Movistar KOI

Amne_cs

#179 es que seguirás teniendo alternativas como Pitu, Brandi y feR si lo quiere dar.

1
Markius

Ya hace tiempo que no toco el CS y solo dedico tiempo para ver a Riders, pero si algo recuerdo de Black es que le encanta el juego. Me da igual si está actualizado o no, seguro que con este trabajo se vuelve a interesar y con ese tweet, como decís, ha explicado mucho con muy poquito. A mi me alegra que esté la verdad.

4
Cna

Yo estoy que doy volteretas con todo esto.

Jarcor

x9nium, confirmado por Ferra, para el costream.

duracel

Que grande Sergio Ferra este tio me representa.

M3zZ_

El sergio ferra me parece un maquina y si le gusta el CS puede darle un subidon que ganas del Qualy

Nielzz

Estan haciendo "previa" en el canal de Ferra. https://www.twitch.tv/SergioFFerra

2 1 respuesta
RusTu

#187 4.1k personas viendo a un señor explicando posiciones básicas. Joder.

1 1 respuesta
Var0n

#188 Tal cual, a ver si esto consigue que crezca un poquito la fanbase. Se desinflará pero espero que ayude.

PLeaSuReMaN

Pues se conoce más posis que algunos casters actuales xD.

Grata sorpresa.

2 respuestas
saMMu

Que se deje de rollos y que explique términos como
-blade
sombrillapeek
Judayus
Dav1whiff
Hamburguesero

Eso sí es historia de este club

7
Auxzap

#190 en los mapas antiguos se cononce casi todas las basicas

Auxzap

Llega Ibai y primera frase: este mapa como se llama?
Gigachad

1
I

#190 hombre en su día , Sergio ferra era caster de CS.
Y si consiguiera alejarse de ciertas actitudes que ha adquirido al juntarse en valorant con gente de la LVP, es un excepcional caster.
Salvando un poco las distancias es lo más parecido a gott de todo el panorama nacional.

SkOi

10 minutos viendo al Ferra este y suficiente para ver que sabe más del juego actual que black. Tal vez no se sepa el nombre de X skin supercara o el apodo de un jugador de hace 8 años, pero entre estar mucho más metido en querer aprender y que comunica mejor... le da mil vueltas.

Si hace las previas siempre en los torneos, generará bastante público nuevo interesado por el juego.

2 respuestas
eviden

#195 Ferra podrá caer mejor o peor, pero le mete mucha dedicación cuando se pone con algo y la verdad que para tal y como estaba la escena, es muy de agradecer, por que mueve mucha gente.

Mystee

#195 Al final es un caster, el otro es un streamer abrecajas

grylls

Con Ibai casteando el CS, que va a pasar con el resto de casters de siempre? RIP?

2 respuestas
McGrady92

#198 El qualy lo da mucha gente, simplemente elige la opción que más te gusta.

susto93

20k viendo a Ibai sin contar Ferra y demás.

paulinho

#198 al contrario, Ibai va a dar CS dos días contados, si de estos 30k hay un pequeño porcentaje que se aficiona al CS esos viewers irán a los casters de siempre a la larga

melgot

hoy sera un dia historico

Karlsson

La que está liando Ibai jajajajaja

2
McGrady92

Ibai viendo a Flipin jugar un qualy es lo mas surrealista que he visto nunca jajajja

5
HAlfGrAms

Buena orga del torneo este xd

tr3dex

Ibai acaba de definir al CS como "Este juego es como estar en una carcel y que no haya policias"

1
vare345p

Dios el puto Flipin no para de dar malos comms todo el rato. Se confunde A con B, conector con corta... Etc.

Edito: Perdón por poner esto en este hilo, no pinta nada aquí

1 respuesta
pankofanto

#207 flipin no era top en su momento?

1 respuesta
vare345p

#208 Sí, pero ya hace años de ese momento xd

Jarcor

Pfff, Ibai no vuelve a dar csXDDDDD

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • paulinho
  • skakunK
  • Mystee
  • Auxzap
  • Jarcor
  • Ronaldinho04