Movistar KOI

sepultucsgo

#119 solo un apunte, fue el propio AdamS el que en una entrevista dijo que su nombre se pronuncia así, por feo que nos parezca.

2 respuestas
-Kush

#119 Dijo que black lo daría en su canal también, pero yo entendí que iban a estar en llamada los dos

juan_rvs

Ha dicho black que va a ser solo en el canal de ibai, que si el ese dia deja de darlos por x o y pasan a su canal, y que querian tener un observer y que habia ahblado con mas gente para que estuviera con ellos

1
vare345p

#121 yo también había entendido esto pero dada la animosidad de la gente al respecto pasé de decir nada 😂

Endless

#121 que yo recuerde dijo que le daba igual si lo decian de una forma o de otra, por si los casters del internacional lo preferian pronunciar de esa manera

Inhigo_

#119 Yo he escuchado en varios sitios que han comentado que intentarán contar con x9nium, además que lo darían ibai y black juntos, con más gente (al menos sergiofferra).

De lo poco que le he escuchado hablar se le veía con ganas, ha comentado que él ya conocía a algún jugador más (entiendo que mínimo a dav1g adams e igual los tugas también) que el propio black de cuando él casteaba en lvp csgo.

Ojalá se empape bien porque es un chaval muy válido y que le pone ganas y puede hacer mucho por la comunidad si consigue comerle la oreja a ibai para que den juntos muchos partidos.

De black no espero gran cosa, sólo lo hace por el dinero (mantiene su canal de CS de youtube por los dineros que le entran de patrocinios de skins, y sigue llamándolo CSGO ni ha cambiado el nombre a CS2 ahajaj)... pero sergio creo que puede ser clave...

2 1 respuesta
elmeta

Hola chicos, he estado hablando con Sergio Ferra y me ha pedido os ponga una cosita por aquí.

Como visteis por redes Ibai, Black y él van a estar dando los QL's de Major en sus canales de twitch. También aprovechamos para deciros que les va a estar acompañando casi 100% una persona de la comunidad que se dedique al cs y les pueda echar una mano a la hora de conocer rivales, momentos in game y demás características del cs.

Tanto Black como Sergio se van a preparar estos días para coger todos los inputs del equipo de cs, meta, juego etc y lo harán lo mejor que puedan.

Adicional a esto me ha comentado que en principio le gustaría contar con @Pulgar ya que tiene una buena relación con él (posiblemente te hable o ya lo habrá hecho)

Por último y siguiendo la tradición, os ha mandado un saludo.

56 6 respuestas
Inhigo_
#127elmeta:

he estado hablando con Sergio Ferra

hajajaj me has leído la mente señor KOImmunity, buenas gestiones entonces 🤝

Auxzap

#127 bastante bien, ahora solo falta que no pierdan contra un mix de kosovares de 16 años en segunda ronda y se puede venir bastante gente a ver CS.

Fredsao

#127 noticias koijonudas

Jarcor

Parad de hablar koin el nombre de koi, por favor.

Fredsao

Ibai dando cs con su nuevo equipo, esto puede ser historico a nivel de viewers.
Putada: como perdamos en la ronda 3 contra unos polacos la hemos cagao.
Hay que llegar lejos este lunes. Es absolutamente clave empezar con un buen tirón y que ibai piense que esta sección mola

5 1 respuesta
horvathzeros

#127 pues yo les doy mis condolencias, a Pulga le das cuerda y no para, es como poner a Maldini a un comentarista que viene de narrar baloncesto.

Encima es gafe T.T

pd: estaría bien si puede ayudarles

J

#132 Por una parte tenemos la posibilidad de la honeymoon, pero claro, la honeymoon tras un cambio de roster era posible porque luego galder metía mano al equipo y acababa con la magia del equipo.

Puto galder, jodiéndonos incluso desde ultratumba.

Maldia

#127 Que le expliquen muy bien a Ibai que los clasificatorios abiertos son pura jungla y luchar em el barro mas inmundo contra polacos/rusos/ucranianos de 16 años que destrozan cabezas que da gusto y que eso es lo bonito también pq nadie paga por tener plaza franquiciada en ninguna liga de mierda.

4
Narmerr

@pulgar, hazlo!

Mystee

Ya solo con ver la cara cuando le digan, aquí el publisher suda de la gente, no te van a responder va a ser un show

sh1ntaro

Nadie les ha dicho que las 2 primeras rondas del open quali del major las gotv/cstv casi nunca funcionan? Lo mismo co-stremean la killfeed de hltv.
Edit: Perdón tampoco hay hltv

pivecanarias

Es una pena que no se una con @hades13 , en mi opinión, el mejor para esto

10
kaitoo

yo estoy ilusionado con el nuevo proyecto, let's go!

Pulgar

Pero kapachao

4 1 respuesta
Enanoasesino

#141 Espabila que sales.

okekataP

Todo lo que toca Ibai se destruye, ahí lo dejo.

3 1 respuesta
FocsTw

#127 Tengo ganas y todo (por mucho que Ibai no me haga mucha gracia que digamos)

twister

#143 esto ya está destruido

5
Spiker

Esto es lo de contratar a tu primo sin titulo ninguno y dejar fuera al que ha estudiado un doctorado currando para el burguer King.

Marca spañistan

1
Mubris

Un poco tontería dar lo del día 8 que no decide nada, seguramente se pase una ronda sin jugar y las 2 o 3 primeras partidas partidas van a ser palizas sin interés.

Lo suyo sería dar los segundos días de los open (si se llega) que por lo menos hay emoción para meterte al closed.

1 respuesta
chusty

No se, pero yo no escucharia a black con esa voz ni muerto, me niego, prefiero hasta a los morancos juntos.
Y por otra parte es el roster que menos ilusiona que yo recuerde desde que se inicio el proyecto.

3
pivecanarias

Pitu dará los clasis?

Forcycle

Buenos dias muchachos, es hoy lo open quali?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • skakunK
  • paulinho
  • Mystee
  • Auxzap
  • Jarcor
  • Ronaldinho04