Movistar KOI

PLeaSuReMaN

Me parece un acierto que cuenten con el señor Pulga para este evento.

-Kush

#150

1 respuesta
Maldia

Esta vez no va a fallar el tiro

1 respuesta
horvathzeros

#153 si no dispara y llega a esconderse, tamb la gana. Yo hubiera hecho lo mismo que hizo él, tuvo mala suerte en esa jugada y se merecía ganarla.

1 respuesta
Maldia

#154 nadie en su sano juicio poniendose minimanete en la piel de stadodo le va a juzgar para mal su acción, 15-14, la bomba pitando fortísimo, pulsaciones a mil, nervios desbocados, el major en la mano y.... pasa eso, pues a llorar no queda otra pero culparle a él para nada xD

3
Forcycle

#152 sera que SAW y Movistar estaran en lo mismo bracket? 😁🤣

Dialfra

https://clips.twitch.tv/TallAnimatedGrassYouDontSay-bB3aRxXJzxnl2JSR

Auxzap

#147 nah, estrategia perfecta, das el primer día, ganas a unod cuantos random sobrados e Ibai que no tiene ni idea de que son sacos se motiva

susto93

A qué hora empieza el qualy?

pezukero

Lo bueno de dar el open es que los primeros partidos deberían stompear 13-0 a los rivales y ahí Ibai y la peña que no tiene ni puta idea de cs van a pensar que menudo equipazo y se van a motivar.

2 respuestas
Mystee

#160 Con RidersKOI nunca me confiaría así xd

1
eryane

#160 Se van a motivar aun sin ganar un solo partido si ferra se implica con el equipo de cs, aunque no se yo si le va dar la vida con KL, la liga, valorant y ahora cs.

Mystee

Tengo la sensación de que lo que les motiva es ganar, no un tio pegando gritos, de eso ya hay muchos

1 respuesta
varisnikov9

#126 black el retrasadito no vale un pimiento, pero el Sergio Ferra es un crack. Tambien vi que Ibai dijo que conocia a Mopoz que es una leyenda en España pero a los otros del roster no, pero se le veia con ganas de aprender. Parece que se esta quitando un poco de la secta de Riot.

Enanoasesino

¿A que hora hay que tener los cuchillos afilados mañana?

elmeta

A las 16:00 empieza el QL, empezarán antes el stream entiendo.

1 respuesta
gh0uL

#166 ¿Un día antes y no se sabe dónde será el streaming oficial?

¿Se sabe al menos quiénes serán los cásters?

1 respuesta
sh1ntaro

#167 Yo creo que en un open quali del major no hay streaming oficial, más allá del que te diga tu corazón.

Para koi, los oficiales serán en el canal de Ibai, sergio ferra y black. Además de alguien de la comunidad de CS que no sabemos quien es... (pulgago, x9nium, fer, pitu) Este último puede ir variando según el día.

Lovexperienc

si estos son los que saben de CS en Koi......tierra trágame por favor

1 2 respuestas
K

como perdamos en primera sería historico

susto93

#169 Ya ha dado más información de un evento que la cuenta de Riders en 5 años.

9 1 respuesta
Endless

#171 totalmente, y este tweet tiene 850 likes en 40 minutos y hay bastante gente que no ha tocado el cs que se esta interesando, es lo que tiene el efecto ibai/koi. Por lo que estos tweets explicando los eventos por parte de black estan de 10 para toda esta gente que se inician en el competitivo de cs

2 1 respuesta
Jarcor

#172 Exacto, yo por ejemplo, hace mucho que no sé nada de como funciona el circuito de cs y me ha ayudado el video de black...

La verdad que actitudes como #169 No ayudan a que la gente quiera conocer el juego.

elmeta

Hay una cosa que tenéis que entender, esto no va a ser el stream de pitu donde tienes que llevar viendo cs 7 años para entender x cosas (exageración, por aclarar).

Va a ser un comentario distendido de las partidas donde la peña no se va a enterar de nada. Cuanto antes os entre esto en la cabeza mejor.

Queréis un casteo tryhard? Ya sabéis donde ir. Sois fans y simplemente os queréis divertir viendo cs? También sabéis donde ir.

Para suplir estas carencias que van a tener Ibai, Ferra y Black han sido proactivos y como os dije ayer van a ir invitando a personalidades del mundo Cs que si que controlan de todo para darle ese punto técnico al co-stream.

22 2 respuestas
horvathzeros

#174 justo el de Pitu es mal ejemplo imo, que el tio es de los que más se para a explicar y más si le preguntan, pero se entiende lo que quieres decir.

2
pezukero

Mixwell a qué hora se une a castear?

sepultucsgo

#174 creo que es el camino correcto si la comunidad de cs queremos enganchar a otro tipo de público.

Gracias Meta por pasarte estos días a dar info, se agradecen este tipo de aclaraciones :D

5
eryane

#163 Diselos a los koisitos en valorant que llevan sin ganar mas de dos partidos seguidos dos años y ferra los tiene bailando con noseque de ilusion y campeones mundiales

maggotneo

yo tengo sentimientos encontrados, entiendo que se quiera atraer a gente nueva, y sea todo rollo newcomer...

Pero ya os avanzo que en mi caso concreto, si tengo que estar viendo el ql mientras me explican que es una ronda de pipas, o porque la gente salta al tirar los humos, voy a terminar viendo otros canales...

como digo, está bien atraer gente nueva, pero el objetivo también debe ser que no se pierda la que ya hay...

2 2 respuestas
Auxzap

#179 la cosa es que no va a haber ningún caster que deje de dar lo que daba antes, este clasi lo va a dar Pitu igual, ESL seguirá dando lo de ESL, Fer y Brandi seguirán tambien, el problema sería si KOI comprara los derechos y el resto no pudiera darlos, pero por suerte no va así

1

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • paulinho
  • skakunK
  • Mystee
  • Auxzap
  • Jarcor
  • Ronaldinho04