tyloo, me gustan más que LVG, pero fuera de Asia voy con LVG

1 respuesta
Mystee

#1415 Era coña cabrón, seguro que prefieres a los oceánicos

1 respuesta
Auxzap

#1416 ya se que es broma, aunque no tanto como el CS de Oceanía

Ronaldinho04

Los de Spirit el unico partido de KOI que habran visto es el que les pintamos la carita, sino no lo entiendo

1 respuesta
Auxzap

A ver, que Magixx ha puesto en 3-0 a 9Pandas y Amkal que se enfrentaban en primera ronda

-Crusher-
1
Ronaldinho04

Estamos aqui para creer, hijos de puta. Mañana es el dia.

Lovexperienc
11
miwel

#1418 tu te callas marginado

1 respuesta
Ronaldinho04

#1423 A ti no te habia caido un VAC? y aqui sigues sois la escoria de la comunidad

1
daniduran21

Si esto es real es para quemar sus oficinas de una puta vez

1 respuesta
Maldia

te imaginas? soy Mopoz y esta misma tarde contra SAW hago una huelga de jugar con el monitor apagado xD

Ronaldinho04

Boykot al major

Endless

#1425 Como esté troleando con algo tan serio es para tortearle la cara, también te lo digo.

Forcycle

jajaja es broma, no pueden hacerle eso a los jugadores, si fuera yo y me hicieran eso boicotearia el Major.

Artigiano_0

Offtopic pero alguien sabe a que se refiere mopoz cuando dice que se clasifico a 3 majors? Estocolmo y este. ¿Cual es el otro al que se clasificó?

2 respuestas
Mystee

#1430 Lo dice porque mandó los stickers para el major de Rio original

1
Endless

#1430

https://liquipedia.net/counterstrike/Majors

1 respuesta
skakunK

Pero vamos, que dijo que se habia clasificado a ese Major y no se clasifico... estaba en el Minor, el RMR de ahora

1 1 respuesta
Mystee

Lo que dice Skakunk, estaba en el minor y clasificaban 2 de 8

Amne_cs

#1433 antes había pegatinas para el Minor, no? Creo que se refería a eso.

2 respuestas
Auxzap

#1435 no

Mystee

#1435 no, es una inventada de mopoz fina

Endless

La diferencia es que el Minor lo jugaban en Brasil en vez de ir a un tercer país que nada tiene que ver con el país donde se disputa el Major, era algo mucho más integrado + el hecho de que le pidieron que mandara su firma.

Artigiano_0

#1432 Los equipos clasificados para el torneo ese eran los de RMR 2020

S

Pues nada a 5 minutos de que empiece uno de los mayores partidos de la historia de riders y el mayor de la corta historia de koi, se va a dar lo que me temía. Esperaba que con la fusión se diera más relevancia al cs en cuánto a contenido, pero me están fallando un poco. Siento que se le ha dado poca relevancia recientemente a este evento. Ni un video de mejores jugadas del RMR, ni uno o varios creando hype y promocionando el evento con declaraciones de jugadores o mensajes de apoyo de compañeros de otras secciones, familiares o algo del estilo. Únicamente dos tuits entre ayer y hoy y ni siquiera con enlace a twitch para que la gente entre directamente, o al menos un tuit de ibai promocionando en su cuenta el partido. No sé, un poco decepcionado siento que los fans de KOI no saben en la magnitud de evento en la que están metidos.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • paulinho
  • skakunK
  • Lovexperienc
  • Mystee
  • Auxzap
  • Jarcor
  • Ronaldinho04